Joaquín Sabina se cae del escenario

Cotis de mis amores, alguna sabe la causa real de la ruptura de Sabina y Varona. He leído en algún lado que Varona rompió antes con el grupo de las Noches Sabineras, y otros acusan a que Sabina prefiere a gente menos crítica cerca como puede ser Leiva.

Yo fui en Huelva a un concierto post Ictus de Sabina y lo salvó Varona con el resto del equipo.
 
parece como q sabe q se va a ir palotro barrio mas pronto q tarde o me lo imagino yo? es rarisimo casarse en estas circunstancias....


Con toda probabilidad lo que dices... Honestamente, no entiendo a la gente que espera a casi estirar la pata para casarse, se evitan problemas de pensiones de viudedad, decisiones médicas , herencias y un largo etc.
 
Cotis de mis amores, alguna sabe la causa real de la ruptura de Sabina y Varona. He leído en algún lado que Varona rompió antes con el grupo de las Noches Sabineras, y otros acusan a que Sabina prefiere a gente menos crítica cerca como puede ser Leiva.

Yo fui en Huelva a un concierto post Ictus de Sabina y lo salvó Varona con el resto del equipo.

Una relación de amistad y laboral tan larga se acaba volviendo complicada. Cada uno tiene su versión.

 
Al parecer Varona y Antonio G-Diego que habían montado las Noches sabineras discutieron y se separaron enemistados uno decía que Varona iba a su bola y el otro que Antonio le envidiaba.
Pancho siempre presume de coautor imagino que Sabina ya estaría un poco receloso, fueron los otros llorándole y en la trifulca tomó partido por Gº de Diego frente a Varona.

Mira tú que a los setentaitantos con estos rollos...lamentable
 
Bastante viejunos y cascados todos para andar jugando a rockeros malditos . Solo les queda vivir de las rentas emocionales, porque lo de morir joven y lucir un cadáver presentable como que no, verdad?
 
Yo acudí el año pasado a un concierto de Varona (solo Varona. No eran las Noches Sabineras) y, salvo por las canciones, todo me dio verguencita ajena. Entre canción y canción contaba batallitas con Sabina que, no digo que fuesen mentira, pero eran un poco exageradas. Lo peor de todo es el ridículo que hace con su representante/pareja, dedicándole canciones y ella creyéndose una reina. Desde ese día pense: Joaquín se lo acaba cargando. Y así fue. Le llegarían comentarios...porque el ridículo era demasiado.
 
Yo acudí el año pasado a un concierto de Varona (solo Varona. No eran las Noches Sabineras) y, salvo por las canciones, todo me dio verguencita ajena. Entre canción y canción contaba batallitas con Sabina que, no digo que fuesen mentira, pero eran un poco exageradas. Lo peor de todo es el ridículo que hace con su representante/pareja, dedicándole canciones y ella creyéndose una reina. Desde ese día pense: Joaquín se lo acaba cargando. Y así fue. Le llegarían comentarios...porque el ridículo era demasiado.
Pero, pero... Ella realmente es también su pareja?
 
Yo acudí el año pasado a un concierto de Varona (solo Varona. No eran las Noches Sabineras) y, salvo por las canciones, todo me dio verguencita ajena. Entre canción y canción contaba batallitas con Sabina que, no digo que fuesen mentira, pero eran un poco exageradas. Lo peor de todo es el ridículo que hace con su representante/pareja, dedicándole canciones y ella creyéndose una reina. Desde ese día pense: Joaquín se lo acaba cargando. Y así fue. Le llegarían comentarios...porque el ridículo era demasiado.
Yo cuando vi que dejó las noches sabineras no se por qué pensé que ella tendría algo que ver. Igual me equivoco pero me da la sensación de que Pancho ha cambiado bastante desde que tiene esta representante…
 
Para l@s que teneis dudas sobre el motivo de la ruptura Sabina -Varona , añado este articulo de Voxpopuli : no tienen desperdicio ni lo escrito y menos las imágenes. ¡Que rijosos los machomen !

El divorcio Sabina-Varona: así es Esther Segarra, la mánager en el centro de la polémica​

Uno de los dúos míticos de la música española, el formado por Joaquín Sabina y Pancho Varona, anunció su separación el pasado martes, para sorpresa de sus seguidores​

El divorcio Sabina-Varona: así es Esther Segarra, la mánager en el centro de la polémica
Pancho Varona con la mánager Esther Segarra
Publicado 21/11/2022 17:12
Actualizado 21/11/2022 17:16

Uno de los dúos míticos de la música española, el formado por Joaquín Sabina y Pancho Varona, anunció su separación el pasado martes, para sorpresa de sus seguidores. El tuit en el que Varona narraba la ruptura "contra todo pronóstico" dio paso a las especulaciones de los fans sobre cuál podría ser el motivo. De la fusión con la banda de Joan Manuel Serrat a las tensiones con Antonio García de Diego, otro miembro clave del grupo, pasando por el propio deterioro en la relación entre Sabina y Serrat.
Más info
  • reduxdeluxesther1-1-300x222.jpg
El motivo de fuerza, sin embargo, parece encontrarse en un "tercero en discordia": la mánager Esther Segarra, una amiga de Pancho, sin experiencia en el sector, que se hizo cargo de la contratación por "imposición" de este. En esta pieza recogemos una galería de imágenes sobre la polémica ruptura.

Deterioro de la relación de la banda​


Tras la llegada de Segarra, Varona mantuvo en paralelo varios proyectos en directo que marcaban la agenda de la banda principal, según cuenta Juan Puchades, director de la revista musical Efe Eme y autor de un libro sobre el álbum clásico 19 Días y 500 noches.

sabina-varona-segarra-e1669044099798-1024x614.jpg

Todas estas tensiones hicieron que se rompiera la relación de Sabina y sus grupo con Varona, que, en una inevitable comparación con la ruptura de los Beatles y el rol de Yoko Ono, se marchó con la nueva mánager.


Segarra contestó a este periódico con su versión de la ruptura, apelando a la buena relación que mantenían dentro de la banda inicialmente. "Las últimas giras que ha hecho Joaquín a las que Pancho y yo hemos ido, Joaquín nos proponía invitarnos a comer en México o en Puerto Madero, Buenos Aires", cuenta. "También estuvimos en su habitación de hotel en México un día en la gira Lo niego todo. Nos invitaba a su casa de Madrid a dormir y también antes de la pandemia estuvimos en su casa de Rota (febrero 2020) una noche con él y unos amigos así que sí teníamos relación con él fuera de los escenarios".
1669038389821-e1669045810223-774x1024.jpg

Los otros trabajos de Varona​

La mánager escribe que, si bien Varona ha compuesto y trabajado con otros, esto no es motivo para prescindir de él "ya que llevan trabajando juntos 40 años y jamás hizo una gira sin él". "Nunca hemos tenido mala relación con Joaquín, todo lo contrario" añade, y apunta a que solo tras la pandemia dejaron de verlo.
1669038389816-e1669046095560-701x1024.jpg

Segarra, que fue antes educadora canina, argumenta que era la mánager de Varona para sus proyectos en solitario, mientras que la ya extinta "Noche Sabinera" tenía su propia representante. En defensa del músico, Segarra insiste en que Varona no ha dado su versión a los medios "por respeto" a Sabina y sus excompañeros. "Nadie tiene que arrodillarse ante nadie", sentencia.
1669038389791-767x1024.jpg

"No hemos tenido ni sido jamás competencia de nadie"

La incompatibilidad entre la agenda personal de Varona, gestionada por Segarra, y la de la banda de Sabina es uno de los pilares de la ruptura. La representante argumenta en su carta, sin embargo, que era la mánager de las "Noches Sabineras" la que les asignaba las fechas en las que Varona podía cerrar sus conciertos.
1669038389786-1024x561.jpg

El divorcio Sabina-Varona​

Justificaciones aparte, los problemas dentro de la banda ya eran conocidas entre los ambientes musicales, donde se llevaba tiempo hablando del deterioro de la relación entre el guitarrista y Sabina, así como de las tensiones entre Varona y Antonio García de Diego. Tensiones, mánager mediante o no, que el pasado martes alcanzaron su punto álgido.
 
Bastante viejunos y cascados todos para andar jugando a rockeros malditos . Solo les queda vivir de las rentas emocionales, porque lo de morir joven y lucir un cadáver presentable como que no, verdad?
Que desagradable leer esto... que Sabina se recupere pronto que siga en el.ritmo de la.vida... que haga lo que quiera mientras no.dañe a nadie... Y cuando sea cadáver que los.vivos se jodan de no ver un cadáver presentable.
 
La manager, colocada con el dúo Sabina-Varona, por ser amiga de Varona, sin experiencia anterior en el sector y solo como educadora canina.
No entiendo nada.
Voy a ver las fotos.
Ahora lo entiendo.
 
Back