José Antonio Reyes

En mi opinión, la boda es de postureo, la novia, no va mal, en tema vestido, peinado, etc, y además es guapa, le desluce muy mucho lo del tatuaje, que por otra parte igual deberia haber ocultado , pero si el tatuaje es de una foto de su hermano fallecido, igual la novia está haciendo un guiño para que su hermano, tambien esté presente en su boda. Es mi opinión. En cuanto al novio, no tengo palabras para calificar el traje, es de un gusto pesimo, y eso que el chico no esta mal y tiene buen tipo. En fin, que en las bodas, quieren ser lo mas, y terminan siendo de mal gusto.
 
Buuueeeeeno! Pues venía yo del hilo de la boda de Morata y creía haber tocado techo de chonismo nupcial. Pos no.
El novio brilloso y la novia con ese tatuaje taaan fino y los labios en rojo Ámsterdam dado a brocha gorda....
Madre de Dior!
Frarruquito tenía la excusa de pertenecer a la cultura gitana que ya sabemos què gustos tienen en esos temas...pero éstos? ??? Qué excusa tienen? ??
Vosotras sabéis si se ha dado el caso de algún futbolista que se haya casada con alguna mujer fina????
Últimamente, digo. Porque me parece recordar que Mamen la de Raúl iba fina. Pero creo que no he vuelto a ver ninguna. ...
A ver si me sacáis de mi error y hay alguna otra!!!!!
(Cuando se casó la Aranchita con el Guti llevaba un vestido muy bonito y un ramo precioso, pero la j***ió al no peinarse, as usual)
 
upload_2017-6-17_19-23-1-png.531236

Ay Madreee!!!
Esto será ya "ande el convite" no???? No será en la puerta de la iglesia, nooooo????????
Porque aquí el del "shaqué de raso" y "los sortijones gitanos" con la cruzcampo y el de la gorra con "el trina y su pajita" están pa chillarles!!!!
Me he hecho pi-pi!!!
Se t'ha pasao el peluco güeno güeno dorao, compi! !!!!
Y la otra de pseudo-novia estrangulado una botella de algo....:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Al ver el tatuaje de la novia me ha recordado a la que aparece en este vídeo cantando. Que por cierto, independientemente del look (que tela marinera la combinación tatuaje + escotazo) y del lugar, me parece que lo hace muy bien.
 
Última edición:
Back