José Fernando y Michu

Para todo en esta vida hay que tener licencia, carnet o título; pero para lo más importante que es ser padre o madre, no. Alguien debería legislar que ciertos individuos e individuas no pudieran reproducirse. Estos dos van a joder la vida de una criatura, por no hablar de los pedazo genes que le legan...
 
Ortega Cano hundido tras las declaraciones de su hijo, el pobre hombre no puede probar bocado, y cuando mató a un pobre hombre tan fresco él!!!
 
Las pruebas del embarazo, aunque lo que más me sorprende es que Michu diga que es estudiante. Eso sí que me cuesta creerlo.

upload_2016-8-17_7-37-35.png

upload_2016-8-17_7-38-23.png
upload_2016-8-17_7-39-36.png

upload_2016-8-17_7-40-55.png
Michu y José Fernando son los protagonistas de un reportaje que publicamos el 10 de agosto y que realizamos en Arcos de la Frontera, localidad donde reside la pareja. Esta sesión de fotos y la entrevista que la acompañan tenía como motivo anunciar una noticia que les hacía muy felices.
José Fernando y Michu nos desvelaban que estaban esperando un hijo, algo que acreditaron con las pruebas médicas realizadas a la joven. En el momento del reportaje Michu se encontraba ya en su segundo mes de gestación.

http://www.semana.es/las-pruebas-que-demuestran-que-michu-esta-embarazada-20160817-00746765/

Por otro lado tenemos al primo en Díez Minutos:

El primo y confidente de José Fernando asegura: "Él me dijo que no iba a ser padre, que es mentira". Mientras, el joven ya se encuentra con su familia en Costa Ballena, Cádiz, a la espera de ingresar en un centro de desintoxicación.
upload_2016-8-17_7-47-10.png
upload_2016-8-17_7-48-1.png

upload_2016-8-17_7-50-38.png
http://www.diezminutos.es/famosos-c...-nunca-ha-estado-embarazada-de-jose-fernando/
 
Última edición:
Se pusieron muy pesados y hasta fachos en este tema. Diría que a primera vista Josefer y la novia no tienen pinta de que vayan a ser los mejores padres del mundo, pero hay personas que son padres horrendos, aún teniendo educación, dinero, aparente salud mental y matrimonios estables. Capaz estos chicos se conviertan en buenos padres, capaz no, pero aún si pidieran licencia para ser padre, muchas personas seguirían teniendo infancias horrendas. Ah y a mucha gente la crían los abuelos sin que sus padres sean drogadictos. ¿Le prohibimos ser padre a quien tiene que trabajar 15 horas en dos empleos para sostener un hogar y recurre a sus padres para que le ayude con los niños?

Sobre José Fernando. Yo no sé exactamente de qué padece, pero no necesariamente tiene que ser genético. Hay condiciones asociadas a la gestación o el parto, que no se repiten con otros hermanos.
 
hoy han dicho que el primo de este chico, contó a una revista (creo que la Pronto) que el mismo JoseFer le dijo que Michu no está embarazada :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Bien pudiera ser un arreglo con la publicación para sacar dinero de la noticia, y después sacar más diciendo que lo perdió.
No sería la primera casposa que lo ha hecho.

ya parecía bastante raro las declaraciones de la Michu, que dijo que la familia de JoseFer la "tenía que aceptar", esa chica no sabe como sacar pasta de un chico enfermo y de una familia que está intentando alejarle de las adicciones, ahora me queda claro el enfado de Gloria Camila y la cara de interrogación de Ortega Cano cuando le preguntaron por su futuro nieto
 
supongo que el pobrecito de Josefer acudió obligado a hacer la supuesta falsa exclusiva del embarazo, por cierto, que el documento de acreditación de embarazo que presenta semana y nada es lo mismo, cualquiera puede hacer un papelito de esos :eek:
 
No creo que esté embarazada, el
supongo que el pobrecito de Josefer acudió obligado a hacer la supuesta falsa exclusiva del embarazo, por cierto, que el documento de acreditación de embarazo que presenta semana y nada es lo mismo, cualquiera puede hacer un papelito de esos :eek:

De acuerdo, no hay ningún sello que lo acredite como documento. Fue lo primero que pensé.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
886
Back