José Fernando y Michu

Off topic total ...
Pero me puede la curiosidad: Ortega Cano ha llamado José a su segundo hijo cuando el primero ya se llama Jose Fernando?
Estilo Pantojil a tope.
 
Off topic total ...
Pero me puede la curiosidad: Ortega Cano ha llamado José a su segundo hijo cuando el primero ya se llama Jose Fernando?
Estilo Pantojil a tope.
Claaaro... aqui se ve el percal. El pequeño es hijo "propio", de primera. El otro es adosado.... Si no pensaran así, les parecería absurdo como nos parece a todos, que dos hermanos se llamen igual. Se le ve el plumero, vamos...
 
Vaya por Dios, se ve que todo era mentira. Qué cosas, no me lo esperaba para nada

La gran mentira de Michu y José Fernando, con aborto de por medio

http://www.libertaddigital.com/chic...-fernando-con-aborto-de-por-medio-1276580717/

La gran mentira de Michu y José Fernando, con aborto de por medio

Michu y José Fernando habrían perdido al bebé pero callaron para dar la exclusiva.
Chic
2016-08-18

La portada de la discordia | Semana
Según el entorno de la pareja, en este momento Michu -actual pareja de José Fernando Ortega- no está embarazada. Lo ha estado, pero ha perdido el bebé del hijo de Ortega Cano poco después de anunciarlo a la prensa, ha informado El Programa del Verano.

Un embarazo que finalmente no ha seguido adelante y que arrojó dudas desde un principio desde el entorno más cercano al joven, que siempre ha desconfiado de su pareja. Y es que ni siquiera la familia directa de José Fernando, como por ejemplo Amador Mohedano, su primo Eugenioo incluso el propio Ortega Cano, acabaron de creerse las explicaciones de Michu.

El hijo del diestro y Rocío Jurado, que además sufre una recaída en su problema con las drogas, se trasladó a Arcos de la Frontera y poco después la joven le anunció su embarazo. Comenzaron casi inmediatamente a gestionar la entrevista con la publicación Semana, y la consiguiente entrevista exclusiva, pero Michu sufrió un sangrado natural que derivó en la pérdida del bebé.

Al haberse iniciado las negociaciones con la revista Semana, ambos prefirieron callar al respecto de la pérdida del bebé. Los responsables de la misma les pidieron una demostración del embarazo, y José Fernando y Michu entregaron una cartilla de la Seguridad Social, donde se refiería ese embarazo... pero no la pérdida del niño, por lo que todo siguió adelante.

Ahora llega la hora de las posibles consecuencias legales para la pareja ante el engaño, que podría tener que afrontar acciones de la revista Semana si es que deciden acusarles de montaje.
 
los de semana es q tampoco son muy listos, pagan dinerales por montajes que se saben incluso antes de que salgan.

yo soy ortega y doy por perdido a jose fernando, se está gastando un dineral en clínicas de rehabilitación para que el chaval se lo tome a broma, del dinero de la herencia, habría que ver lo que le queda... casi q es mejor dejar q haga su vida como quiera y q se busque la vida.
 
los de semana es q tampoco son muy listos, pagan dinerales por montajes que se saben incluso antes de que salgan.

yo soy ortega y doy por perdido a jose fernando, se está gastando un dineral en clínicas de rehabilitación para que el chaval se lo tome a broma, del dinero de la herencia, habría que ver lo que le queda... casi q es mejor dejar q haga su vida como quiera y q se busque la vida.

Antes, los terapeutas en casos de drogadicción, decían a la familia que se apartaran de ellos, me imagino que para forzarlos a ver la realidad. Este niño, mientras pase algo y la familia salga corriendo a rescatarlo, seguirá igual. La prueba es que su familia ha dado 9 mil euracos para el ingreso de la prenda, porque al principio les dijo que vale, que ingresaba, y cuando ya le recogen y se ve seguro, pos dice que no, que va a tomar medicación sólo y que va a ir a la boda de su hermana con michumino.... para forrarlo a hostias... (siento la expresión). Pero por desgracia es así....
 
Antes, los terapeutas en casos de drogadicción, decían a la familia que se apartaran de ellos, me imagino que para forzarlos a ver la realidad. Este niño, mientras pase algo y la familia salga corriendo a rescatarlo, seguirá igual. La prueba es que su familia ha dado 9 mil euracos para el ingreso de la prenda, porque al principio les dijo que vale, que ingresaba, y cuando ya le recogen y se ve seguro, pos dice que no, que va a tomar medicación sólo y que va a ir a la boda de su hermana con michumino.... para forrarlo a hostias... (siento la expresión). Pero por desgracia es así....

Creo que ahora lo siguen diciendo. El Marismeño, que dicen que tiene un centro bastante bueno, dice que llegados a cierto punto siempre aconseja a las familias que se olviden de sus parientes drogadictos, que les dejen tocar fondo, porque es la única solución y todo lo demás no sirve de nada. Estoy bastante de acuerdo.
 
Me da mucha pena ese chico y su familia, está claro que está muy enfermo y que ellos lo están pasando muy mal. A lo mejor tienen que cambiar de estrategia para hacerle un favor y no salir en su ayuda cada vez que él los necesita para volver luego a las andadas, para mi que lo tienen que dejar que toque fondo, es la única salida aunque sea muy doloroso.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
875
Back