José Fernando Ortega a punto de tirarse de un balcón (1 Viewer)

Calificaciones
87.547
lo están diciendo en TVE, pasaron las imágenes, pobre chico, me parece que ya ha tocado fondo y no tiene remedio

Calificaciones
36.347
No estoy de acuerdo. Este chico es un enfermo mental, y además, tiene una adicción. Me da mucha pena
Dudo q sea un enfermo mental. Este chico esta así por las drogas y por la mala vida. Ha sido una cabra loca q no han sabido corregir porque no se han molestado en echar cuenta. Cada vez q daba por saco lo mandaban internl a q otros se ocuparan.todo esto se veia venir.
Todas estas cosas son llamadas de atencion. Le falta cariño y atencion.
Este chico lo q debe de tener son muchos pajaros en la cabeza.

L

Livia0

Guest
Dudo q sea un enfermo mental. Este chico esta así por las drogas y por la mala vida. Ha sido una cabra loca q no han sabido corregir porque no se han molestado en echar cuenta. Cada vez q daba por saco lo mandaban internl a q otros se ocuparan.todo esto se veia venir.
Todas estas cosas son llamadas de atencion. Le falta cariño y atencion.
Este chico lo q debe de tener son muchos pajaros en la cabeza.
Creo que, no lo han dicho claramente, este chico esta diagnosticado de un trastorno o enfermedad mental. Muchas veces, cierto tipo de trastornos llevan a desarrollar adicciones. Y la cosa se complica aun más. A parte este niño fue adoptado ya mayorcito, y probablemente arrastre traumas de su pasado. A lo que se añade, como has dicho tú, una atención inadecuada y la muerte de su madre, en un edad crítica. Por no hablar de los problemas de agua con misterio de su padre...

V

Vengadora2

Guest
Está diagnosticado como borderline o con un trastorno bipolar, o sea, que esta enfermo, los bordeline suelen caer en las drogas, o muchos de ellos, según tengo entendido... a este chico lo que le ha faltado es que estuviesen pendientes de él durante su desarrollo, cosa que me da que no ocurrió, ausencia frecuente de la madre ( hasta que murió ) etc...

Calificaciones
87.547
Calificaciones
14.467
Ojalá me equivoque pero creo que este chaval va a terminar mal, qué pena... Y lo duro que debe ser para su familia.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)