José Antonio Reyes

La personas que son imprudentes al volante del vehículo ponen en riesgo sus vidas....pero lo peor es cuando se llevan por delante a otros que tuvieron la desgracia de cruzarse en el camino.
 
La Guardia Civil cree que el accidente se debió a que el vehículo, que aparentemente conducía Reyes, habría superado el límite de velocidad permitido en dicha vía, estimándose que podría circular a unos 200 kilómetros por hora.

Según el medio español, el vehículo recorrió alrededor de doscientos metros sin control antes de caer en un camino cerca de la carretera. En él viajaban Reyes y dos primos suyos, que también han perdido la vida en el siniestro. Uno de ellos falleció en el hospital tras sufrir graves quemaduras, mientras que Reyes y el otro familiar quedaron carbonizados en el interior del automóvil, que "se convirtió en una bola de fuego". Tras el accidente, los bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos para apagar el fuego.



https://www.google.es/amp/s/actuali...a-accidente-vida-futbolista-espanol-reyes/amp
 
D.E.P. pero como se ha dicho, no se puede circular a 200km encima en esas carreteras... y menos mal que no ha implicado a otro vehiculo, asi todo se ha llevado a dos primos por delante tambien.

Recuerdo, hace años , a Remedios Rivas, diciendo que la madre de Reyes era una bruja y que su hijo estaba dominado por ella,
 
Que poca cabeza unos y otros, seguramente sus primos también tendrían hijos pequeños y todos haciendo el imbécil a 200.
Como han dicho, por lo menos no han matado a gente inocente de otro coche.
 
Mercedes-Brabus-Jose-Antonio-Reyes_1360074342_100740340_667x375.jpg
 
Cuánto cuidado hay que tener con el coche....Lo peor es que es una muerte, la suya y la de esos primos que iban con él, que se podía haber evitado. Eso es lo que más rabia dará a la familia, porque si es una enfermedad creo que aprendes a resignarte un poco más, pero un accidente con (por lo que parece) exceso de velocidad, buf.
Para su mujer, un palazo gordo, porque parece que hace pocos años también perdió a su hermano.
 
Back