José Fernando y Michu

¿Y no es pronto para comunicarlo?. ¿Este chico está plenamente recuperado de sus adicciones?. Nadie está libre de nada, desde luego, pero siempre pienso que si Rocío Jurado viviese las cosas en su familia hubieran sido distintas. Tuvo al clan muy sujeto, y cuando murió, se desmadró todo. Hay personas que parecen ser imprescindibles en su familia...

En circunstancias normales lo habitual para anunciar un embarazo es esperar a que pase el primer trimestre, más que nada para asegurarse que va todo bien y el embarazo sigue su curso, pero imagino que en este caso la necesidad de "cash" es más fuerte que el sentido común. Un hijo nunca es solución para nada pero espero en la medida de lo posible el ser padre le de algo de estabilidad a este chico.
 
Me gusta mucho lo que has escrito, @Valeriana. Más que nada porque yo también lo he sufrido en mi familia (enfermedad mental+abuso de drogas) y porque, en cierto modo, una vivencia así me ha impulsado a elegir mi vocación profesional.

A mí se me rompe el corazón cuando veo a este chico y me imagino por todo lo que ha pasado desde niño y lo que ha hecho pasar a la familia que ahora tiene, sobre todo a su hermana Camila, que lo ha querido siempre de manera incondicional. Estoy convencida de que la enfermedad mental hace a Fernando más vulnerable e influenciable frente a personas como Michu o cualquiera de los falsos amigos que le rodeaban en la época de su detención. Y, Ortega Cano, al que tengo cruzado desde que le quitó la vida a Carlos Parra y que nunca fue valiente para reconocer sus problemas de adicción al alcohol, creo que le ha dado amor pero no ha sabido ser el padre que el chico necesitaba. Aún así siempre ha permanecido próximo a su hijo, le ha tendido su mano y no se avergüenza de él.

Si hay algo que me escama de este reportaje es que afirmen desde el primer momento que "el embarazo no es una mentira" o que ella hable largo y tendido de cómo es él y justifique su comportamiento en otros tiempos. Pinta mal la cosa.
 
Que el esta mal se sabe pero ella no esta mejor,pobre bebe y Ortega ,hermana ymas
 
No seré yo quien critique a un enfermo mental pero lo de reproducirse de verdad que es ya rizar el rizo, tentar a la suerte y un despropósito. Me veo a la pobre de la hermana que es la unica que parece tener cabeza y corazon en todo este culebron haciéndose cargo de todo. Las enfermedades mentales son tremendas y terriblemente injustas con el enfermo y casi más con su entorno y en España hay poquísima o ninguna ayuda.
 
Lo primero que pensé la oir la noticia fue que ojalá sea mentira. Un embarazo de "mentirijillas" que al poco se "malogre", que se anuncia en las revistas para hacer una exclusiva y trincar.
Ojalá sea asi porque si es verdad, me da pena el nasciturus; pena porque esos padres no me parecen ni de lejos lo suficientemente preparados (aunque para ser padres quien lo esta, ¿verdad?) para educar a la criatura (no digo criar o querer, que eso es lo mas facil) y darle buen ejemplo. Traer un crio al mundo es una responsabilidad enorme, que digo, es la RESPONSABILIDAD con mayusculas, que debe ser bien meditada y en esta pareja veo a un crio con graves problemas y a una mujer en busca de un famoso y vivir del famoseo. Triste, muy triste.
 
Lo único que tenemos seguro es que será más maduro y responsable que sus padres, porque menos es imposible, así que con un poco de suerte, dentro de unos años cuidará de ellos.
 
¿ Y hay que enseñar el papel del médico en una revista ? No me gusta.
Supongo que en este caso conociendo al par de personajillos y su historial, la revista habrá querido curarse en salud y les habrá exigido el informe médico para asegurar que no le mienten y al mismo tiempo enseñárselo a sus lectores porque yo lo primero que pensé es que estaban mintiendo aunque publicándolo Semana y no Que me dices o Pronto tiene un poco más de credibilidad y por eso supongo que la revista ha querido asegurar puesto que lo del médico lo pone claro desde el primer momento en la exclusiva.
 
Qué problemas de salud tiene Michu?


Michu está embarazada de dos meses. El niño, o la niña, nacerá antes de que acabe febrero. Será sietemesino, pues por problemas de salud de ella no podrán esperar hasta que se cumplan los nueve meses

Han retomado una relación que iniciaron hace años
Y planean mudarse a Chipiona, donde vivirán en la casa que Michu compró con el dinero que ganó tras conceder varias entrevistas hace años
Él quiere ser padre de una niña
Además espera ponerle María del Rocío, en homenaje a su madre, a quien lleva tatuada en uno de sus brazos

http://www.lecturas.com/actualidad/como-llevan-ortega-embarazo-michu-paternidad-jose-fernando_21871
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back