José Fernando y Michu

cuando decís que es la fecha en la que algunos vais a beatificar a JoserFer? :eek::eek:

a mi él no me da ninguna pena, y Michu tampoco, me da pena el bebe que viene en camino y la familia de él, que será lo que sean pero que han hecho TODO para que el chico salga de la mierda donde se metió y les ha sido imposible, si él no quiere da igual lo que hagan todos, solo él puede salir de ahí, y está claro que no quiere
 
Claro que hay adultos que han crecido en ambientes nefastos y sin embargo ellos son muy dignos, pero todo lo que han visto en el camino se queda en su retina para siempre y eso es muy duro.

Mucha gente lo supera, y es mas, se siente muy orgullosa de todo aquello que ha dejado atras. Hace unos anhos, tuve un companhero de trabajo que habia nacido en un barrio marginal (muy marginal) en latinoamerica...su padre alcoholico, su madre una victima de malos tratos. Hoy tiene un muy buen puesto, en una empresa norteamericana.

Salio adelante solo, estudio mientras trabajaba, hizo una carrera...le compro a su madre un apartamento en una zona buenisima de su ciudad, una hermana ya doctorada en medicina y un hermano acabando ingenieria (ambas carreras las pago el). Nunca se ha avergonzado de sus origenes, sino todo lo contrario, todo lo que vivio de crio le ha servido para encontrar el camino y saber en que tipo de hombre no se queria convertir.

Lo que quiero decir con esto, es que gente que va por el buen camino o el malo, muchas veces es independiente de sus origenes. Cuantos chicos hay riquisimos, con todas las oportunidades del mundo...y acaban drogandose y llevando una vida marginal? Pues eso...El problema de JF, yo creo que viene mas de el "tenerlo todo y creerse el todo", muy en linea del ego de sus padres adoptivos, que lo que haya vivido hasta los 4 anhos en una familia desestructurada.
 
guau os leo y me encantáis por varias razones:

1.- por mucho que este foro reciba faxes y telegramas de abogados, de si decís (decimos) esto o aquello, muchas ponéis (emos) nuestra vida aquí y eso nos hace vulnerables en cierta manera y con experiencia...no quiero decir que los consejos valgan 100% a todo el mundo por igual, ni de coña, pero hay ideas que por probar... y si esto es de famosetes que obviamente no nos harán ni p**** caso, alguna idea para nosotras y gente que conocemos tal vez sí sirva.

2.- manifestáis ideas que creo yo siempre hemos pensado pero por corrección, temeridad, respeto...no se suelen decir en voz alta. No entro en si son justas o no, ni si buenas o malas, sólo describo el hecho. Reconozco que yo a veces he pensado si dos personas con Síndrome de Down se casan y tienen hijos, por ejemplo, qué pasaría, no por la gentica sino por los cuidados. o de su independencia si era factible. Ya es duro sin tener handicaps....pues teniéndolos... y hablo desde la ignorancia de estos temas (sólo,puedo hablar por el mío), Por eso me gusta ver que exponéis ideas y otras las rebaten y presentan argumentos, sois dos caras de la misma moneda. Y se aprende.

3.- dicen que para educar un niño se necesita la tribu entera. Trabajo con niños de 2,5 a 5 añitos y me estoy formando en asistencia social para menores. Me gusta ver que poco a poco, con este tema y el de Cantizano y la subrrogación, la gente empieza a plantearse los derechos de los niños. No sólo de los padres a tenerlos sino los suyos como personas. A prestarles atención - ya está la tribu en marcha!- a querer cuidarles y protegerles y a ser colchón para los padres. Ser padre es duro, mucho. Y no siempre tenemos recursos para los momentos de desfallecimiento, es importante tner una red para cuando surgen problemas. Pero ser una red empática y con sentimiento, tanto para el bebé como para los padres. A mi me enferman declaraciones de no tomarse la baja maternal o paternal SI se puede (condicional) porque luego cada uno y sus circunstancias por supuesto... porque es primordial un ambiente cariñoso y acogedor de apego al bebé. Y las drogas no dan eso. La exposición mediática tampoco. Nadie como los padres, sinceramente (casos hay de abuelos etc que viene a ser lo mismo si los padres desaparecen de la vida, como habeis contado, pero desaparición total). Porque los nanos a quién más quieren y necesitan es a los progenitores. Y si estos les fallan, se acodarán siempre... y si están ahí, también.

Siento la pomposidad y rollo supino, pero me apasiona el tema!!

:kiss::kiss::kiss:
 
Mucha gente lo supera, y es mas, se siente muy orgullosa de todo aquello que ha dejado atras. Hace unos anhos, tuve un companhero de trabajo que habia nacido en un barrio marginal (muy marginal) en latinoamerica...su padre alcoholico, su madre una victima de malos tratos. Hoy tiene un muy buen puesto, en una empresa norteamericana.

Salio adelante solo, estudio mientras trabajaba, hizo una carrera...le compro a su madre un apartamento en una zona buenisima de su ciudad, una hermana ya doctorada en medicina y un hermano acabando ingenieria (ambas carreras las pago el). Nunca se ha avergonzado de sus origenes, sino todo lo contrario, todo lo que vivio de crio le ha servido para encontrar el camino y saber en que tipo de hombre no se queria convertir.

Lo que quiero decir con esto, es que gente que va por el buen camino o el malo, muchas veces es independiente de sus origenes. Cuantos chicos hay riquisimos, con todas las oportunidades del mundo...y acaban drogandose y llevando una vida marginal? Pues eso...El problema de JF, yo creo que viene mas de el "tenerlo todo y creerse el todo", muy en linea del ego de sus padres adoptivos, que lo que haya vivido hasta los 4 anhos en una familia desestructurada.
Si estoy de acuerdo en todo solo digo que la visión cuando ya eres adulto de lo que has visto es muy distinta a cuando eres un crío. Yo cada vez que se de una historia como la que relatas me alegra que por lo menos tanto sufrimiento les aporte tanto bueno.
 
Ortega Cano, "hundido" tras las revelaciones de su hijo
Informalia
12/08/2016 - 16:54
0 Comentarios

ortega-hundido-770.jpg


El diestro está atravesando por el momento más duro desde que abandonó la prisión de Zuera, en Zaragoza, hace ya más de un año. Y es que su hijo, José Fernando, anunció este miércoles que esperaba su primer hijo con su novia Michu, mientras que un día después declaró que había vuelto a recaer en su adicción a las drogas.
Desde estas revelaciones, José Ortega Cano se encuentra "muy tocado y hundido por el estado de su hijo", según revelan desde El programa del verano. En el espacio de Telecinco incluso señalan que al torero "se le saltan las lágrimas", puesto que "le ha superado la situación".

Al parecer, el mismo día de la entrevista, Ortega Cano salió a cenar con su mujer y su hijo, con la intención de olvidarse de todo, sin embargo, su preocupación llega a tal punto que ni siquiera pudo probar bocado.

ortega-hijos.jpg


A pesar de la difícil situación en la que se encuentra, la familia Ortega Mohedano no tiene intención de integrar a Michu en su círculo, ya que consideran que su compañía no le hace ningún bien a José Fernando y la quieren lejos de él cuanto antes.

Ante este panorama, es probable que sea Gloria Camila quien tome los mandos de la situación y se reúna con su hermano y con la novia de éste en Arcos de la Frontera, donde comparten vivienda los enamorados. La joven, en nombre de la familia, intentará que su hermano ingrese en un centro de rehabilitación cuanto antes.

http://informalia.eleconomista.es/i...hundido-tras-las-revelaciones-de-su-hijo.html

Ortega Cano pago por lo suyo, lo de su hijo le llevara a la tumba
 
Ya nadie se acuerda de la paliza de muerte pegó este chico con sus amigotes al otro tipo robándole después el coche cartera y bienes, en la puerta del burdel donde se gastaba su herencia. Ni de que incumplió su condena de rehabilitación ni de que no tiene propósito de enmienda. A mi poca pena me da, la verdad, en todo caso la criatura en camino si es que la hay.
 
Al final ¿quien cria a un hijo de discapacitados? Las familias, claro.

Ya veis el siguiente caso: ella por si acaso se ha hecho una ligadura de trompas para no tener más.

CRÓNICA
En España no tenemos ningún caso

El feliz milagro de Valentina: mamá tiene Down y papá una discapacidad

14699669866495.jpg

95 Comentarios
Gabriela tiene síndrome de Down. Fabio, un retraso mental. Hace ocho años tuvieron en la ciudad brasileña de Socorro a una niña "sana"

Sólo hay 50 casos como este en el mundo

10/08/2016 18:52
Observe la felicidad que irradia la fotografía que encabeza esta página. Castigue sus prejuicios. Grabe la imagen en su retina. Despacio. Saboreando cada gesto. Cada detalle. Ahora puede usarla siempre que la necesite como un escudo protector contra el mal rollo. Observe la felicidad de María Gabriela Andrade, que tiene síndrome de Down. Observe la felicidad de Fabio Marchetti de Moraes, con un retraso mental. Y observe cómo los ojos negros serios de su hija Valentina se comen la cámara. La cría de mofletes hinchados nació sin ninguna discapacidad.

Ocho años después de esta fotografía, la visita a la historia de esta familia brasileña es una lección de vida. Una revisión sobre dónde está el orden de nuestro mundo. Laurinda, la madre de Gabriela, que le ha ayudado a criar a Valentina, tiene la clave:"Su forma de ver la vida es más simple que la nuestra. Nunca he visto a una pareja disfrutar tanto de la paternidad".

Los tres protagonistas de esta historia viven en la casa de piedra que hace 50 años se construyó Laurinda en el municipio brasileño de Socorro, en el estado de Sao Paulo. Comparten espacio con los otros dos hijos mayores de la abuela. Uno es actor y el otro dentista. El guardarropas de la casa está lleno de muñecas Barbie. En las paredes hay colgados varios pósters de la serie animada Dora la Exploradora. También hay marcos con fotos de Gabriela y Valentina. Y uno en grande en el que sale el posado familiar que encabeza estas líneas.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Vuélvalo a mirar. Es un caso excepcional.En todo el mundo no hay más de 50 casos documentados de mujeres con síndrome de Down que hayan dado a luz. En España, por ejemplo, no tenemos ninguno. "Los hombres con Down tienden a ser estériles y la probabilidad de las mujeres de quedarse embarazadas es del 50%", nos explica Agustín Matía, gerente de la Federación Española de síndrome de Down."Las posibilidades de que estas personas tengan un hijo con discapacidad están entre un 25% y un 50%, dependiendo de las características genéticas de cada individuo".

Agustín dice que han encontrado casos de madres Down con hijos en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica. En la ciudad de Socorro, todos los vecinos conocen la historia de Gabriela, Fabio y su hija Valentina. El nacimiento de la pequeña, el 19 de marzo de 2008, fue todo un acontecimiento. Los informativos del país abrieron con la noticia. No había ningún precedente en el país olímpico del nacimiento de una niña fruto de una relación de dos personas con discapacidad.

Gabriela, 36 años, se crió acostumbrada a las miradas de sus vecinos. Nunca habían visto antes a una mujer con síndrome de Down. Su fuerza y valentía la han llevado a superar las barreras que se ha ido encontrando. Odia la palabra imposible y que le digan que no. Le encanta el ballet, que siempre ha practicado desde pequeña, y es cinturón marrón de judo. Su marido, Fabio, que tiene muchos problemas para expresarse, sufrió un accidente cerebrovascular horas después de que su madre diera a luz.

Ambos se conocieron siendo niños en la escuela de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (APAE). Este colectivo lleva desde los años 50 en Brasil dando servicios sociales para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad. El Cupido brasileño hizo su trabajo y la pareja se empezó a gustar desde el principio. Fabio se cambió de escuela durante unos años y, cuando regresó, su antiguo amor de la infancia estaba saliendo con otro chico, Erik, también con síndrome de Down. Pero Fabio no se rindió y luchó hasta reconquistar a Gabriela. Le regalaba continuamente cajas con sus caramelos favoritos.

Desde entonces no se han separado ni un momento. Tan intensa fue su relación desde el principio que los padres de ambos pusieron una cama más en su casa porque los entonces veinteañeros decían que no podían dormir separados. Sus relaciones sexuales eran también muy intensas. Y despreocupadas. Creían ellos, sus familias y los médicos que Gabriela nunca se podría quedar embarazada. Estaban equivocados.

Hace nueve años, Gabriela empezó a engordar. Su madre, Laurinda, lo achacaba a que comía mucho, hasta que un día Fabio dijo a un amigo que "el vientre le había lanzado un golpe". Enseguida fueron al ginecólogo, que determinó que Gabriela estaba de seis meses. "Fue increíble, no nos lo podíamos creer. Mi hija llevó todo el proceso con mucha calma y estaba muy feliz. Y dos meses después ya tenía a mi nieta", recuerda Laurinda.

Valentina nació un mes antes de lo previsto, sin heredar la discapacidad de su madre o de su padre. La alegría de la familia se vino abajo cuando la justicia brasileña negó la paternidad de la niña a Fabio. Consideraban que el hombre no tenía el raciocinio necesario para poder ejercer. No le dejaron inscribirse en el registro civil. Tras varias semanas de lucha legal y mediática, la justicia cambió su dictamen.

"Ahora somos padres. Estamos muy felices y preparados para cuidar a nuestra pequeña", dijo Fabio cuando fueron a registrar a su hija al Tribunal Civil de Sao Paulo. Un año después, en marzo de 2009, Gabriela y Fabio se casaron. La pequeña Valentina acudió a la ceremonia en brazos de sus padres, vestida con un traje blanco como su madre y con una corona de flores en la cabeza. Tras la boda, Gabriela se hizo una ligadura de trompas para no tener más hijos. Con la pequeña Valentina ya ha dado un portazo a todas las voces que creen que el Down y la maternidad son incompatibles.
 
A veces en vertederos nacen flores hermosas..
La actual campeona olimpica en gimnasia ,simone biles, tenía unos padres desastrosos dogadictos y alcohólicos..sus abuelos la sacaron de ese entorno a ella y sus hermanos y tiraron para adelante ..hoy lleva dos medallas de momento..

Si sólo tuvieran hijos determinadas personas en ciertas circunstancias y entornos perderíamos maravillosas personas..
Dicho esto espero que la futura madre se cuide mucho y del futuro padre se espera poco tristemente..El bebé nace en una muy mala circunstancia pero quizá (improbable )la pareja madure o la familia paterna tome las decisiones que haga falta..

Un maravilloso caso entre millones. Las leyes de la probabilidad no son muy amables con el futuro de estos chicos y su hijo, al fin y al cabo las excepciones son siempre excepciones.

Y si este caso acaba siendo una excepción siempre habrá millones de casos en el mundo para recordar que aunque esperemos y deseemos finales felices lamentablemente la tozuda realidad señala que de familias desestructuradas, inestables e irresponsables no suelen nacer hermosas flores.
 
Ya nadie se acuerda de la paliza de muerte pegó este chico con sus amigotes al otro tipo robándole después el coche cartera y bienes, en la puerta del burdel donde se gastaba su herencia. Ni de que incumplió su condena de rehabilitación ni de que no tiene propósito de enmienda. A mi poca pena me da, la verdad, en todo caso la criatura en camino si es que la hay.

A mi el bebe y el tambien, los dos
 
Al poco de cumplir 18 años salio en la prensa que Ortega tuvo que ir a buscarlo a un puticlub porque había dejado un pufo de 10mil euros en una noche
Y recordad que estuvo en la cárcel por robar y traficar. En concreto robar móviles. Si estas lleno de dinero no te dedicas a robar móviles
Un adicto a las drogas que además mantiene la adicción de todos sus amigos... No le dura nada el dinero


Que fino!!!
 
Última edición:
Se supone que Josefer tiene los mismos genes que su hermana y son bien distintos.
De la desmadrada Carmina Ordoñez nacieron tres hijos a cual más sieso, sobre todo el último, que nació en la época más loca de la Divina, es el más estirao.
De la loca Mila Ximenez nació la ultraconservadora Alba, que hace galletas en su casa.

No, dos hermanos comparten un cierto porcentaje de genes, pero puede ser mínimo, estadísticamente está entre 1/4 y 0. Los problemas psicológicos generalmente no son hereditarios, y culquier cosa que le pase a este tío no tiene por que extrapolarse a su hermana o a la descendencia de cualquiera de los dos. Pero si es cierto lo de este embarazo, se lleva a término y al bebé lo crían y educan los dos desechos que son sus padres, probablemente acabe tan mal como ellos
 
Back