José Antonio Reyes

Señor, ten piedad de nosotros. No se salva nadie, la novia...qué tatuaje, que pintarrajeada, qué vestido, él no hay por donde cogerlo y la niña de arras... daría algo por haber podido estar a la puerta De la Iglesia viendo esa boda,
 
Justo venía a comentar el gusto del novio por el brilli brilli. San Google me tiró la foto del bautizo del hijo mayor cuando quise ver a los novios en un día cotidiano. Y la novia tiene un amor desmesurado por Adidas, según puede verse en una foto de su IG donde posa con las amigas al ir a buscar su traje de novia.
 
Vengo con noticias calentitas de las redes sociales de esta gente. El señor del brilli brilli gris, con la botellita en la mano, es el padre del novio, que lo lleva tatuado en el brazo derecho a él y a la madre acompañándolo en su primer juego como adolescente. El tatuaje son todos de espaldas, el chico abrazado a la madre, mirando un arco. También en algún lado lleva una imagen de él y la mujer dándose un beso. Ambas imágenes son enormes.

Ella lleva en el brazo al hermano, que parece murió hace poco y muy joven.

Los dos parecen buena gente. A ella se la ve de un choni subido (el labial en color intenso parece ser su sello distintivo) pero sin pretensiones, hasta ingenua. No se la ve choni arpía y gastadora como Choniella y CIA.
 
Pues yo tengo que decir, que esta boda me ha robado el corazón, la mejor del fin de semana, tuve que parar varias veces de leer porque lloraba de risa, literalmente.

Ayer no tenia un buen día y esta boda lo mejoró con creces, tardaré mucho tiempo en olvidar ese traje de novio brilli-brilli, el pintalabios de la novia, la madrina embutida cual salchicha, el padre del contrayente y la cruzcampo...... insuperable!!!!
 
Con muy mal gusto los dos.
Ella el vestido le hubiera quedado mejor sin estos labios tan anaranjados, sin este tatuaje, con otro tocado más delicado y con otros zapatos.
La niña, con mal gusto, también. Unas toreritas, sin estos calcetines, mejor...
 
Me acuerdo de la ex novia, que salía siempre posando con cara de pena. Antes de ella estuvo con otra que se fue a vivir con él y con toda la familia a Londres y luego estuvo en la televisión contando que no le quisieron ni pagar la factura del dentista o algo parecido. Luego conoció a otra enseguida, que es ésa con la que tuvo el primer hijo. Ella se quedó embarazada en muy poco tiempo y no podían tener menos química. Supongo que se separarían al poco de nacer el niño porque las últimas noticias sobre ella son del día del bautizo, hace casi diez años :ROFLMAO:
 
POLIGONERA CHONI TOTAL...
HORTERAS CUTRES

SOY EL CURA y ME NIEGO A CASARLES. ...
ANTES LES DIGO QUE SE VAYAN A LA CHONI IGLESIA A CASARSE!!

Que son horteras no puede negarse, pero a mí me parecen auténticos. Se han puesto lo que les gusta. A él se le notan sus ascendientes calés, pero parece una boda normal y corriente que han disfrutado comparándola por ejemplo con la de Morata que me parece de postureo total.

Me temo que si un cura se negase a casar a los novios por como van vestidos, concretamente las novias, la inmensa mayoría de las bodas religiosas no se celebrarían. Y vuelvo a poner el ejemplo de la boda de Morata. Esta chica va horterilla, el tatuaje es un horror, pero al lado de los escotes delantero y trasero de Alice Campello parece recién salida de una novela de Jane Austen.
 

Temas Similares

382 383 384
Respuestas
5K
Visitas
264K
Back