Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
No ha dicho que no sea violencia, ha dicho que se use la violencia por el simple hecho de considerar a la mujer inferior o de tu propiedad. Lo mismo que si yo golpeo a una persona negra porque es negra, hay un transfondo racista que no se puede pasar por alto para evitar que esas cosas sigan sucediendo.
O si se golpea a una rubia por ser rubia
O a un bajito por ser bajito
La violencia siempre lleva aparejado odio
No hace falta convertirlo todo en "delito de odio" como si hubiera violencia a la carta y una es más suavd qye otro.
La violencia es violencia. Siempre. Da igual por que te patean la cabeza, sea por lo que sea es violencia con intención de odio
Sin necesidad de catálogos
 
Tiene limitados los comentarios, no se le puede contestar ni a stories ni a las publicaciones. Tanto que abogan por la libertad de expresión, pero al final no tanto. Aaaaayy como le gusta a la gente subirse al carro.
Dicho esto,

Ver el archivo adjunto 2504845

Acabo de verlo, ha perdido suscriptores (no muchos, 1.500 o así) es q en stories dice barbaridades y mentiras, no tiene ni idea, no ha seguido el juicio y lo q no sabe se lo inventa.
 
Y fue lo mejor que hizo.
Sin cámaras nos hubiésemos enterado de la sentencia favorable y la mayoría pensaría que ha comprado a todo el mundo. Seguiría con el estigma de maltratador.
Así ha conseguido que tú, yo, la vecina del quinto y quien sea veamos con nuestros ojos y oídos la realidad de su relación de mierd*.
Lo del alcohol y demás sustancias lo sabíamos ya desde los 90 y no nos ha escandalizado lo más mínimo, al menos a mí.
Y nos ha dado la vida prima, que lo retransmitieran nos ha dado tantoooo. Ha sido interesante, emocionante, todo, imagina que nos lo llegamos a perder...menos mal que las permitió!!!
Lo de las sustancias a mi me parecía una absurdez por parte de ella, esa obsesión en decir que se drogaba, era borracho etc...siempre ha sido consumidor como muchxs, como ella que se pinta de santa teresa jajajaja. Como para prejuzgar, y además que encima esa obsesión que tanto se esforzó ella en dejar claro a mi parecer le perjudicaba más a ella. Porque si el está siguiendo un tratamiento de desintoxicación esa interferencia constante de ella, esa forma de tomar el control de su tratamiento dejando mal hasta a los profesionales porque ella sabe más, para mi es una forma de abuso porque ejercía un control que no le correspondía de una persona vulnerable.

Las locas lo graban todo y lo digo de primera mano, por una experiencia personal. Hoy en día tener por ejemplo, el móvil de una persona (con su autorización) y poder verlo todo te hace un retrato de una persona muy preciso. Las capturas que haces, tus conversaciones, los tiempos, las fotos, videos etc. Una experiencia que me cambió para siempre la forma de ver la verdad, la que tu crees y lo fácil que es manipular y tergiversas según que pruebas muestres o manipules y cuando lo ves todo te tiras de los pelos porque la historia es justo al contrario.
 
Yo creo q el asunto Marilyn manson huele a podrido..no hay ni un paralelismo entre ellos, por suerte para Deep...no por prejuicios, demasiadas mujeres diciendo cosas parecidas. Aparte Evan Rachel Wood era una jovencísima actriz en ciernes, después del éxito de thirteen...no como AH una belleza y actriz mediocrilla
Estoy de acuerdo. Pero el otro día mirando me dio como un escalofrío viendo algunas de sus discursos porque eran igualitos a AH y creo que fue posterior.
 
Sigo pensando que violencia es violencia, la motivación sea la que sea para agredir es violencia y no por añadir esas cosas va a parar el odio de algunos para practicar la violencia en personas más vulnerables.
Yo creo que tiene que haber leyes específicas para cada tipo de violencia porque hay particularidades de cada una que tienen que ser tenidas en cuenta. Y que pueden ser perfectamente compatibles y convivir juntas, leyes para los hombres víctimas de maltrato, para los niños etc (poco se habla de cuanto hay que hacer respecto a estos últimos, que lo sufren en su propia casa de sus padres o madres por igual, ahí son otras estadísticas)
 
O si se golpea a una rubia por ser rubia
O a un bajito por ser bajito
La violencia siempre lleva aparejado odio
No hace falta convertirlo todo en "delito de odio" como si hubiera violencia a la carta y una es más suavd qye otro.
La violencia es violencia. Siempre. Da igual por que te patean la cabeza, sea por lo que sea es violencia con intención de odio
Sin necesidad de catálogos

Yo es que creo que no es tan difícil de entender que hay un componente social en los delitos y crímenes, y precisamente analizar el por qué de estas cosas es a lo que se dedican criminólogos, psicólogos y sociólogos que han dedicado años a estudiar sobre esto.
Evidentemente que pegues a un rubio porque es rubio está igual de mal que si pegas a un negro por ser negro. Ahora, ¿hay algún caso significativo de gente que pegue a un rubio por ser rubio? No, serían casos muy aislados en los que no habría un componente social o cultural. En cambio sí hay muchos ataques racistas/machistas/homófobos que pueden evitarse porque sí son producto de la socialización.
Y no, no toda violencia es sinónimo de odio, de hecho las agresiones están categorizadas en distintos grupos dentro de los motivos por los que se ejecutan.
Y sí, claro que hace falta catalogar las cosas, sin catalogar las cosas no habría manera de prevenir, ni solucionar problemas. Igual que para algo se hacen los perfiles criminales, igual que para algo se estudia que la gente que crece en ambientes desestructurados es más proclive a delinquir, o igual que vivir con unos padres alcoholicos te hace mucho más propenso a serlo tú y repetir patrones.
De verdad, que no se trata de que hacer daño a alguien esté mejor que hacérselo a otro alguien. Es ir a la causa de por qué estas agresiones suceden. Fin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back