Premios Princesa Grace 2022 en New York. Noviembre 3, 2022

El diamante rosa que lleva no se aprecia mucho con ése vestido, que aunque me gusta la tela, no le favorece mucho. De cara la veo bien más relajada y contenta.
A mi la tela me encanta...pero creo que mas aligerado de hombros, con un mayor escote...le hubiera sentado mejor y hubiera lucido mas el diamante, que es para lucirlo.
 
A mi parece horrible; horrible la tela, el estampado y el corte. No le favorece en nada.
Y desd luego llevar ese colgante tan especial con un estampado así, donde básicamente si pierde, me parece muy desatinado.
Sigo pensando q se ve muy triste
Ojalá vaya encontrando el camino para recuperase. Por sus hijos, que la necesitan, pero por ella misma sobre todo. Si ella logra estar bien, sus hijos todavía estarán mejor.
 
La tela es preciosa y tiene una caida divina, pero el corte del vestido fatal. Y ese pedazo de collar tan bello se pierde con el contraste de la tela. Otro corte en el escote y mejoraba mucho. Ella la veo mas contenta, me agrada.
 
uff, parece que se va a romper el cutis si pega una carcajada. Sólo tiene 44 años.
Es que obligar a una persona a someterse a tantas operaciones para que se parezca a otra es auténticamente horroroso. No me extraña que estuviese siempre deprimida y triste.
Menos mal que parece que se han convencido de que no tiene por qué parecerse a Grace, es ella y por eso se corta el pelo tan radical, ¡es ella y no tiene que ser Grace!, Grace murió y si nadie ha sacado sus genes ¡pues qué se le va a hacer! Siempre comparando, siempre buscando sustitutas, ya está bien. Ni las hijas, ni las nietas y mucho menos la nuera tienen que parecerse a la difunta.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
5K
Back