Jesús Aguirre: abandonó a su madre ciega en una residencia.Jaime Peñafiel.

Agradezco el debate y la info que que aportáis sobre Aguirre. Siempre se aprende.
En esta cuestión, sinceramente, por mí como si conquista América. Cualquier logro de este hombre para mí queda anulado por el comportamiento tan miserable que tuvo hacia su madre.
Que fuera un intelectual de prestigio y administrara con éxito la casa de Alba solo empeora los hechos: tenía inteligencia sobrada para saber lo que hacía con su madre y disponía de medios para instalarla adecuadamente y tenerla como una reina. Y, sobre todo, darle compañía y cariño. Pero no lo hizo. Que Dios se lo demande.
 
Agradezco el debate y la info que que aportáis sobre Aguirre. Siempre se aprende.
En esta cuestión, sinceramente, por mí como si conquista América. Cualquier logro de este hombre para mí queda anulado por el comportamiento tan miserable que tuvo hacia su madre.
Que fuera un intelectual de prestigio y administrara con éxito la casa de Alba solo empeora los hechos: tenía inteligencia sobrada para saber lo que hacía con su madre y disponía de medios para instalarla adecuadamente y tenerla como una reina. Y, sobre todo, darle compañía y cariño. Pero no lo hizo. Que Dios se lo demande.


Caray prima, lo mismo pensé yo ...
Fue un ser atormentado por múltiples complejos (su homosexualidad, su condición de hijo de madre soltera etc), eso no le exime de ser un buen hijo y mejor persona, pero no lo fue. Se portó miserablemente con su madre y eso ya se sabía, con los hijos de la duquesa un prepotente y más malo que pegar a un padre. No hay por donde sujetarlo... Con este tipo me pasaba a mi como con el Duque de Feria, yo le veía una mirada sucia, un aire de arrogancia, desagradables ambos dos.

Que fuera inteligente, intelectual de supuesto prestigio etc no me impresiona en absoluto, YO solo admito superioridad humana en base a la bondad que proyectes y él no la tenía, tenía que decirlo !
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back