Jessica Bueno - Jota Peleteiro

La boda fue hace siete años y es un bache en las relaciones que suele ocurrir.
Parece definitivo y me da pena por ella que está con las fotos en plan " hasta hace poco estabamos bien y no me lo puedo creer"
 
me da pena porque era una historia de amor que me creia y una pareja que me gustaba


pero en el fondo, tampoco puedo decir que me sorprenda, al final, la felicidad que se muestra en instagram, normalmente, es inversamente proporcional a la de la vida real
Totalmente de acuerdo!! Aunque tampoco me parecía la típica gente con pasta que alardea, me parecían más humildes.

Hasta lo poco que me han podido contar... Jessica ha priorizado por encima de todo a su familia, de los dos era la más madura. Él (debido al enamoramiento) apostó por formar una familia con ella y hasta ahora eran muy felices. Vamos, que él es como un niño grande.

También me han dicho que Jessi tiene mucha mamitis y su madre la ayuda en todo, de hecho sus padres (sobre todo su madre) pasan largas temporadas viviendo con ellos.

Lo que me parce raro es que todavía no se haya hablado del tema en Sálvame.
 
Yo al principio no daba un duro por ellos, pero luego ya se les veía bastante estables.

La ruptura no me sorprende, muy de los futbolistas.
 
Totalmente de acuerdo!! Aunque tampoco me parecía la típica gente con pasta que alardea, me parecían más humildes.

Hasta lo poco que me han podido contar... Jessica ha priorizado por encima de todo a su familia, de los dos era la más madura. Él (debido al enamoramiento) apostó por formar una familia con ella y hasta ahora eran muy felices. Vamos, que él es como un niño grande.

También me han dicho que Jessi tiene mucha mamitis y su madre la ayuda en todo, de hecho sus padres (sobre todo su madre) pasan largas temporadas viviendo con ellos.

Lo que me parce raro es que todavía no se haya hablado del tema en Sálvame.
Lo de la mamitis me lo puedo imaginar. Creo que la madre la ayudó mucho con el niño cuando se separó. De hecho yo vi a Jessica hace muchísimos años, el bebé era casi recién nacido. Estab sin kikorro pero con su madre, iban de viaje. Jessica estaba muy guapa, todavía tenía un kilito demás del parto y le sentaba bien. Como se especulaba tanto si el niño era como Kiko o no me hubiera gustado echarle un vistazo, pero no me atreví auque las tenía delante de mí.
 
Totalmente de acuerdo!! Aunque tampoco me parecía la típica gente con pasta que alardea, me parecían más humildes.

Hasta lo poco que me han podido contar... Jessica ha priorizado por encima de todo a su familia, de los dos era la más madura. Él (debido al enamoramiento) apostó por formar una familia con ella y hasta ahora eran muy felices. Vamos, que él es como un niño grande.

También me han dicho que Jessi tiene mucha mamitis y su madre la ayuda en todo, de hecho sus padres (sobre todo su madre) pasan largas temporadas viviendo con ellos.

Lo que me parce raro es que todavía no se haya hablado del tema en Sálvame.
Lo de los padres pasando largas temporadas en la casa suena fatal siendo una pareja joven, la verdad.

Si necesita ayuda con los niños, mejor una niñera que deje intimidad al matrimonio.

Al final muchas abuelas se acaban entrometiendo en los asuntos de la pareja. Aunque lo hagan con cariño pero eso suele ser motivo de fricción.

Una cosa es que los padres vivan cerca o alquilen algo cerca para poder disfrutar de los nietos y otra meterse en la casa del matrimonio.
 
Los padres de Jessica son un encanto.
A lo que quiero llegar es que la vida que llevan o llevaban era muy ordenada y familiar, vamos lo que le suelen recomendar a un futbolista.

Jota es un crío, en plena crisis existencial, que ha vivido muy deprisa (esto son conjeturas mías, jajajajaja)
 
Los padres de Jessica son un encanto.
A lo que quiero llegar es que la vida que llevan o llevaban era muy ordenada y familiar, vamos lo que le suelen recomendar a un futbolista.

Jota es un crío, en plena crisis existencial, que ha vivido muy deprisa (esto son conjeturas mías, jajajajaja)
Este chico, si ha pasado de tener un matrimonio a tener una novia formal no parece que esté en crisis existencial. Vamos, que no está tirándose a todo lo que se mueve para "recuperar el tiempo perdido".

Por tanto apunta más a problemas en la pareja que a que él quiera vivir la vida loca.
 
Este chico, si ha pasado de tener un matrimonio a tener una novia formal no parece que esté en crisis existencial. Vamos, que no está tirándose a todo lo que se mueve para "recuperar el tiempo perdido".

Por tanto apunta más a problemas en la pareja que a que él quiera vivir la vida loca.
Tú crees? Has visto su Instagram con las publicaciones y stories? Sale de viaje, discotecas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back