José Fernando y Michu

si es cierto que ha perdido al bebé (o que nunca estuvo embarazada), me quedo tranquila. Este chico necesita enfocarse en superar su adicción. Una criatura recién nacida merece llegar a un hogar estable. No perfecto, que no existe, pero por lo menos ser la primera prioridad de sus padres.
 
si es cierto que ha perdido al bebé (o que nunca estuvo embarazada), me quedo tranquila. Este chico necesita enfocarse en superar su adicción. Una criatura recién nacida merece llegar a un hogar estable. No perfecto, que no existe, pero por lo menos ser la primera prioridad de sus padres.
Totalmente de acuerdo, creo que todo a sido una gran farsa
 
¿era Mentira? Me parto y me troncho.
Echo de menos a Cantizano cuando le dijo a no sé quién que era novio de Tamara la del paquirrín "esto no es un botellón". Ojalá encuentre el vídeo, es que fue épico. Él indignado porque se toma en serio un negocio que en realidad, se parece mucho a un patio de instituto.
Michu Mino y Jose Fer ya tienen para unas vacaciones. Olé tu.
 
José Fernando: una discusión con Michu y dos agentes de policía
Informalia
31/08/2016 - 18:59

jose-fernando-policia770.jpg


El último capítulo protagonizado por el hijo de Ortega Cano ha hecho saltar todas las alarmas. Al parecer, José Fernando se encuentra prácticamente recluido en una casa okupa de Arcos de la Frontera en unas condiciones pésimas de higiene y no tiene ninguna intención de regresar con su familia ni de ingresar en un centro de desintoxicación.

La situación de José Fernando no mejora. Tal y como relataron este miércoles enSálvame, la familia del joven está desesperada. Este domingo, dos sobrinos de Ortega Cano se trasladaron hasta Arcos de la Frontera, donde vive José Fernando, para tratar de convencer al muchacho de que volviese con ellos a Madrid. Dos testigos han relatado los hechos: "Le dijeron que se fuera con ellos a Madrid, que volviera con su familia, que ésta era la última oportunidad que le iba a dar su padre. Estaban los dos llorando, pero José Fernando les dijo que no". Además, desvelan: "Michu se asomó por la ventana y se reía de los primos de él. Le dijo: 'Jose, tú sabes lo que tienes que decirles". Estas mismas testigos aseguran que el hermano de Gloria Camila no se encontraba en un buen estado: "No estaba bien, estaba muy sucio".

Pero ahí no acabó el episodio. Horas más tarde, los vecinos de la zona comenzaron a escuchar fuertes gritos y portazos que provenían de la casa en la que se encontraban José Fernando y Michu. Tal era el escándalo que, asustados, llamaron a la policía. Dos agentes se personaron en la zona y se encontraron al hijo de Ortega Cano en un estado muy alterado. Tras calmarlo, le acompañaron al interior de la casa de nuevo.

Hace unas semanas que José Fernando volvió a recaer en sus adicciones. El joven se encontraba muy recuperado tras pasar por varios centros de desintoxicación, en Albacete y Madrid. Él mismo lo confesaba tras desvelar que iba a ser padre, un embarazo que, finalmente, no era cierto: "He recaído pero voy a rehabilitarme".
 
Josefer tiene adicciones pero previamente tiene una enfermedad mental desde niño por la que debe tratarse de por vida , enfermedad que le hace recaer continuamente en su adicción a las drogas.
 
Que se olviden de él, es lo mejor que pueden hacer.
 
Claaaro... aqui se ve el percal. El pequeño es hijo "propio", de primera. El otro es adosado.... Si no pensaran así, les parecería absurdo como nos parece a todos, que dos hermanos se llamen igual. Se le ve el plumero, vamos...

No te creas, Ortega quiere mucho a su hijo Jose Fernando. El niño pequeño se llama Jose Maria, si les llaman por los nombres compuestos enteros, ya quedan diferentes. Y también puede ser que fuese la nueva mujer de Ortega quien tenia el deseo de que su niño se llamase como el padre.
Hay gustos pàra todo, conozco a dos hermanos de padre y madre que se llaman uno Juan y el otro Juan Bautista, a una pareja llamados Paco y Paca con sus hijos Paquito y Paquita, a unos mellizos Pepe y Pepa... en fin ...
 
No te creas, Ortega quiere mucho a su hijo Jose Fernando. El niño pequeño se llama Jose Maria, si les llaman por los nombres compuestos enteros, ya quedan diferentes. Y también puede ser que fuese la nueva mujer de Ortega quien tenia el deseo de que su niño se llamase como el padre.
Hay gustos pàra todo, conozco a dos hermanos de padre y madre que se llaman uno Juan y el otro Juan Bautista, a una pareja llamados Paco y Paca con sus hijos Paquito y Paquita, a unos mellizos Pepe y Pepa... en fin ...
La Pantoja también se empeñó en llamar a su hijo Francisco aunque Paquirri ya tenía otro hijo con ese nombre.
 
Pues eso significa que era verdad lo que comentaron: Este niño debía mucho dinero y estaba amenazado (me imagino como poco de una paliza hasta directamente cargárselo), y por eso estaba escondido. La única solución (parece ser que se le ocurrió al infraser michu), es decir a la familia que se iba a rehabilitar y volver a casa. Así le pagaban la deuda.... Y con deuda ya pagada, bingo, el tarado este vuelve a las andadas hasta la próxima.... Pues que tome nota la familia...
 
Esto se avisa! Que están en Chueca en un concierto (WTF?!) de Victor Sandoval y hay fotos con drags. Madre de dios!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back