Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ahi decir que yo soy de Galicia tb, de colegio de monjas de toda la vida y la comunion la hice por fuera, osea las monjas nada que ver. y tuve compañeras de clase que ni la hicieron. La confirmación de mi clase de 40 creo que la hicieron como 10, maximo 15. Cada uno en su parroquia de toda la vida. No es que te pidieran la fe de bautismo vaya. Lo qu ebuscaban era cobrar.
No era usual para los niños de la época y zona de Peleteiro no estar bautizados y asistir a colegios religiosos, pero claro que alguno habría. Yo los niños que conocía sin bautizar en mi infancia en el norte de España o eran de otra religión, o los padres por convicción los llevaban a colegios laicos. Pero lo que me llama la atención es que Jota ha crecido en un entorno religioso católico, se ha hecho tatuajes de simbología cristiana y ha recibido los sacramentos después. Y al poco tiempo de ingresar en la iglesia va y se hace musulmán. Es todo tan incoherente... raro raro.
 
Si ahora afirma que es su "fiesta" preferida, ¿la "celebrará" con sus hijos?
Los míos tienen en estas fechas a compañeros desmayándose en el cole y tapándose los oídos si se oye alguna música. Una gran fiesta, vamos.
Jessi, deja de hacer el pavo por ahí con el Tontingo ese y espabila, que la que se te viene encima no te pille desprevenida as usual.


Estar todo el día sin comer ni beber (imagina que te levantas con sed y nada durante horas) para después hincharte a comer justo antes de dormí
Sanísimo


Y todo ello para supuestamente congraciarse con los pobres

No sería mejor darles comida?


Tienes a los mil príncipes de la casa de Saud haciendo Ramadán pero sin soltar un puto duro

En los países árabes tienes gente con mas dinero que podría gastar en 30 vidas y criados en semi esclavitud

Pero luego haciendo Ramadán

Fiesta absurda
 
Última edición:
Si la cara de jess la tapó con un gorila tras el divorcio, con q tapará la cara d la virgen tras la conversion?


Además de l prohibición de comer carne de cerdo
De que el perro sea animal impuro
Que este prohibido el alcohol
El islam prohibe la representación humana
Así que ya se está borrando todas las caras tatuadas que tenga y poniendo caligrafías o dibujos de plantas


Es lo que tienen las religiones surgidas de camelleros del desierto árabe de hace 1400 años, que son un pelín absurdas en 2024

Ahhhh y vestir con modestia
Que eso es algo que los señoros musulmanes olvidan

No solo se pide modestia a ellas
También a ellos

Por eso los rigoristas van vestidos de figuración de mercado medieval

Así que cuando veáis y se ven mucho al típico musulmán en camiseta y pantalón corto mientras su señora va tapada en pleno agosto sevillano o murciano que sepáis que él está incumpliendo con el Corán
 
No era usual para los niños de la época y zona de Peleteiro no estar bautizados y asistir a colegios religiosos, pero claro que alguno habría. Yo los niños que conocía sin bautizar en mi infancia en el norte de España o eran de otra religión, o los padres por convicción los llevaban a colegios laicos. Pero lo que me llama la atención es que Jota ha crecido en un entorno religioso católico, se ha hecho tatuajes de simbología cristiana y ha recibido los sacramentos después. Y al poco tiempo de ingresar en la iglesia va y se hace musulmán. Es todo tan incoherente... raro raro.
En mi caso la mayoría de los chavales de mi quinta que íbamos era porque era un colegio bastante céntrico, no especialmente caro comparado con otros religiosos, y en nuestros barrios o parroquias no había colegios públicos, por lo que los públicos del centro de la ciudad tb estaban saturados, y xq no había esta historia que hay ahora de puntos, asignaciones, etc, y los hermanos era más fácil juntarlos en un mismo colegio a que no hubiera plazas y tuvieras que tener un crío en cada punta de la ciudad. De mi clase de 40 sin hermanos o con hermanos muy mayores que no hubieran ido al mismo colegio en el mismo tiempo, recuerdo 5 niños. El resto todos tenían al menos un hermano o dos en el colegio o habían coincidido.

Lo de la religión a mí es que me da que aparte de las modas, este chico está muy PERO QUE MUY PERDIDO en la vida y se debe pensar que alguna religión cualquiera que sea le va a servir como consuelo, justificación o leit motiv o algo, porque no es normal tan católico hoy, tan musulmán mañana. Pasado le toca budista.
 
En mi caso la mayoría de los chavales de mi quinta que íbamos era porque era un colegio bastante céntrico, no especialmente caro comparado con otros religiosos, y en nuestros barrios o parroquias no había colegios públicos, por lo que los públicos del centro de la ciudad tb estaban saturados, y xq no había esta historia que hay ahora de puntos, asignaciones, etc, y los hermanos era más fácil juntarlos en un mismo colegio a que no hubiera plazas y tuvieras que tener un crío en cada punta de la ciudad. De mi clase de 40 sin hermanos o con hermanos muy mayores que no hubieran ido al mismo colegio en el mismo tiempo, recuerdo 5 niños. El resto todos tenían al menos un hermano o dos en el colegio o habían coincidido.

Lo de la religión a mí es que me da que aparte de las modas, este chico está muy PERO QUE MUY PERDIDO en la vida y se debe pensar que alguna religión cualquiera que sea le va a servir como consuelo, justificación o leit motiv o algo, porque no es normal tan católico hoy, tan musulmán mañana. Pasado le toca budista.
Yo creo q lo hace para caer en gracia allí, codearse con ricachos y q le den negocio.

Interés puro y duro. Es muy obvio y bobo este tipo.
 
Jessi se ha pasado la semana santa con la familia de Luitingo no ?
No se la ve con sus padres ni primas cómo antes …
Luitingo que cansino con la guitarra
 
Estar todo el día sin comer ni beber (imagina que te levantas con sed y nada durante horas) para después hincharte a comer justo antes de dormí
Sanísimo


Y todo ello para supuestamente congraciarse con los pobres

No sería mejor darles comida?


Tienes a los mil príncipes de la casa de Saud haciendo Ramadán pero sin soltar un puto duro

En los países árabes tienes gente con mas dinero que podría gastar en 30 vidas y criados en semi esclavitud

Pero luego haciendo Ramadán

Fiesta absurda
Es una forma de ayunar y meditar, yo no soy creyente y sigo guardando la vigilia de los cristianos en cuaresma porque por tradición me recuerda a mi infancia y porque es una forma de tomar consciencia, otros hacen yoga, otros meditaciones, llámalo como quieras. Todas las religiones tienen ese tipo de prácticas. El problema aquí es la tremenda incultura, el fanatismo y el pensar que con eso ya te has ganado el cielo. Es algo para uno mismo.
Lo de los países árabes, el Vaticano y demás da para otro tema que se resume en “poder”.
 
A mí también, por eso he dicho que si fuera ella, en vez de andar haciendo el gili y posando con cara de intensa, yo estaría reuniéndome con abogados para atar bien el tema de los niños e informarme de que no me la pudiera liar con ellos...
¿Y como sabemos que no lo está haciendo? Que no publique fotos con un maletín reunida con sus abogados no quiere decir que no le preocupe el tema.
 
yo realmente la vi mal cuando lo dejaron.. ahora tener tres hijos es responsabilidad y pasas a un segundo plano.. pero no creo que jessica fuera infeliz con jota... eso si no tan feliz como podríamos pensar ya no solo por el dinero que ayuda sino por lo cromañon que a resultado ser Jota que parecia el marido perfecto y miralo esta como un cencerro
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back