Jazmin & Alexandre juntos en New York. Noviembre 2022

Resulta que estas fotos son del Instagram de Nicole, que han estado todos juntos en New york.

Alberto estuvo junto a Charlene en Washington. Después Reunión con su hijos ilegítimos mas Nicole en New york.
Ver el archivo adjunto 2752679(Instagram/@nicole.coste)

El encuentro de Alberto de Mónaco con sus hijos Jazmin y Alexandre en Nueva York, pero sin Charlène​

A pesar de que la princesa viajaba hasta allí con su marido, ha preferido no aparecer en la nueva fotografía en la que podemos ver al príncipe Alberto junto a sus dos hijos extramatrimoniales​

Sara Castellanos 07/11/2022 - 15:05 Actualizado: 07/11/2022 - 15:28​

La exnovia de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, compartía este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el príncipe Alberto junto a sus dos hijos mayores, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su enlace con la princesa Charlène, en julio de 2011.

En dicha imagen se puede ver a Alberto sentado junto a su hija Jazmin y su hijo Alexandre, los tres muy sonrientes y agarrados posando sentados en un sillón con una mesa delante llena de bebidas y algo de comida para picar. Una imagen que la exazafata togolesa compartía junto a unas escuetas palabras: “Nueva York, rey paternal”, en referencia a su expareja, el príncipe Alberto, que mantiene una excelente relación con sus hijos mayores.
Curiosamente, el príncipe Alberto se ha reunido con sus hijos Jazmin y Alexandre sin la presencia de Charlène, que también viajaba a Nueva York con su marido con motivo de los premios de la Fundación Princesa Grace, que celebraron su gala anual el pasado 3 de noviembre.
La revista alemana GALA dice que Nicole estuvo allí tomando la foto.
 
Se me
Resulta que estas fotos son del Instagram de Nicole, que han estado todos juntos en New york.

Alberto estuvo junto a Charlene en Washington. Después Reunión con su hijos ilegítimos mas Nicole en New york.
Ver el archivo adjunto 2752679(Instagram/@nicole.coste)

El encuentro de Alberto de Mónaco con sus hijos Jazmin y Alexandre en Nueva York, pero sin Charlène​

A pesar de que la princesa viajaba hasta allí con su marido, ha preferido no aparecer en la nueva fotografía en la que podemos ver al príncipe Alberto junto a sus dos hijos extramatrimoniales​

Sara Castellanos 07/11/2022 - 15:05 Actualizado: 07/11/2022 - 15:28​

La exnovia de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, compartía este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el príncipe Alberto junto a sus dos hijos mayores, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su enlace con la princesa Charlène, en julio de 2011.

En dicha imagen se puede ver a Alberto sentado junto a su hija Jazmin y su hijo Alexandre, los tres muy sonrientes y agarrados posando sentados en un sillón con una mesa delante llena de bebidas y algo de comida para picar. Una imagen que la exazafata togolesa compartía junto a unas escuetas palabras: “Nueva York, rey paternal”, en referencia a su expareja, el príncipe Alberto, que mantiene una excelente relación con sus hijos mayores.
Curiosamente, el príncipe Alberto se ha reunido con sus hijos Jazmin y Alexandre sin la presencia de Charlène, que también viajaba a Nueva York con su marido con motivo de los premios de la Fundación Princesa Grace, que celebraron su gala anual el pasado 3 de noviembre.
Se me hacía obvio, que si estaban Albert y sus dos hijos al mismo tiempo en NYC habría algún tipo de reunión.'
A la revista GALA no le creo mucho.
Pienso que es mas bien Nicole pretendiendo estar ahí.
Espero.
 
Yo creo que son cosas de Charlene lo cual me parece estupido, porque estos chicos no le van a quitar nada que le corresponda a sus hijos

Dudo mucho que sea cosa de Charlene, estos chicos son previos a su relación con Alberto. Me da que es por no abrirle indirectamente ni un solo milímetro la puerta a Nicole, ya sabemos cómo se las gasta!!!
 
Aquí el problema no es Jazmin ni es Alexander.
El problema es y siempre será Nicole, porque la madre de Jazmin pasa mucho del rollo famosete.
Y también un poco Albert porque se deja "querer" de la Coste cada vez que Charlene no está.
 
Aquí el problema no es Jazmin ni es Alexander.
El problema es y siempre será Nicole, porque la madre de Jazmin pasa mucho del rollo famosete.
Y también un poco Albert porque se deja "querer" de la Coste cada vez que Charlene no está.
No se si se deja querer o ella cada vez que ve la oportunidad se la lía.

Si hubiese estado en ny yo creo que ya se hubiese encargado ella de que se le viese bien
 
En absoluto, en el principado quien corta el bacalao es Albert y sólo Albert, ni su mujer ni sus hermanas , ni sus sobrinos. Él y sólo él es el puto amo
Yo creo que son cosas de Charlene lo cual me parece estupido, porque estos chicos no le van a quitar nada que le corresponda a sus hijos




no veo a Charlene y menos en su estado metal haciendo maquinciones

la pobre y tiene con sobrevivir a la de los otros

sobre los chicos a mi Jazmin mal no me cae, quiere figurar pero no habla mal de nadie y siemrpe con una sonrisa, le gustaría salir más pero tampoco la veo haciendo daño a nadie Su madre jamás ha dado que hablar,

el chaval aun es un criajo pero la madre es una víbora de cudiado

albert no es tan buenazo ni tonto. pero si es comodón porque sabe que tiene la sarten por el mango y puede serlo. Los hermanos tan pegados a Charlenne están porque el mismo alberto prefiere delegar la felicidad de Charlenne a los cuñados. El hermanisimo está donde estña porue Albert no hace mucho porque su esposa esté bien, más bien lo justo y sea comos ea es la madre de sus hijos, Podía haber ido a visitrala mas, pero la mujer veia a sus hijos cada tres o cuatro meses cuando haian medios para haber baado una vez al mes sin problema.

Luego Nicole está ahí porque Albert lo permite y solo Albert la puede echar. El hace lo ás comodo para él porque al final el lo gibierna todo y el tiene el mango: y todos traan, n creo que a Caroline le haga ilusión compartir balcón con los hermanos y sobrinos de charlenne cuando no le gustaba ni con el marido de su hermana pero para Abert es lo mas comodo y traga, Como para albert es comodo tambien tener las hermans y sobrinos pivotando y trabajando en el principado. Con nicole pues porque le será comodo mantenerla callada via cheque y porque puede que a el no le sea tan desagradable como al resto o quiero insinuar nada raro de que tengan lio a estas alturas pero que le gusta dejarse querer un poco po Nicole o charlar con ella pues quizás.

Charlenne no h conseguido reducir a su omnipresente cuñada, a su sobrina borromechupolacamara, ni tan solo que nicole se fuera.... solo mantiene a sus hermanos y porque a Albert le es mas comodo que los hermanos se ocupen de charlenne y su soporte emocional que hacerlo él Poco poder tiene por no decir ninguno
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Back