Joaquín Sabina se cae del escenario

Hablando en plata, ¿lo dices por el run run que lleva toda la vida de sus adicciones?. Porque es un secreto a voces...
El ego es la necesidad de seguir en candelero, de los aplausos y la admiración...
¿Plata?...Buenos, aunque dicen que está rehabilitado por necesidad física, este cantante nunca ha llevado una vida como muy saludable...
No le sigo pero, sí, tal vez también necesite dinero...Aunque creo más bien que es por ego...
 
Joaquín hoy en día creo que está para esto y para más. Oír a Joaquín Sabina en directo es un regalazo igual que muchos otros que aún no se han retirado
Bueno, ayer conectaron con el concierto como un minuto en la emisora de radio que yo estaba oyendo. Estaba cantando "y sin embargo" y la habia adaptado para poder cantarla , y ni aún así. Me dio un poco de pena.
Es verdad que hay gente incondicional que seguirá yendo a sus conciertos así que si disfruta con ellos, que siga en el candelero.???
 
A mí me gusta, sin embargo me llevé una decepción enorme cuando me enteré que sus canciones nos las ha escrito él, que era un simple intérprete.
Nunca fue un cantautor, sólo un cantante.
Para mí cambia mucho la cosa.
Lo q tengo entendido es q las letras siempre las ha escrito el. La música es de su pareja artística.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back