Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Tú crees? Has visto su Instagram con las publicaciones y stories? Sale de viaje, discotecas...
Pues no sé si va de discoteca con la nueva novia o solo. Pero si tiene nueva pareja formal no parece que tenga intenciones de estar de flor en flor (si lo hace me parece absurdo echarse novia ahora cuando está de nuevo soltero y puede hacer lo que quiera)

En cuanto a viajes, discotecas, fiesta... Hay muchos matrimonios que lo hacen juntos porque les encanta la vida nocturna. Quizá es que Jessica es más casera y aburrida y él tiene ganas de hacer más planes (normal en una persona joven)
 
Pues no sé si va de discoteca con la nueva novia o solo. Pero si tiene nueva pareja formal no parece que tenga intenciones de estar de flor en flor (si lo hace me parece absurdo echarse novia ahora cuando está de nuevo soltero y puede hacer lo que quiera)

En cuanto a viajes, discotecas, fiesta... Hay muchos matrimonios que lo hacen juntos porque les encanta la vida nocturna. Quizá es que Jessica es más casera y aburrida y él tiene ganas de hacer más planes (normal en una persona joven)
A esta "influkk" la dejará cuando se le acabe el calentón o se aburra. No creo en estos amores de postureo; a ella le viene muy bien liarse con él ya que no la conocían ni en su barrio.
 
Admito que esto no lo vi venir. Qué pena por ella, se les veía muy bien. Menudo tío, si es cierto que ya está viviendo con otra, como engañaba.

Yo a estos les deseo que den con una que los haga llorar lágrimas de sangre, soy muy mala…lo sé :devil:
No se que deciros, que yo me los he encontrado juntos con los niños en Bilbao en Octubre , y mi madre en Noviembre , raro se me hace …. Y no tenían pinta de andar mal . Si vives con otra como dicen por ahí …. Es raro que vayas de restaurante con los niños y tú mujer y te juntes con otras personas .
 
No se que deciros, que yo me los he encontrado juntos con los niños en Bilbao en Octubre , y mi madre en Noviembre , raro se me hace …. Y no tenían pinta de andar mal . Si vives con otra como dicen por ahí …. Es raro que vayas de restaurante con los niños y tú mujer y te juntes con otras personas .
No hace mucho vi una foto de ambos con los niños. No hará dos meses, se me hace raro que ya esté viviendo con la otra.
 
A esta "influkk" la dejará cuando se le acabe el calentón o se aburra. No creo en estos amores de postureo; a ella le viene muy bien liarse con él ya que no la conocían ni en su barrio.
Ah pues en ese caso (no conozco a la chica en cuestión) será una relación de paso.

Yo es que a Jessica siempre la he visto demasiado añeja y viejuna. Una cosa es formar una familia siendo joven y otra llevar la vida de un matrimonio sexagenario. Pero bueno, a él antes se le veía encantado con ese tipo de vida...
 
A esta "influkk" la dejará cuando se le acabe el calentón o se aburra. No creo en estos amores de postureo; a ella le viene muy bien liarse con él ya que no la conocían ni en su barrio.
La influkk , instagramera o lo que sea apunta de que todo era paripé porque si te está labrando un futuro, si tienes profesión no te vas a la empresa del hombre que acabas de conocer. Que ella por la foto no parece una niña. Si es así se quedan juntos, esa si ha encontrado trabajo se pega a él con pegamento.
 
Tú crees? Has visto su Instagram con las publicaciones y stories? Sale de viaje, discotecas...
Ha dejado el fútbol, está en una fase nueva, quiere cambios. Puede que dejando el deporte y los sacrificios tampoco le haga ya falta la mujer que le ofrece una vida ordenada. Pero hay algo que me hace no acabar de creerme la historia. Pero que ande con pies de plomo si es así que la nueva no dejará el puesto de trabajo ni con agua hirviendo.
 
No se que deciros, que yo me los he encontrado juntos con los niños en Bilbao en Octubre , y mi madre en Noviembre , raro se me hace …. Y no tenían pinta de andar mal . Si vives con otra como dicen por ahí …. Es raro que vayas de restaurante con los niños y tú mujer y te juntes con otras personas .
A lo mejor él llevaba una doble vida y ella ni lo sabía...
 
Pero a ver, Jota tiene como tres empresas: caballos, tatuajes y representación...
No creo que ella sepa al 100% todo lo relacionado con las empresas.
Pues te digo que puede ser muy bien. Y en mi entorno lo he vivido que cuando aparece una mujer en las empresas para la que no hay gran explicación malo. Y además que a esta persona no hay quien la mueva de allí porque no sólo ha encontrado pareja sino también trabajo o por lo menos trabajo en el que no es una simple empleada.
Y las mujere sabemos mucho más de los negocios de los maridos que lo que puede aparecer hacia fuera. De los caballos por ejemplo creo que estaría empapadísima.
Lo siento mucho por el hijo mayor, y en caso de separación les deseo que sigan unidos como padres, como padres de tres hijos. Porque tener a KiKo P como papá es un castigo divino.
 
Seguro que mañana hay fotos de j con la
Nueva novia, que pena me da Jessica, ojalá se pueda ir lejos y estar con su familia en el sur
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back