José Fernando y Michu

No e comprao la revista,pero por lo que habeis puesto,me da que estan allanando el terreno para un futuro aborto natural,provocado por la salud de la michu y pos claro que uno de los dos entrara en casa vasile....
 
Ese chiquillo tiene problemas psiquiátricos , aparte de su adiccion . Ella ha estado detrás de él hasta que lo ha conseguido....es un despropósito
 
Hace muy poco (poco antes de verano) comentaron, sin dar muchos detalles, que él había recaído, que había vuelto a juntarse con la panda con la que estaba antes, que estaba por las calles.....
Qué pena de estos bebés que nacen de padres descerebrados, que no tienen cabeza ni para ponerse un condón o tomar la píldora, sin oficio ni beneficio, y con mil problemas (trastornos, adicciones.....)
 
Lo único que tenemos seguro es que será más maduro y responsable que sus padres, porque menos es imposible, así que con un poco de suerte, dentro de unos años cuidará de ellos.
Yo no lo tengo tan claro, se heredan muchos genes de los padres, para lo bueno y para lo malo, así que no se que tal saldría esa criatura, ojala sea como tú dices.
 
Qué problemas de salud tiene Michu?


Michu está embarazada de dos meses. El niño, o la niña, nacerá antes de que acabe febrero. Será sietemesino, pues por problemas de salud de ella no podrán esperar hasta que se cumplan los nueve meses

Han retomado una relación que iniciaron hace años
Y planean mudarse a Chipiona, donde vivirán en la casa que Michu compró con el dinero que ganó tras conceder varias entrevistas hace años
Él quiere ser padre de una niña
Además espera ponerle María del Rocío, en homenaje a su madre, a quien lleva tatuada en uno de sus brazos

http://www.lecturas.com/actualidad/como-llevan-ortega-embarazo-michu-paternidad-jose-fernando_21871
pues parece que el dinero le alcanzó para la casa y para operarse la nariz, madre mía qué tal cambio!!!
 
Los problemas de JoseFer puede que no sean genéticos. Porque en ese caso, también Gloria podría tener problemas si tiene hijos.

Yo creo que sus problemas iniciales eran de tipo afectivo o carencias o circunstancias de primera infancia. Para cuando fueron adoptados, estos niños ya habían cargado la mochila con muchos problemas.

No sé cuál es el problema de Michu, pero podría ser tensión arterial o diabetes gestacional. Mi amiga del colegio ha tenido preeclmpsia en los dos embarazos, y le provocaron los partos en la semana 31-32.
 
Yo no lo tengo tan claro, se heredan muchos genes de los padres, para lo bueno y para lo malo, así que no se que tal saldría esa criatura, ojala sea como tú dices.
Se supone que Josefer tiene los mismos genes que su hermana y son bien distintos.
De la desmadrada Carmina Ordoñez nacieron tres hijos a cual más sieso, sobre todo el último, que nació en la época más loca de la Divina, es el más estirao.
De la loca Mila Ximenez nació la ultraconservadora Alba, que hace galletas en su casa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
878
Back