JOSE MANUER SOTO: CUÑAÍSMO MUY EXTREMO

Jajaja el cantante de merenderos que se cree sinatra ...protehe sus tuis. Ohhhhh noooouuuuu
Muero

Hose mansanilla abre er tuite pofavo
Como voy a sabeh ahora de tus prosimos consiertos titi?

Sus fanes (entre las que me hallo), de luto riguroso

ropa-de-luto.jpg
 
Uffff, Mariló y Herrera van de peregrinación a Lourdes!!! Se han librado de los Soto!, esperarán a que su Rosicruasán se case con...no sé, pero no con ese.
El Soto ha protegido su cuenta por el disgusto. Lo contará en Pronto ( Hola no se prestará ).
 
Tosp cuínS, tenéi que ir a tosp cuínS en segovia, que tengo que comé hiho. acordarse compradeh tosp cuinS en segovia

y BIBA HEGPAÑA, ER PAPA, EL REY, JAVIER ARENAS, LA TORTURA ANIMAL Y CAL-LO HERRERA¡



Estoy reviviendo er hilo de Sotoh pa mis adentroh ( he recohido un fragmentoh), que no decaiga, por Dios, que nesesito un oriná. ¡Qué hombreh!

5831.JPG
 
Que mala noticia y yo que pensaba que,con lo valiente que es la Mariloli se nos animaba y todo a ponerse un Analiendres para el bodorrio :confused:
 
dice el atronador de oídos analfabeto, rancio.

"Los cachorros d Podemos, aprendices d nazis, impiden violentamente un acto d #FelipeGonzalez siguiendo las directrices d su amado lider"

los que se manifiestan en contra del de la cal viva y del jefe de informativos del asesino franco son sólo estudiantes de la UAM
no todos los jóvenes van a ser paletos y vividores del cuento como los jamón de yor, o como se llame el grupo ese de los hijos.
si les escuchas lo que parecen son esos dos amigos que se animan a cantar en una boda. y pretender cobrar por eso

hay jóvenes que se saben de pe a pa la historia de cebrián, el país, felipe y el psoe y blablabla. de ahí su reacción
que los suyos sólo sepan decir ole ole ole, pues se siente hose.

cretino
 
como buen necio se pone el lazo rosa de avatar jajaja . no me quedan palabras para este engendro atronador de oídos que sigue soñando con ser un rico hacendado con título haristoctraticojj.
y con triunfar con sus berridos depresivos

KH_qWhtF_bigger.jpg
 
UFFFF TOMAN LA PALABRA GENTES CARGADAS DE ODIO, dice este analfabeto resentido social que habla de basura humana asesinos y dictadores.
se siente der pepé a pesar de ir por los pueblos y por las tiendas maripuri berreando su repertorio de hace 40 años.
pobrecillo


Jose Manuel Soto ‏@JOSEMANUELSOTO1
#investidurarajoy toman la palabra gentes cargadas d odio, basura humana, amigos d asesinos y dictadores, enemigos d
1f1ea-1f1f8.png
y d la convivencia
 
Que Trueba se avergüenza del país que le dió todo, que le hizo triunfar?, no sé si un país hace esas cosas, pero si se le ocurre leer las cosas de Soto, normal que se acompleje.
 
La última de este individuo, apoyar a Hazte Oír con lo del autobús
He entrado a su twitter a fisgar y vaya perlas, y encima fan de Trump lo tiene todo

Eso me pasa por ver páginas web de alto riesgo para el desprendimiento de retina
 
Back