JOSE ORTEGA CANO SE CASA

Este tipo de bobadas se las podría ahorrar....está bien que es una exclusiva y que le habrán subido el importe del cheque por hacer algún comentario sobre la difunta....que el morbo vende.....pero bueno, a mí me parece de mal gusto y de paso una tontería andar diciendo eso públicamente....

Veremos si Ortega aguanta hasta julio.....está demacrado.....
Yo le veo peor que cuando salió de la cárcel
 
"Rocio estaba muerta y yo me aproveche pa que me hiciera un hijo y dejara de trabajar vendiendo verduras"


@Bragas esparto bienvenida de nuevo al foro. Se te echaba de menos.

6928.jpg
 
no entiendo porque no se casan por la iglesia, él es muy religioso y siempre dijeron que se casarían por la iglesia,
 
Yo le veo peor que cuando salió de la cárcel

He mirado el video del posado exclusivo y la que habla es ella todo el rato...a él se le ve posar con sonrisa de oreja a oreja para hacer el paripé de las fotos de HOLA.....da miedo verle....demacrado y muy desmejorado.....muy delgado.....el tinte negro aún le da peor aspecto....no creo que llegue a julio, parece muy enfermo.....
 
Y vender frutas y verduras es un trabajo muy digno.

En este país más parece que sólo es un trabajo digno aquel en el que luces traje de chaqueta y vas hecho un pincel todo el día ....si vendes hortalizas se ríen de ti....si eres cajero de supermercado se ríen de ti......si eres taxista se ríen de ti......si eres butanero se ríen de ti......si eres una estrella de fútbol y defraudas a Hacienda millones de euros te aplauden y te hacen la ola.....así va el país con tanto ladrón y con tanto político trajeado pero corrupto a los que le siguen votando:facepalm:

Lo importante es ser honrado....
 
Back