JOSE ORTEGA CANO SE CASA

Con todos los respetos, pero Ana María Aldón es la dueńa de una cadena de fruterías...ya quisieran muchas natis,netoles y borbonas esa independencia.
Y eso es demostrable?
Y desde cuando es dueña? Antes, despues de en-noviarse con Ortega Cano?
Y no estudio hace poco un minicursillo de moda, para dedicarse a ello, y todo a quedado en agua de borrajas.
 
Imagino que la invita esperando a que no vaya,pero como acepte??? o lo hace sólo porque también es personaje Hola?
 
He oido hablar a una excuñada de la Aldon, ¡madredelamorhermoso!
Si la pone a parir.....
De todos modos, que mala y rencorosa es la gente, por lo menos algunos.
A mí esta chica, ni me cae bien ni mal, ni siquiera sé cómo es, pero lo que sí que he visto, es que siempre está en un segundo plano, nunca dice nada malo y siempre ha sido superrespetuosa con la prensa, muchos tendrían que aprender de ella.
 
He oido hablar a una excuñada de la Aldon, ¡madredelamorhermoso!
Si la pone a parir.....
De todos modos, que mala y rencorosa es la gente, por lo menos algunos.
A mí esta chica, ni me cae bien ni mal, ni siquiera sé cómo es, pero lo que sí que he visto, es que siempre está en un segundo plano, nunca dice nada malo y siempre ha sido superrespetuosa con la prensa, muchos tendrían que aprender de ella.
Cuando te has enterao? Cuando bajas a Jaen a ver a tu suegra?
 
Este tipo de bobadas se las podría ahorrar....está bien que es una exclusiva y que le habrán subido el importe del cheque por hacer algún comentario sobre la difunta....que el morbo vende.....pero bueno, a mí me parece de mal gusto y de paso una tontería andar diciendo eso públicamente....

Veremos si Ortega aguanta hasta julio.....está demacrado.....
Cuando lo metieron en la cárcel dijo que se estaba muriendo
 
gracias, no había oído esa expresión nunca pero si que escuche rumores acerca de su homosexualidad pero eso no me parece motivo para no casarse por la iglesia cuando según dice es una persona muy religiosa, con rocio jurado se casó por la iglesia y dijo que con Ana Maria se casaría por la iglesia, así que no entiendo la decisión la verdad
Por lo visto ella ya estuvo casada
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back