JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

"esto se para con un ejército mundial" si, y con uno interestelar de las galaxias interplanetarias también.

¿Y van a ir la family pelota con la fragoneta a animar a las tropas?. Que pedazo de jartistas que son, la vírgen.
 
Yo ya me estoy preparando el modelito ¡no me lo pierdo! :D
Después del concierto de Los Rolling, creo que este va a marcar un antes y un después en mi vida :nailbiting:

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 4 dic.
Aviso , conciertazo del año !!!

CVYo0VWXIAA5QN-.jpg


7 retweets49 me gusta
 
Y xq este muerto de hambre al que le faltan siempre 4 pesetas pa un duro, que trabaja en irse a una isla a hacer el gilipollas, o en actuar en merenderos...se siente identificado con la derecha?

bueno, en merenderos o en ayuntamientos del pepe, claro. o en canal sur.
este es el que dice que YA¡ una guerra en siria
espero que los tres, sus dos gandules y él. Fijo que a base de reventarle los tímpanos al personal ganan su ansiada guerra

qué basura de tipo, eterno resentido hortera.

Jose Manuel Soto

6 días después seguimos esperando q alguien d @ahorapodemos diga algo sobre el descalabro d su querido tirano @NicolasMaduro en #Venezuela
 
Jose Manuel Soto ‏@JOSEMANUELSOTO1 23 hHace 23 horas
@marianorajoy el impasible 2º @PedrosanchezSg el breve 3º @Pablo_Iglesias_ el moderado 4º @Albert_Rivera el azucarillo

Jose Manuel Soto ‏@JOSEMANUELSOTO1 14 hHace 14 horas
Este es el legado d Zp, una España fragmentada, ingobernable, anclada en el guerracivilismo y en manos d extremistas e independentistas

Jose Manuel Soto ‏@JOSEMANUELSOTO1 14 hHace 14 horas
Preocupante q mas d 5 millones d españoles apoyen a un partido q no condena el encarcelamiento d opositores

Jose Manuel Soto ‏@JOSEMANUELSOTO1 14 hHace 14 horas
Los mercados ya están opinando y su opinión es q esto no les gusta nada,
1f44e.png
#labolsa y
1f44d.png
la #primaderiesgo pierde España, perdemos todos


  1. Jose Manuel Soto ‏@JOSEMANUELSOTO1 10 hHace 10 horas

    Bueno, se acabó la política por una temporaita, toca disfrutar d las fiestas, Felicidades a todos!!!

    CWv-mBTWsAEiPLd.jpg

    5 retweets43 me gusta
 
Back