Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Se les veía normales , tanto yo que les vi solos , como mi madre que les vió con más gente , no pongo en duda la noticia de que se separen , pero lo de que él llevaba meses viviendo con otra chica no lo creo.
Pues nada prima, si les vuelves a ver coméntanos:)
 
Pues nada prima, si les vuelves a ver coméntanos:)
No vivo allí fui a visitar a mi madre y ella en todos estos años solo los ha visto dos veces , cuando vivían en Bilbao y otra este mes , que ya no viven en Bilbao. Yo solo una vez. Ahora ya sería muyyyy raro verlos juntos , digo yo.
 
Yo creo que Jessica hará todo lo posible para volver . Espera que el otro se aburra de su calentón . Si dura mucho esta yo creo q bajará para el sur sobre todo si dice una prima que tiene mamitis
 
En los storys sigue teniendo un monton de fotos con ella.
Ayer Jessica subio un monton de fotos con el en plan respuesta.Seria muy infantil si han roto.

Ha podido ser un flis-flas y volver con Jessica.
Es que volvemos a lo mismo... si estuvieran bien Jessica ya lo habría desmentido sin ningún problema como ha hecho en la mayoría de ocasiones cuando la cosa se ha ido de madre.
Ademas es mucho mejor ante una situación donde la gente y medios no te paran de preguntar.
Creo que tiene esperanzas de que se pueda arreglar la relación. Las publicaciones son un poco "mira Jota lo que te estás perdiendo o vas a perder".
 
Ha pasado algo, porque si no el desmentido habría sido tajante y por ambos, no cuatro fotos que ha puesto Jessica que no demuestran nada.
 
No vivo allí fui a visitar a mi madre y ella en todos estos años solo los ha visto dos veces , cuando vivían en Bilbao y otra este mes , que ya no viven en Bilbao. Yo solo una vez. Ahora ya sería muyyyy raro verlos juntos , digo yo.
Una temporada vivieron en La Bilbaína. Por donde viven ahora?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back