Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
y ahora culpan a esta mujer de estar al lado de Johnny Depp porque dicen que no admitieron pruebas (pero no tenían ya montañas de pruebas pasadas por Photoshop ?para ganar ?) Me ha encantado esta foto, me ha parecido una mujer muy razonable y que ha hecho sonreír a todos allí, menos a Ah claro.
 

Adjuntos

  • IMG_20220603_011536.jpg
    IMG_20220603_011536.jpg
    125,7 KB · Visitas: 35
Jo***, yo he sufrido y he tenido amigas que han sufrido abusos. Conozco a gente que ha sufrido abusos pero nunca fueron al hospital, o a veces no deja marca un tortazo.
Yo he sufrido abuso psicológico, del que no fui consciente en el momento. Solo ahora después de terapia me estoy afrontando a eso, que fue hace diez años.

Independientemente de este juicio. Sí, a mí me parece peligroso decir que se necesitan pruebas.
Pues solo con escuchar algún fragmento de sus discusiones (grabadas con consentimiento de los dos por recomendación de la terapeuta de pareja)... creo que se entiende todo. Es tan sencillo como escucharlo. Porque, aunque en este juicio el objetivo fuese otro, al final indirectamente ha quedado demostrado el bestial maltrato psicológico que ejercía Amber contra él.

No lo digo en concreto por ti prima, pero me sorprende mucho leer aquí a personas, invirtiendo su tiempo en debatir y escribir, que demuestran con sus argumentos que no se han molestado en ver ni un solo minuto del juicio. Ni de las pruebas ni de nada.

Es curioso que no inviertan en tiempo en informarse pero sí en discutir 🤷‍♀️
 
Comentarios en la publicación de AH, 5 (343.640 likes). Es que ni siquiera a los que ella sigue le ha dicho nada, ni sus "amigos" y ninguno tiene cuenta verificada.

Y un ejemplo de los primeros de Johnny, con 17.564.986 likes (que ya tiene 23 mill. de seguidores, ha aumentado unos 5 millones desde ayer más o menos no?).

IMG_0344.jpg

IMG_0345.jpgIMG_0347.jpgIMG_0346.jpg
 
y ahora culpan a esta mujer de estar al lado de Johnny Depp porque dicen que no admitieron pruebas (pero no tenían ya montañas de pruebas pasadas por Photoshop ?para ganar ?) Me ha encantado esta foto, me ha parecido una mujer muy razonable y que ha hecho sonreír a todos allí, menos a Ah claro.
Si las que si pudieron presentar eran las "buenas" y mira lo que pasó imagina que tipo de pruebas :LOL:

Y la otra sólo sonríe cuando JD cuenta sus agresiones e incluso se ríe, es que lo disfrutó. Incluso los gestos "cariñosos" con sus abogados, escasos, fueron a raíz de ver la conexión que JD tenía con los suyos y que traspasaba la pantalla, lo suyo siempre se ve falso.

La juez lo ha hecho muy bien y me ha parecido muy justa con todas las partes. Aparte de que me parece tierna pero firme.
 
Yo dejaría el chat hasta que sepamos si apela o paga.
Desde mi punto de vista están los dos para entrar un tiempo en una clínica a tratarse de sus traumas y corregir comportamientos violentos y adictivos.
 
seguramente ella penso que este juicio seria igual al anterior...
En UK está muy segura porque aunque graben no es público, no hay jurado tampoco. Ella sabía que no iba a ser como el anterior por eso su estética, su tono, maleducada, soberbia lo cambió. Lo de la estética yo creo que ella pretendía aparecer más seria, más madura, madre pero elegante, con estilo. Porque poco se habla de las sesiones de peluquería que ha tenido que tener todos los días.
Y mucho más teatralizado, más drama, compungida, traumatizada y casi acosando al jurado. Lo que pasa es que lo que eres al final se ve y traspasa y ella que se debe creer muy buena actriz pensaba que también podía engañar a la gente y ha debido ser un porrazo importante ver que nadie la cree, que se han reído de ella porque se ha pasado tres pueblos. Y también creía que la iba a apoyar más gente, más medios, más asociaciones y eso iba a ejercer la presión mediática necesaria.
 
Torna-li la trompa al chic....

Que para extensiones, las del pelo.

Abuso mutuo?? Puede que sí, que no, verbal seguro lo había... Vamos, que no nos hemos caído del guindo y como poco ha habido un vete a la mierda hasta el que te j*dan...

Físico? Contra armarios pero no se ha tipificado como delito.

Fisico entre ellos? De JD como defensa si, empujón y el cabezazo que dijo se dieron los dos por accidente..
De AH? Che, grabado!!! Y demostrado que fue empezado por ella


De nuevo, en las inmortales palabras de Danny Kaffee... "No se trata de lo que crea, se trata de lo que puedo probar!!".

y como no podía tuvo que pinchar hasta que Jessep saltó. Pero eso es una peli, aquí los abogados tenían más pruebas y todas las contradiccioned de AH.


Megapint de cafe con leche pa mí.


Importante todo, pero lo que acaparó mi atención: megapint de café con leche pa mí (me encanta 😍 )


Me ha hecho advertir que acabo de tomarme un súper megapint de avena con chocolate :cool:
 
Yo creo que tiene que haber leyes específicas para cada tipo de violencia porque hay particularidades de cada una que tienen que ser tenidas en cuenta. Y que pueden ser perfectamente compatibles y convivir juntas, leyes para los hombres víctimas de maltrato, para los niños etc (poco se habla de cuanto hay que hacer respecto a estos últimos, que lo sufren en su propia casa de sus padres o madres por igual, ahí son otras estadísticas)

Por eso está tía me hervía tanto.Más allá de Johnny que me puede gustar como actor pero lo cierto es que los actores no suelen ser ejemplos muchas veces....tenemos a los motivos desde Marlon Brando a Robert Mitchum tela.... Pero telasss que ríete de todos los de ahora ....tampoco soy fan enloquecida de Johnny.


Pero con esta mujer no podía. La firma que con tanta cara ha usado algo TAN SERIO para colarse desde embajadora de la ONU , lanzar su carrera etc .. . Cuando apareció el me too
que habría una Amber era obvio. Siempre hay. En todos los colectivos que sufren discriminación está el jeta que se aprovecha de las desgracias y persecución de los suyos. Y que hubiera una Amber no deja de ser una prueba.

Porque las leyes de genero penden de un hilo. Puede ganar el PP aliarse con vox y adiós ley de género en España, y queramos o no el avance de las mujeres depende de la educación de los hombres si no solo hay que ir a un país musulmán para ver la que pasa cuando esa mitad de la población, más fuere físicamente además, está educada en el machismo. Hemos tardado mucho en educar a los hombres , en avanzar, y las mujeres hemos hecho mucho si. Pero si esa mitad de la población sufre una regresión todos nuestros derechos corren peligro. Por eso en España el último informe dice que los jóvenes de hoy día creen menos en la violencia de género que hace años. Por eso hay regresiones en países avanzados.

Todos estos casos mediáticos alimentan el monstruo de la victimización masculina. Que si, que da rabia que con todo lo que hemos sufrido las mujeres en la historia tengamos que soportar los lloros de los pollaherida por una milésima parte de lo que hemos sufrido pies si. Pero joder seamos realistas, los hombres son la mitad de la población no vamos a ganar la batalla con un "digáis lo que digáis si una mujer miente la van a creer, haya mil pruebas en contra suyo..". Porque entonces los hombres se sienten amenazados, y los grupos machistas conservadores que aglutinan hombres y un porcentaje minoritario pero no despreciable de mujeres encuentran donde apoyarse para acabar con todo lo conseguido.

Gente como Amber hacen daño a las mujeres. Y las mujeres hemos de ser lo suficientemente maduras como para decir "a ti no te creo"
PP y Vox no van a aprobar ninguna ley que vaya contra nuestros derechos en todo lo demás un escrito ecuánime y para mi gusto muy bien razonado.
 
y ahora culpan a esta mujer de estar al lado de Johnny Depp porque dicen que no admitieron pruebas (pero no tenían ya montañas de pruebas pasadas por Photoshop ?para ganar ?) Me ha encantado esta foto, me ha parecido una mujer muy razonable y que ha hecho sonreír a todos allí, menos a Ah claro.

La jueza Penny, a la mujer le cayó este mega juicio Hollywoodense, ella que vive tan tranquila en Fairfax, pero cuando eres competente lo eres.

Los jueces cuando hay jurado no deciden veredicto. Ya no saben qué inventar. 😁
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back