Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
con mucho pesar, ya que pasamos un rato memorable, tal vez sea lo mejor que @SuperCotilla de por concluido este hilo, vi que hay uno de JD y tal vez se pueda crear uno de AH para seguirle la pista, pero este hilo se ha desvirtuado por mucha gente que sin saber de que iba el juicio vienen pensando que liberaron al violador, ya postearon la sentencia una y otra vez, pero ni les interesa la justicia ni na, solo quieren dar su opinión porque creen que saben de lo que hablan, a todos aquellos interesados en debatir sobre lo que es violencia y lo que no, si no ha un hilo, pueden crearlo. muchas gracias o tod@s quienes aportaron su conocimiento desde sus profesiones y experiencias, las traducciones y explicaciones, por hilos como este vale la pena este foro que nos abre las puertas, me mudo al hilo de JD, nos vemos por allá
 
A lo nuestro.

Aquí la amiga Eve Barlow ya parece que habla, poco eso sí. Rt un artículo de Rolling Stone que dice básicamente basura y que será escrito por alguna amiga suya ya que ella (que recordemos, no es periodista que lo dejó claro el abogado de Amber, no lo es aunque vaya de eso) también colabora con Rolling Stone (otro medio que ha ido perdiendo credibilidad, me acuerdo cuando lo compraba todas las semanas en fin).
Y llama cobardes a los del Whashington Post.

IMG_0337.jpgIMG_0338.jpg
 
con mucho pesar, ya que pasamos un rato memorable, tal vez sea lo mejor que @SuperCotilla de por concluido este hilo, vi que hay uno de JD y tal vez se pueda crear uno de AH para seguirle la pista, pero este hilo se ha desvirtuado por mucha gente que sin saber de que iba el juicio vienen pensando que liberaron al violador, ya postearon la sentencia una y otra vez, pero ni les interesa la justicia ni na, solo quieren dar su opinión porque creen que saben de lo que hablan, a todos aquellos interesados en debatir sobre lo que es violencia y lo que no, si no ha un hilo, pueden crearlo. muchas gracias o tod@s quienes aportaron su conocimiento desde sus profesiones y experiencias, las traducciones y explicaciones, por hilos como este vale la pena este foro que nos abre las puertas, me mudo al hilo de JD, nos vemos por allá
Pues yo creo que este hilo sigue siendo perfecto y porque vengan con temas que no tienen nada que ver de aquí no me mueve nadie si sigue el caso. Que se vayan ellxs o se limiten a hablar de lo que trata el hilo, vamos vamos me voy a ir JA.

Seguro que hay hilos donde se traten esos temas y les animo a irse allí a debatir sobre política u otros temas.
 
Me lo sopla tantoooo 🤣🤣 . Simplemente se retratan

A lo nuestro.

Jennifer Howell sobre Waldman, contando que ella es testigo y víctima de como toda esta gente mintió e intentaron callar a quienes sabían su verdad, ella incluida, a la que se le acosó, entraron en su casa, hablaron con su entorno para encontrar cosas para difamarla sólo para que no contara la verdad.

IMG_0339.jpgIMG_0340.jpg
 
Estoy de acuerdo. Pero el otro día mirando me dio como un escalofrío viendo algunas de sus discursos porque eran igualitos a AH y creo que fue posterior.
Ummm, no te puedo decir prima, ella estuvo hace unos 15 años con el.
Leí una entrevista muy reveladora cuando sufrió un colapso y se tuvo q ingresar durante meses, ahi le diagnosticaron el TEPT y de entiendo q aprendió a expresarse de determinada manera. A ver si recupero el artículo, me puso los pelos de punta total
 
Pues yo creo que este hilo sigue siendo perfecto y porque vengan con temas que no tienen nada que ver de aquí no me mueve nadie si sigue el caso. Que se vayan ellxs o se limiten a hablar de lo que trata el hilo, vamos vamos me voy a ir JA.

Seguro que hay hilos donde se traten esos temas y les animo a irse allí a debatir sobre política u otros temas.
esta bien, me quedo :LOL:
 
Yo es que creo que no es tan difícil de entender que hay un componente social en los delitos y crímenes, y precisamente analizar el por qué de estas cosas es a lo que se dedican criminólogos, psicólogos y sociólogos que han dedicado años a estudiar sobre esto.
Evidentemente que pegues a un rubio porque es rubio está igual de mal que si pegas a un negro por ser negro. Ahora, ¿hay algún caso significativo de gente que pegue a un rubio por ser rubio? No, serían casos muy aislados en los que no habría un componente social o cultural. En cambio sí hay muchos ataques racistas/machistas/homófobos que pueden evitarse porque sí son producto de la socialización.
Y no, no toda violencia es sinónimo de odio, de hecho las agresiones están categorizadas en distintos grupos dentro de los motivos por los que se ejecutan.
Y sí, claro que hace falta catalogar las cosas, sin catalogar las cosas no habría manera de prevenir, ni solucionar problemas. Igual que para algo se hacen los perfiles criminales, igual que para algo se estudia que la gente que crece en ambientes desestructurados es más proclive a delinquir, o igual que vivir con unos padres alcoholicos te hace mucho más propenso a serlo tú y repetir patrones.
De verdad, que no se trata de que hacer daño a alguien esté mejor que hacérselo a otro alguien. Es ir a la causa de por qué estas agresiones suceden. Fin.
Amber odia a Deep
Y ha convertido su odio en negocio ejerciendo violencia sobre Deep para arruinar su reputación, su carrera y la relación con sus hijos
Deep viene de un hogar (relatado en el juicio) donde la madre ejercía violencia sobre su familia, sobre su marido y sobre sus hijos. Deep tuvo que vivir fuera de su casa en un coche por esa violencia familiar de su casa
Deep ha tenido muchas relaciones sentimentales. Bebe, fuma, se droga y destroza habitaciones de hotel o de su casa.
Pero nunca antes había tenido ninguna Denuncia de ser violento. Y sus anteriores parejas (excepto una y quien le demanda ) se han puesto sin ningún tipo de duda de su parte, negando categóricamente que Deep sea una persona violenta. Parejas que han vivido años con Deep
Pero... como es famoso, rico, y a veces se le va la olla rompiendo cosas, se tiene que dar por hecho que viniendo de un hogar violento y teniendo adicciones conocidas la denuncia de su ahora ex mujer es cierta?
No
Las catalogaciones de personas en grupos son ya muuy antiguas y muchas que se consideraban serias y científicas han quedado en el olvido por absurdas e ineficaces
Las catalogaciones pueden tener utilidad científica y policial, es evidente, pero cada persona es única y diferente y, desde mi punyo de vista, toda violencia contra personas tiene su origen en el odio
Porque no eres de mi familia o porque eres de mi familia
Porque eres de mi equipo de fútbol o porque no eres de mi equipo de fútbol
Quién ejerce violencia sobre otro es, básicamente porque puede hacerlo y decide hacerlo y está ese componente de odio
Padres que matan a sus hijos por odio a sus ex parejas
Personas que apalean a otra por una apuesta o como prueba para entrar en un grupo determinado y si no lo haces eres un Mierda o te apeleamos a ti
El odio es inherente a la violencia
Poner categorías como agravantes o eximentes?
Si. No es lo mismo matar o apalear a un hijo o a un padre que al vecino del quinto porque te ha rayado el coche al aparcar.
Pero todo es odio
Y yo veo odio en Amber hacia Deep
Por qué?
Porque el mundo debe girar en torno a ella?
Y Deep tiene más de 50 años y ya viene girado desde mucho antes?
Es Deep victima agravada de odio porque Amber le llama continuamente viejo y músico fracasado como sus "aburridos amigos mayores que tocan la guitarra"
Si Deep fuese negro e igualmente rico y famoso y que se le V la olla rompiendo muebles o duerme la mona tirado en Elm suelo , los mismos e idénticos insultos y sus consecuencias por parte de Amber serían considerados de más odio hacía Deep por ser negro?
Es decir
No es fácil elaborar una tesis sobre la violencia en ninguna sociedad porque ya el mismo concepto no significa lo mismo ni para las personas ni para quien debe elaborar leyes sobre la sociedad.
Y en este mismo planeta hay muy distintas y distantes sociedades y culturas donde las mismas palabras corresponden a conceptos muy diferentes.
 
Última edición:
Ummm, no te puedo decir prima, ella estuvo hace unos 15 años con el.
Leí una entrevista muy reveladora cuando sufrió un colapso y se tuvo q ingresar durante meses, ahi le diagnosticaron el TEPT y de entiendo q aprendió a expresarse de determinada manera. A ver si recupero el artículo, me puso los pelos de punta total
No lo dudo prima, pero ya te digo que mi experiencia con el documental de M.Jackson fue un punto y aparte para mi, el ver después pruebas. Entiendo que son sus testimonios, declaraciones públicas, artículos, etc. hubo denuncia?? es que lo desconozco.
Por eso creo que va a ser interesante el juicio, es que no quiero prejuzgar basándome en emociones porque me condicionan siempre, ya soy vieja y es algo contra lo que intento luchar porque tienden a engañarme con las personas (en mi vida personal) y con todo.
Si sé que el documental es posterior a AH.
 
Cosas que Amber dijo en el Reino Unido que ni siquiera intentó en los Estados Unidos.
- Que su historial médico era en realidad sobre Johnny (Nicol la creyó)
- Todo el incidente del día de acción de gracias (Nicol la creyó)
- Que no podía lanzar objetos con el pijama puesto (Nicol la creyó) (anotación, entendieron que como era de noche y ella estaba en pijama era imposible que hubiera tirado la ropa de él, de su armario, por las escaleras)
- Costillas magulladas (Nicol creyó)

-el incidente de la pintura moviendo lugares
-Smeg de viaje en el tiempo
-Teléfono verde menta vintage
-Ella donó todo el dinero
-¡el primer año fue genial!
- ¡me robó el coche!
¡¡¡¡¡-Pintura de Van Pee y textos del año equivocado!!!!!

IMG_0341.jpgIMG_0342.jpg
 
Pues yo creo que este hilo sigue siendo perfecto y porque vengan con temas que no tienen nada que ver de aquí no me mueve nadie si sigue el caso. Que se vayan ellxs o se limiten a hablar de lo que trata el hilo, vamos vamos me voy a ir JA.

Seguro que hay hilos donde se traten esos temas y les animo a irse allí a debatir sobre política u otros temas.
La prima @Maria101, ¿por qué vamos a irnos? Aún hay mucho que decir con relación a juicio, Amber no se va a callar, Elaine por lo visto tampoco, todavía queda ver como no llegan a la apelación y soportar a la reventada de Eve 😂

Los mensajes que vayan de política/ideologias/o vengo a insultar y hablar de mi libro, que sean borrados por la Super, que ya ha borrado unos cuantos.

Y en parte la culpa la tenemos nosotras. Si cuando vienen las personas iluminadas que faltan a la verdad, nadie las contestase, se cansarían y se irían, porque solo buscan eso, caso.
Pero somos tontas y contestamos.

Asi que en serio, centremonos en lo nuestro, en seguir comentando ahora lo que viene tras el juicio con el inmenso gran rollo que hemos tenido todas estas semanas. Y al resto que perturbe la paz, botón de ignorar.
 
La prima @Maria101, ¿por qué vamos a irnos? Aún hay mucho que decir con relación a juicio, Amber no se va a callar, Elaine por lo visto tampoco, todavía queda ver como no llegan a la apelación y soportar a la reventada de Eve 😂

Los mensajes que vayan de política/ideologias/o vengo a insultar y hablar de mi libro, que sean borrados por la Super, que ya ha borrado unos cuantos.

Y en parte la culpa la tenemos nosotras. Si cuando vienen las personas iluminadas que faltan a la verdad, nadie las contestase, se cansarían y se irían, porque solo buscan eso, caso.
Pero somos tontas y contestamos.

Asi que en serio, centremonos en lo nuestro, en seguir comentando ahora lo que viene tras el juicio con el inmenso gran rollo que hemos tenido todas estas semanas. Y al resto que perturbe la paz, botón de ignorar.
Vaya si nos queda!!!! :LOL:

Porque esta no va a parar y va a aprovechar que ya no es visible para todo el mundo sus manipulaciones, o eso se piensa :LOL:
Lo que no tiene ni idea es que ahora tendrá millones de ojos detrás, no le va a ser fácil hacerlo y no lo va a dejar de intentar, es lo que lleva haciendo toda su vida, forma parte de ella. No puede aguantar haber quedado así delante de todo el mundo ni lo va a aceptar nunca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back