Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Y cómo la encontraste prima?

Cuando Amor anunció la ruptura, rápidamente me fui al insta de Jota:
- Empecé a filtrar los "me gusta" de sus publicaciones y salía está chica.
-Entre sus recientes seguidos aparecía esta chica también.
-La foto de usuario coincidía con la chica que salía en el programa.
- Como seguidora en común tenía a Desirée Corderó (Amor en el programa dijo algo así como que ella al principio pensaba que era Desirée, ésta le dijo que no pero que era amiga/conocida de la chica que salía en la foto).
- Al principio no lo tenía claro, pero me fijé en sus seguidores, 12'8 y cuenta privada (en el programa mencionaron algo al respecto, pero no me acuerdo)

Como digo al principio no lo tenia claro y cuando fui a hacer el pantallazo... Cuenta eliminada y me gustas quitados.
 
A mí también me ha sorprendido lo de esta pareja. Si habían tenido un hijo hará un año o por ahí.
Y si él vive en Bilbao ¿ella también estará allí? Lo digo porque ella es del sur y verse sola en una situación así no tiene que ser fácil.
 
Cuando Amor anunció la ruptura, rápidamente me fui al insta de Jota:
- Empecé a filtrar los "me gusta" de sus publicaciones y salía está chica.
-Entre sus recientes seguidos aparecía esta chica también.
-La foto de usuario coincidía con la chica que salía en el programa.
- Como seguidora en común tenía a Desirée Corderó (Amor en el programa dijo algo así como que ella al principio pensaba que era Desirée, ésta le dijo que no pero que era amiga/conocida de la chica que salía en la foto).
- Al principio no lo tenía claro, pero me fijé en sus seguidores, 12'8 y cuenta privada (en el programa mencionaron algo al respecto, pero no me acuerdo)

Como digo al principio no lo tenia claro y cuando fui a hacer el pantallazo... Cuenta eliminada y me gustas quitados.
Menudo trabajo de investigación que has hecho... Y muy bien pensado.
 
ESTO LO HE COPIADO DE CATALUNIA PRESS

""""Jessica
llegó a ver la foto y la chica se llama Miriam y, ante lo que parecía en un principio, no es Desiré Cordero.Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. Ella trabaja para una empresa de Jota"""".

Madreeeeeeeee;
Futbolista conoce chica, trabaja en su empresa, deja a su mujer....
Mmmmm, joer, qué poco originales son estos futbolistas, tienen el mismo modus operandi.
Si después de un par de meses ya la ha metido en su empresa, no hay vuelta atrás. Para ser una persona privada tenía demasiados seguidores, supongo que sería una influencilla o algo así. Qué palo con un hijo que todavía es medio bebé.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back