José Antonio Reyes

Buuueeeeeno! Pues venía yo del hilo de la boda de Morata y creía haber tocado techo de chonismo nupcial. Pos no.
El novio brilloso y la novia con ese tatuaje taaan fino y los labios en rojo Ámsterdam dado a brocha gorda....
Madre de Dior!
Frarruquito tenía la excusa de pertenecer a la cultura gitana que ya sabemos què gustos tienen en esos temas...pero éstos? ??? Qué excusa tienen? ??
Vosotras sabéis si se ha dado el caso de algún futbolista que se haya casada con alguna mujer fina????
Últimamente, digo. Porque me parece recordar que Mamen la de Raúl iba fina. Pero creo que no he vuelto a ver ninguna. ...
A ver si me sacáis de mi error y hay alguna otra!!!!!
(Cuando se casó la Aranchita con el Guti llevaba un vestido muy bonito y un ramo precioso, pero la j***ió al no peinarse, as usual)
La boda de Iniesta, su mujer iba muy mona...
 
jajajajjajaja a mí me hacen gracia, son chonis y horteras pero por lo menos no van de pretenciosos e intentan disimularlo...Además, tampoco tienen el pastizal de mesi, y parece una boda de lo más choni-normal
 
Es choni a más no poder me se han saltao las lágrimas y tó.
Eso si, no van de quiero y no puedo, otros en cambio si, estos se han puesto lo que han querido y se les ve encantados, con el traje de luces del novio, (que lleva las luces ahi, en el traje) el pintalabios imposible de olvidar de la novia, y supongo que le habrá dado el si quiero al tatuaje tambien.
El vestido de la madre del novio parece de los chinos, y resto, igual.
Pero mira, se les ve felices....
 
Ella debe ser un minion, aunque gracias a los zapatronchos consigue parecer un pelín más alta. Lo digo porque él es muy bajito. Este año jugaba en el Espanyol y lo vi una tarde en un Centro Comercial de Barcelona en una tienda con un amigo.
Por lo demás, nada que añadir a los estilismos de novios y familiares. De salir corriendo y no parar hasta pasar la frontera.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back