JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

pues me equivoqué, el que le pasa la mano a mansanilla es cal-lo jajaja

aquí el texto

las familias con harte? jajajaa. sí, las familias fachas e ignorantes supongo que quiere decir. cretino resentido social

Jose Manuel Soto ‏@JOSEMANUELSOTO1 5 jun.

Enhorabuena a mi querido consuegro @carlosherreracr por su premio Mariano d Cavia @abc_es ole las familias con arte!!





CGvt7kCWwAAEn52.jpg


Soy yo la única que se imagina a este par yendo a los toros y luego de putas para después contarse sus aventurillas al calor de unos puros y unos whiskeys? :rolleyes:

El olor a naftalina se siente hasta aquí :LOL:
 
fashical-lo hace dientes, aunque no se vean con ese labio...asqueroso que tiene. o que no tiene + bien

fashi-mansanilla parece un niño a 1 minuto de recibir los regalos de cumpleaños
 
[Jaja
Jajajajaja, @Pulula, bendita inocencia la del Soto hijo. "Sencillo y elegante", dice la criatura.
Los hermanos que van de pijipsters provincianos y de papa, a diario con pantalony señío y er weekend vestío de mayoral de cortijo. " Rural, nada más" como decían en "Amanece que no es poco".
Hubiera quedado más aparente aquello de decir que él va " arreglao pero informal ".


Jajaja, que acabo de leer que también tienen fragmenta pijipster!!!!! Al cal.lo le va a dar un chungo :cry:

Saludos @Crunia, me alegro de leerte :kiss:. Estoy de un besucón...
 
Que fragoneta, hay chacha eso no es fragoneta ni na,es un utilitario y va que se mata

Fragonetiya, lo que se puede,que ellos son mu sensillos y no van a ir en el cadillac tuneao como er Platanito. Ahora eso sí, los arretratos de tos ellos en la puerta de atrás están propios propios, de lo mas saleroso.


índice.jpg
 
Back