Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Encantada de argumentar.
lea-ann-ellison.jpg

fotos-dia.jpg


Para argumentar hay que estar de boa fe, cosa que no estás. Esta es una mujer de un desporto radical. Leticia es todo lo contrario, magra, anorexica, etc. Así que bienvenidos tus atgumentos, pero con lealtad. Mas aún así, esta mujer vestida con una carpa, tendría una barriga enorme que no pode meterse dentro, al contrario, al ser muy magra y tener el cuerpo muy esculturado, grande barriga tendría en la posición de Leticia. Te equivocas y solo agravas más lo que dices.
Mujer-embarazada-2.jpg
 
Bueno pues se agoto el hilo ... a no ser que alguien es haga eco del "bombazo"
DAVROC ha dicho que es "mentira" y el periodista no ha dicho nada concreto y mucho menos lo ha prbado
eria una apuesta?
Por cierto me he enterado que en Belgica, en la coronacion de Felipe y Matilde, no estuvieron los reyes, por eso de que no haya dos reyes en la sala o algo parecido... Ya podrian haberlo explicado mejor lo de protocolo tambien...
No es verdad, estaban los dos reyes y las tres reinas.
 
Sigue habiendo diferencias con la de Letyz, a esta señora se le ve barriga y es redondeada, la de Letyz no.
Casos extremos e insólitos podemos aportar seguro. Pero me quedo con los casos normales en la campana de Gauss. Leticia no estaba en forma en ese momento, tenía un cuerpo escuálido y unos brazos esqueléticos cuando nació Sofía.

No se de cuantos meses estaría embarazada la señora de la foto que aportas, porque aún no se le había borrado el ombligo. Se podría decir que mas que estar en forma es una excelente deportista a juzgar por esas pesas que levanta.

No tienen mucho que ver la postura de ellas dos. Leticia tiene la espalda bastante mas inclinada que esa señora, con la cara mucho mas próxima a las rodillas y aún asi, sin asomarle nada de tripa entre las piernas.
La de la foto tiene la espalda bien recta y le asoma claramente la tripa entre las piernas en cuanto se inclina hacia delante

Mujer-embarazada-2.jpg


lea-ann-ellison.jpg


fotos-dia.jpg


21669_640px.jpg

Es cuestión de ponerle la parka a la rubia y hacerle la foto en el mismo ángulo. Et voilà.
La señorita de las imágenes estaba embarazada de casi nueve meses. He encontrado por ahí imágenes de una anoréxica en idénticas circunstancias y parecía que se había tragado un garbanzo. No las adjunto porque son desagradables y porque no es el caso: Letizia es de constitución delgada, no es anoréxica aunque tiene una marcada tendencia a perder peso.
En definitiva, que a pesar de la antipatía que despierta, acabaréis convirtiéndola en mártir. Seguro que le pide al Papa Paco la pre-beatificación, ella que es tan visionaria. Creo que la tesis ésta de falso embarazo, ligaduras, esterilidad, 240 abortos de 500 padres, lo de la hermana y el Beltrán es un disparate como la copa de un pino.
 
Es cuestión de ponerle la parka a la rubia y hacerle la foto en el mismo ángulo. Et voilà.
La señorita de las imágenes estaba embarazada de casi nueve meses. He encontrado por ahí imágenes de una anoréxica en idénticas circunstancias y parecía que se había tragado un garbanzo. No las adjunto porque son desagradables y porque no es el caso: Letizia es de constitución delgada, no es anoréxica aunque tiene una marcada tendencia a perder peso.
En definitiva, que a pesar de la antipatía que despierta, acabaréis convirtiéndola en mártir. Seguro que le pide al Papa Paco la pre-beatificación, ella que es tan visionaria. Creo que la tesis ésta de falso embarazo, ligaduras, esterilidad, 240 abortos de 500 padres, lo de la hermana y el Beltrán es un disparate como la copa de un pino.
Nonsense. Si quieres continuar a negar el obvio, pues sigue. Esa mujer con esa barriga se vería tan desproporcionada con una barriga tan grande que no podría estar en la posicion de Leticia. Me gustan tus fotos porque muestran bien, lo que es una mujer embarazada en contraste con leticia que no lo está. Pasar la mala por medio de la barriga, ninguna embarazada de quasi nueve meses lo hace. Te comprendo guapa....................
 
Sí, hemos barajado tantas teorías Cleo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo sí que relacioné sus subidas a esquiar a ¿Formigal? antes de estar con Felipe, al menos que se supiera. JuanCar también iba por allí "solo", por decir algo.
Y ya hemos visto el interés y como se desenvuelve en este deporte.

¿Pueden ir los tiros tuiteros de Tejera por ahí?

Besos, Cleo.
Asi es Waru !!!

Aqui la tenemos fichadita...

Quizas sea por eso que magicamente se borro del foro TODOS esos archivos donde estan registradas nuestras conversaciones y analisis...

MUY CONVENIENTE.
 
Back