Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Entre Leonor y Sofía hubo un embarazo de pocos meses, que no llegó a buen puerto. Lo especulaba la prensa alemana, tras las fotos de agosto en Mallorca.

Yo sí que creo que Leonor es de Leticia, al 100%. Sobre Sofía, puede haber dudas. Se da un aire a la tía Cristina, pero no son dos gotas de agua. Genéticamente, son hermanas al 100%.

Es más que probable que a Letizia le costara concebir. Ya tenía una edad, treintañera, un peso demasiado bajo y es estrecha de constitución. Lo habrá pasado mal en los partos. No entiendo por qué se niegan las in vitro, dan pie a todo tipo de rumores. Son Borbones, seguramente, usaran los óvulos de la hermana, ya era madre, era más joven y con mejor peso corporal. Es habitual usar el esperma de más de un hombre, para aumentar la probabilidad de fecundación.

De todos modos, están reconocidas (legalmente) por el padre y el Parlamento. La familia real las reconoce como las dos herederas al Trono.

Saludos.

Por esa regla de tres ,también podrían adoptar.Los hijos adoptados tienen los mismos derechos que los biológicos,en una familia como las demás.Pero ,así como un Jefe de Estado elegido en las urnas puede adoptar a medio continente africano ,y será todo él hijo legítimo suyo,un rey no ,pues la dignidad se liga la descendencia de sangre nacida del matrimonio .Y si la conzorte sólo sirvio de útero -leasing,no es legítimo.No se puede torpedear las reglas que les han llevado ahí a conveniencia.Estos dos quieren ir con los de la feria y volver con los del mercado.No puede ser.Tres palabras que ninguno de estos dos tarados soportan.Que se jodan.
 
Yo sólo digo que cuando el río suena agua lleva. Es cierto que se hacen muchas especulaciones sobre Letizia pero... yo tengo entendido que una mujer demasiado gorda no puede tener hijos, al igual que una demasiado delgada, como sería el caso de Letizia.
un mujer gorda y muy gorda puede tener hijos y una mujer delgada muy delgada lo mismo
no tiene NADA que ver
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back