Joaquín Sabina se cae del escenario

Si puedo entenderlo siempre y cuando no se roce el ridículo. Porque es ahí cuando dejo de entender, que nadie que sienta aprecio y cariño les siente y se lo digan aunque duela. Hay que saber retirarse a tiempo.
Joaquín hoy en día creo que está para esto y para más. Oír a Joaquín Sabina en directo es un regalazo igual que muchos otros que aún no se han retirado
 
Vale, pero es que tendrá amasada una fortuna como para retirarse y disfrutar los duros. Yo que se, es que de verdad que hay cosas que me cuesta entender.

No vea cómo sienta, después de pagar la entrada , no barata precisamente, que no puedas escucharle interpretar una solo canción, que esté todo el tiempo acompañado por otro artista, que pongan música de fondo, o que salgan otros a cantar...Me ha gustado Sabina desde siempre pero desde aquel día me desencantó y decidí no volver a ningún espectáculo suyo. Me sentí estafada.
 
No vea cómo sienta, después de pagar la entrada , no barata precisamente, que no puedas escucharle interpretar una solo canción, que esté todo el tiempo acompañado por otro artista, que pongan música de fondo, o que salgan otros a cantar...Me ha gustado Sabina desde siempre pero desde aquel día me desencantó y decidí no volver a ningún espectáculo suyo. Me sentí estafada.
Comprensible prima, y mira que a mi me gusta. Pero ante todo sinceridad, y si el hombre no da para más pues no da.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back