Joaquín Sabina se cae del escenario

Nu sé... :unsure: :unsure: Yo ya te digo, que pa que me que coman la "oreja" El slash me viene bien...Sabina, me gusta, como poeta urbano, pero para una noche de pasión canallita, mejor otro tipo de Jombre.... Y a Sabina para relaciones de pareja estables, parece que le va un cierto tipo de mujer... Qué no es la Princesa de su canción...???

Sabinilla está en una edad y circunstancia que si la churri le atraca una farmacia se lo queda todo!!!
¡cuidese maestro!
 
Joaquín Sabina, genio y figura hasta la sepultura... A mi me gustan mucho sus canciones, me parece un poeta urbano con mucho talento, y he disfrutado mucho de su arte.... Pero como "persona humana" o para mantener una relación de pareja real... Como que no lo veo... Patt no sé si tu me entiendes... ?
Ayyyy de marido no...pero un buen revolcón en su época jovencita y macarra...quien hubiera podido!!!! (La ropa q se la lavara otra, desd luego!)
 
Última edición:
sí, sí.....
Mira, más mofletes de "ardilla"...


Ver el archivo adjunto 1340602


5e541938dd402243360213.gif
......uuuys :barefoot:
5e541abf9b565142613566.gif




@MMarina
Ardillas degustadoras d hojas d coca, menos el santo padre ¡¡faltara mas¡¡
 
El joven aprendiz de pintor que ayer mismo
Juraba que mis cuadros eran su catecismo
Hoy, como ve que el público empieza a hacerme caso,
Ya no dice que pinto tan bien como Picasso. O sea, que era un pelota y ahora es un traidor. ¿Está proyectando Sabina una experiencia propia?
En cambio la vecina que jamás saludaba
Cada vez que el azar o el ascensor nos juntaba
Vino ayer a decirme que mi última novela
La excita más que todo Camilo José Cela. Aquí hay una gran confusión. El protagonista era pintor y ahora dice que es novelista. ¿Esta la canción situada en la López, sección esquizoides? Sigamos.
¿Y qué decir del manager audaz y decidido
que no me recibió, que siempre estaba reunido?
Hoy, moviendo la cola, se acercó como un perro
A pedir que le diéramos vela en este entierro
Y yo le dije: no,
No, no, no, no, no, no Aquí hay un clarísimo plagio a Amy Winehouse. Como está difunta y escribía en inglés, pues échale galgos a Sabi.
Ya está marchita
La margarita La rima "marchita" con "margarita" es lamentable. Lamentable. Rima consonante más vista que el Hola de la peluquería.
Que en el pasado he deshojado yo. Aquí Sabina se tira un farolito. No puede dejar pasar la ocasión.
El torpe maletilla que hasta ayer afirmaba,
Que con las banderillas nadie me aventajaba,
Ahora que corto orejas y aplauden los del siete
Ya no dice que cinto tan bien como Antoñete. Ahora somos toreros, tócame los pies, Maripili.
La propia Caballé que me negó sus favores,
La dive que pasaba tanto de cantautores
Llamó para decirme: "Estoy en deuda contigo,
Mola más tu Madrid que el aranjuez de Rodrigo." Esta tiene más lógica, pero vamos, que Caballé también está difunta. Se ve que Sabina los escoge para que no puedan rechistarle.
¿Y qué decir del crítico que indignado me acusa
de jugar demasiado a la ruleta rusa?
Si no hubiera arriesgado tal vez me acusaría
De quedarme colgado en calle Melancolía Autorreferencia barata, barata, barata. Muy barata.
Y eso sí que no,
No, no, no, no, no, no, Amy.
Ya está marchita
La margarita Caca de rima y copia de dicho popular. Como no tiene derechos de autor se los embolsa él.
Que en el pasado he deshojado yo. Hala, rematamos con egotrip, di que sí, Sabi. Qué feíto eres hijo.

(*) El contexto de la glosa es que me cae muy mal Sabina pero como a Patt le gusta pues me cae un poco menos mal. La canción empieza con referencia a un PINTOR. ¡Gracias, Patt!
 
Última edición:
El joven aprendiz de pintor que ayer mismo
Juraba que mis cuadros eran su catecismo
Hoy, como ve que el público empieza a hacerme caso,
Ya no dice que pinto tan bien como Picasso. O sea, que era un pelota y ahora es un traidor. ¿Está proyectando Sabina una experiencia propia?
En cambio la vecina que jamás saludaba
Cada vez que el azar o el ascensor nos juntaba
Vino ayer a decirme que mi última novela
La excita más que todo Camilo José Cela. Aquí hay una gran confusión. El protagonista era pintor y ahora dice que es novelista. ¿Esta la canción situada en la López, sección esquizoides? Sigamos.
¿Y qué decir del manager audaz y decidido
que no me recibió, que siempre estaba reunido?
Hoy, moviendo la cola, se acercó como un perro
A pedir que le diéramos vela en este entierro
Y yo le dije: no,
No, no, no, no, no, no Aquí hay un clarísimo plagio a Amy Winehouse. Como está difunta y escribía en inglés, pues échale galgos a Sabi.
Ya está marchita
La margarita La rima "marchita" con "margarita" es lamentable. Lamentable. Rima consonante más vista que el Hola de la peluquería.
Que en el pasado he deshojado yo. Aquí Sabina se tira un farolito. No puede dejar pasar la ocasión.
El torpe maletilla que hasta ayer afirmaba,
Que con las banderillas nadie me aventajaba,
Ahora que corto orejas y aplauden los del siete
Ya no dice que cinto tan bien como Antoñete. Ahora somos toreros, tócame los pies, Maripili.
La propia Caballé que me negó sus favores,
La dive que pasaba tanto de cantautores
Llamó para decirme: "Estoy en deuda contigo,
Mola más tu Madrid que el aranjuez de Rodrigo." Esta tiene más lógica, pero vamos, que Caballé también está difunta. Se ve que Sabina los escoge para que no puedan rechistarle.
¿Y qué decir del crítico que indignado me acusa
de jugar demasiado a la ruleta rusa?
Si no hubiera arriesgado tal vez me acusaría
De quedarme colgado en calle Melancolía Autorreferencia barata, barata, barata. Muy barata.
Y eso sí que no,
No, no, no, no, no, no, Amy.
Ya está marchita
La margarita Caca de rima y copia de dicho popular. Como no tiene derechos de autor, se los embolsa él.
Que en el pasado he deshojado yo.

(*) El contexto de la glosa es que me cae muy mal Sabina pero como a Patt le gusta pues me cae un poco menos mal. La canción empieza con referencia a un PINTOR. ¡Gracias, Patt!



5e55cabd48fa1392954336.gif



Genial!!!

@MMarina
 
Cuánto tiempo sin saber de Sabina, ha estado aplaudiendo en el balcón..


Sociedad
Joaquín Sabina reaparece con el brazo en cabestrillo para aplaudir a los sanitarios desde el balcón de su casa



Joaquín Sabina reaparece con el brazo en cabestrillo para aplaudir a los sanitarios desde el balcón de su casa
Primera imagen del cantante tras su salida del hospital


Redacción Sociedad Madrid (07.04.2020)


No sabíamos nada de Joaquín Sabina desde que recibió el alta en el Ruber Internacional tras la caída que sufrió cuando actuaba con Joan Manuel Serrat en el Wizik Center de Madrid.

Ahora el compositor y cantante se ha dejado ver en el balcón de su casa, en el madrileño barrio de Tirso de Molina, aplaudiendo como otro madrileño más a la 20:00 horas a todos los sanitarios por la enorme labor que están realizando en la crisis del coronavirus.

joaquin-sabina-aplaude-a-sanitarios-captura-lasexta.jpg


El cantante, que en febrero tuvo que someterse a una operación tras su caída durante un concierto, aparece en una imagen emitida por laSexta Noticias en su balcón, con el brazo en cabestrillo, aplaudiendo para homenajear a los sanitarios.
 
Ha grabado una canción junto con otros artistas, e incluso un documental sobre su vida en breve para A3.
Prolífico Sabina.


Joaquín Sabina vuelve a la música con esta canción dedicada a los sanitarios
Además, el cantante desnuda su alma en el documental sobre su vida que será estrenado el próximo 24 de mayo
Foto:  Joaquín Sabina. (Getty)



Joaquín Sabina. (Getty)
JORGE C. PARCERO

11/05/2020 13:16
"Por los que nunca miran el reloj mientras curan./ Por los que hacen suyas las heridas de los demás./ Por los que merecen los abrazos prohibidos./ Y se meten contigo en la boca del lobo sin mirar atrás". Esta es parte de la emotiva letra de 'Los abrazos prohibidos', el tema de Vetusta Morla grabado con fines solidarios en la lucha contra el coronavirus y al que Joaquín Sabina ha puesto el broche de oro.

Todos los beneficios económicos que genere, tanto editoriales como discográficos, serán donados a perpetuidad al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para contribuir en la investigación sobre el coronavirus SARS-CoV-2 que ha causado la pandemia de la enfermedad covid-19.







En el tema también han participado destacados artistas como Luz Casal, Amaral o Leiva. La canción está acompañada de un emotivo vídeo en blanco y negro que alterna imágenes de varios de los héroes anónimos que combaten a diario la pandemia con planos de los artistas que se han sumado a este solidario proyecto.

[LEER MÁS. La reinvención empresarial de Joaquín Sabina: invierte en ciencia e investigación]
La última vez que habíamos visto al de Úbeda fue hace unas semanas, aplaudiendo a los sanitarios en su balcón, a las ocho, acompañado de su esposa, Jimena Coronado. Pero ahora podremos verle de nuevo en la pequeña pantalla, desnudando sus amores, pecados y pasiones en 'Pongamos que hablo de Sabina', el documental sobre su vida que se estrenará el próximo 24 de mayo en la plataforma Atresplayer Premium.


 Sabina, al desnudo. (Atresmedia)



Sabina, al desnudo. (Atresmedia)

En él descubriremos el lado más personal del artista de la mano de compañeros de profesión y de rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión. La serie incluye más de 30 entrevistas, entre las que destacan las de Ana Belén, el Gran Wyoming, Álvaro Urquijo o Pancho Varona, junto a muchos otros personajes. Además, el documental realiza un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material y fotografías inéditas y una canción que nunca había visto antes la luz.
 
Cuánto tiempo sin saber de Sabina, ha estado aplaudiendo en el balcón..


Sociedad
Joaquín Sabina reaparece con el brazo en cabestrillo para aplaudir a los sanitarios desde el balcón de su casa



Joaquín Sabina reaparece con el brazo en cabestrillo para aplaudir a los sanitarios desde el balcón de su casa
Primera imagen del cantante tras su salida del hospital


Redacción Sociedad Madrid (07.04.2020)


No sabíamos nada de Joaquín Sabina desde que recibió el alta en el Ruber Internacional tras la caída que sufrió cuando actuaba con Joan Manuel Serrat en el Wizik Center de Madrid.

Ahora el compositor y cantante se ha dejado ver en el balcón de su casa, en el madrileño barrio de Tirso de Molina, aplaudiendo como otro madrileño más a la 20:00 horas a todos los sanitarios por la enorme labor que están realizando en la crisis del coronavirus.

joaquin-sabina-aplaude-a-sanitarios-captura-lasexta.jpg


El cantante, que en febrero tuvo que someterse a una operación tras su caída durante un concierto, aparece en una imagen emitida por laSexta Noticias en su balcón, con el brazo en cabestrillo, aplaudiendo para homenajear a los sanitarios.
Me alegro de que esté bien, porque entre el ictus y la caída... A mi me gusta mucho su música.
 
Back