Premios Princesa Grace 2022 en New York. Noviembre 3, 2022

1667560914582.jpeg
1667560950566.jpeg

Diamante rosa australiano que antes se llamaba Stella ha sido rebautizado como Diamante Grace por la Maison Mazerea, joyería dueña de la gema, en acuerdo con el Principado y la Fundación Princesa Grace.
Eventualmente irán cambiando los montajes y joyas para lucirlo.
 
Me da la sensación que el collar fue un complemento de última hora, si lo tuviera previsto yo creo que se hubiera puesto otro tipo de escote, porque así no resalta nada
 
Charlene esta bellisima. El vestido que crimen una tela tan bonita y un corte tan horrible, caben 4 dentro. Una modista de pueblo te tiraba 4 pinzas y le daba otro aire.
 
Muy guapa Charlene, Se habrá operado pero tiene una clase y una belleza que ya quisieran para sí casi todas las mujeres de la realeza.
Al príncipe parece que le ha vuelo a salir una mancha en la cabeza, o puede que sea una herida de algún accidente.


Tienes buen ojo. Ojalá no sea nada grave, que ya una vez se vio que algún tipo de intervención le hicieron.

1412834-prince-albert-of-monaco-during-rugby-950x0-1.jpg
 
Charlene tiene tamaño y porte para levantar la ropa, pero aunque el vestido tiene una tela que me gustó, no me encanta el corte.
Y creo que el collar, que es bellísimo, se pierde por el print de la tela.

Y de nuevo se cortó demasiado el cabello para mi gusto. Rescato que se ve sonriente.
Me gusta más cuando lleva el pelo igual por arriba que por los lados, ahora lo lleva un poco más largo por arriba y le apepina un poco la cabeza, me gusta más con la cabeza más redondita.
 
Charlene tiene tamaño y porte para levantar la ropa, pero aunque el vestido tiene una tela que me gustó, no me encanta el corte.
Y creo que el collar, que es bellísimo, se pierde por el print de la tela.

Y de nuevo se cortó demasiado el cabello para mi gusto. Rescato que se ve sonriente.
Si, el collar que es precioso, queda deslucido al no poder verse bien, el vestido un talle menos hubiera quedado mucho mejor.
 
Back