José Antonio Reyes

Los dos parecen buena gente. A ella se la ve de un choni subido (el labial en color intenso parece ser su sello distintivo) pero sin pretensiones, hasta ingenua. No se la ve choni arpía y gastadora como Choniella y CIA.
Verdad verdadera de Diorrr! Que éstos se ven más de a todo dar que los Messis!!!
Amos a ver con qué "Choni-boda austral por todo lo high" nos sorprenden el día 30!! Ya queda menos, amigas cotis!!!
 
Ver el archivo adjunto 531235

Ver el archivo adjunto 531236

Ver el archivo adjunto 531237

Ver el archivo adjunto 531238

Ver el archivo adjunto 531239

Ver el archivo adjunto 531240

El tatuaje debe ser de una foto de joven del futbolista porque no se parece. Yo pensé que era de un hermano fallecido o algo pero lo copié de una revista y supongo que habrán preguntado.
Las dos nenas de la primera foto, no se si serán hermanas o primas del futbolista, pero yo creo que van muy monas.
 
Buuueeeeeno! Pues venía yo del hilo de la boda de Morata y creía haber tocado techo de chonismo nupcial. Pos no.
El novio brilloso y la novia con ese tatuaje taaan fino y los labios en rojo Ámsterdam dado a brocha gorda....
Madre de Dior!
Frarruquito tenía la excusa de pertenecer a la cultura gitana que ya sabemos què gustos tienen en esos temas...pero éstos? ??? Qué excusa tienen? ??
Vosotras sabéis si se ha dado el caso de algún futbolista que se haya casada con alguna mujer fina????
Últimamente, digo. Porque me parece recordar que Mamen la de Raúl iba fina. Pero creo que no he vuelto a ver ninguna. ...
A ver si me sacáis de mi error y hay alguna otra!!!!!
(Cuando se casó la Aranchita con el Guti llevaba un vestido muy bonito y un ramo precioso, pero la j***ió al no peinarse, as usual)
Aranchita Ex-Guti llevaba un vestido de Sibyla (creo que se escribe así), era un vestido muy sencillo y precioso.
 
Me reitero: Estos dos son un espanto visual, pero se les ve simpáticos y honestos. Sus IG están llenos de fotos con su familia y sus amigos de siempre. No vi, hasta donde chismié, selfies de los abdominales de él a lo Cristiano, ni primeros planos de autos o bolsos de marcas. Ella no te llena las fotos de hashtags citando todas las marcas que la visten. Y hasta ahora no tienen las fotos en el choniyate. Ella fue cómoda a su boda y eso dice mucho. Ojalá se mantengan así.
 
Cotys , no sabía donde ponerlo, pero acabo de escuchar en la radio que ha muerto en accidente de coche ests mañana , Jose Antonio Reyes , futbolista del Sevilla, Atco de Madrid, Real Madrid etc....y que he quedado así :eek::eek::eek: D.E.P.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-muere-jose-antonio-reyes-201906011305_noticia.html
Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
El jugador del Extremadura y que vistió las camisetas del Sevilla, Real Madrid y Atlético, ente otros equipos, ha fallecido con 35 años
 
José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en la que también murió un primo suyo, Jonathan Reyes. Otro de sus primos, Juan Manuel Calderón, viajaba con ellos y ha acabado falleciendo tras ser atendido durante unas horas en las que estuvo hospitalizado de extrema gravedad.

15594003665011.jpg

Circulaban en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.
 
Me da pena porque era un chaval joven y con dos niños pequeños.

Pero en cierta manera se lo ha buscado él, por lo que he leído iba a 200 km por hora....

Suerte que no se ha chocado con nadie y no ha matado a nadie más


Si, han fallecido dos primos o sobrinos que iban con él
Si circulaba a 200km/hora no se podía esperar más
 
Back