Jessica Bueno - Jota Peleteiro

yo realmente la vi mal cuando lo dejaron.. ahora tener tres hijos es responsabilidad y pasas a un segundo plano.. pero no creo que jessica fuera infeliz con jota... eso si no tan feliz como podríamos pensar ya no solo por el dinero que ayuda sino por lo cromañon que a resultado ser Jota que parecia el marido perfecto y miralo esta como un cencerro
Yo tampoco creo que fuera infeliz.
Pudo tener sus momentos de bajón cuando vivía en otro país lejos de su familia y seguía a Jota allá a donde iba...
Si que es verdad que al hacer balance te puedes dar cuenta de cosas que has hecho por tu pareja que no se merecían (dejar de ser modelo, por ejemplo)
También es cierto que esta chica cuando está con sus parejas se mimetiza con ellas, así que también tenga cuidado con Tontingo, que solo está con los amigos de él, la familia de él, etc
 
yo realmente la vi mal cuando lo dejaron.. ahora tener tres hijos es responsabilidad y pasas a un segundo plano.. pero no creo que jessica fuera infeliz con jota... eso si no tan feliz como podríamos pensar ya no solo por el dinero que ayuda sino por lo cromañon que a resultado ser Jota que parecia el marido perfecto y miralo esta como un cencerro
Bueno puedo entender lo que dice... Cuando tienes hijos pequeños tus necesidades y prioridades no es que pasen a otro nivel, es que dejan de existir y a lo mejor ella estuviera mucho tiempo dedicada a la familia sin pensar que quería ella
Sumado a lo que comentas de j
 
Vaya horror de dos jugando a la familia feliz utilizando a los pobres niños.
El tipo que aún necesita que lo eduquen haciendo de padre, se nota que solo la está utilizando para sus intereses artísticos/televisivos.
Y Jotamed ya cortó con el segundo amor de su vida post-matrimonio??
 

O sea que no nos podemos fiar de la felicidad que nos vende con el Ratingom ahora tiene los ojos cerrados, así que no fiarse.
Será verdad o lo dice para subirle el ego a Ratingo que es perfecto y nada Cromagnon como demostró en GH? Ya veremos cómo acaba con él, esta vez ya iba avisada que vió cómo era en vivo y en directo antes de ennoviarse.
 
Vaya horror de dos jugando a la familia feliz utilizando a los pobres niños.
El tipo que aún necesita que lo eduquen haciendo de padre, se nota que solo la está utilizando para sus intereses artísticos/televisivos.
Y Jotamed ya cortó con el segundo amor de su vida post-matrimonio??


Queee? ya ha roto con otra?, serán que no le van los harenes?
 
Yo tampoco creo que fuera infeliz.
Pudo tener sus momentos de bajón cuando vivía en otro país lejos de su familia y seguía a Jota allá a donde iba...
Si que es verdad que al hacer balance te puedes dar cuenta de cosas que has hecho por tu pareja que no se merecían (dejar de ser modelo, por ejemplo)
También es cierto que esta chica cuando está con sus parejas se mimetiza con ellas, así que también tenga cuidado con Tontingo, que solo está con los amigos de él, la familia de él, etc
Jessi no dejó de ser modelo por impedimento de J., dejó de ser "modelo" porque no se comía un rosco y no la contrataba nadie, lo mismito que ahora.
Para nada se hubiese separado, fue J. el que lo decidió. Miente más que habla.
 
Fue muy raro , le pidió matrimonio a la que supuestamente era ideal y lo dejo todo por ella y a Los cinco minutos está con otra y se hace musulmán… entiendo que Jessica no entienda nada .
Aunque Jessi no se queda atrás del falso del Pablo a este simplón tampoco se entiende mucho ..
Prefiero a Luitingo, él palanquin si que daba mal rollo
 
en el podcast este que les han montado en mtmad, ella dice que no quiere más hijos, mientras él deja caer que sí le gustaría ser padre... yo creo que si siguen, ella se queda 🤰🏻
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back