Jazmin & Alexandre juntos en New York. Noviembre 2022

Yo creo que no es porque sean fuera del matrimonio, más me inclino por si la Nicole se sube arriba y empieza a ponerse plasta, que ya ha demostrado como se las gasta. En el caso de la chica no es por la madre, que más discreta imposible, es por ella misma que es un coñazo y si le dan un dedo se coge la mano, el brazo y todo lo demás. Y en cuanto a Camille siempre ha estado con su madre y hermanos, sería absurdo pensar que no iba a estar incluida, pero estos aparecieron ya creciditos y con intenciones no demasiado claras. La chica querrá mucho a los Grimaldi pero ¿y a su mamá la ha abandonado?, pues no me parece bien.

Sí, yo creo que Charlene exige a Albert mantener a distancia a Nicole, porque ella parece ser bastante abusadora. De hecho a mí me molestó mucho que Nicole apareciera en escena estando Charlene en Sudáfrica con sus problemas.

Y Jazmin creo que es una chica más de su época que publica cualquier cosa en redes, como hace la misma Camille. Hasta donde entiendo ella vive en USA, por lo que asumo que tendrá contacto con su madre, pero a la vez sí se sabe que visita Mónaco proque en sus redes aparece cuando lo hace.

A mí sí me fastidió un poco ver que hubo una foto de la boda de Louis en la que aparecía media humanidad pero no logro distinguir a los hijos de su tío, aunque en reportaje de Hola se ve que asistieron.

marie-louis-posing-family-a.jpg


jazmin-a.jpg
jazmin-grimaldi-vestidos4-a.jpg
jazmin-grimaldi-vestidos2-a.jpg


 
Resulta que estas fotos son del Instagram de Nicole, que han estado todos juntos en New york.

Alberto estuvo junto a Charlene en Washington. Después Reunión con su hijos ilegítimos mas Nicole en New york.
1667833340170.png(Instagram/@nicole.coste)

El encuentro de Alberto de Mónaco con sus hijos Jazmin y Alexandre en Nueva York, pero sin Charlène​

A pesar de que la princesa viajaba hasta allí con su marido, ha preferido no aparecer en la nueva fotografía en la que podemos ver al príncipe Alberto junto a sus dos hijos extramatrimoniales​

Sara Castellanos 07/11/2022 - 15:05 Actualizado: 07/11/2022 - 15:28​

La exnovia de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, compartía este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el príncipe Alberto junto a sus dos hijos mayores, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su enlace con la princesa Charlène, en julio de 2011.

En dicha imagen se puede ver a Alberto sentado junto a su hija Jazmin y su hijo Alexandre, los tres muy sonrientes y agarrados posando sentados en un sillón con una mesa delante llena de bebidas y algo de comida para picar. Una imagen que la exazafata togolesa compartía junto a unas escuetas palabras: “Nueva York, rey paternal”, en referencia a su expareja, el príncipe Alberto, que mantiene una excelente relación con sus hijos mayores.
Curiosamente, el príncipe Alberto se ha reunido con sus hijos Jazmin y Alexandre sin la presencia de Charlène, que también viajaba a Nueva York con su marido con motivo de los premios de la Fundación Princesa Grace, que celebraron su gala anual el pasado 3 de noviembre.
 
Última edición:
Sí, yo creo que Charlene exige a Albert mantener a distancia a Nicole, porque ella parece ser bastante abusadora. De hecho a mí me molestó mucho que Nicole apareciera en escena estando Charlene en Sudáfrica con sus problemas.

Y Jazmin creo que es una chica más de su época que publica cualquier cosa en redes, como hace la misma Camille. Hasta donde entiendo ella vive en USA, por lo que asumo que tendrá contacto con su madre, pero a la vez sí se sabe que visita Mónaco proque en sus redes aparece cuando lo hace.

A mí sí me fastidió un poco ver que hubo una foto de la boda de Louis en la que aparecía media humanidad pero no logro distinguir a los hijos de su tío, aunque en reportaje de Hola se ve que asistieron.

marie-louis-posing-family-a.jpg


jazmin-a.jpg
jazmin-grimaldi-vestidos4-a.jpg
jazmin-grimaldi-vestidos2-a.jpg


¿Veis cómo se apunta a un bombardeo? o tienen cuidado o se les cuela en palacio y se infla a sacar selfis hasta en los baños
 
Resulta que estas fotos son del Instagram de Nicole, que han estado todos juntos en New york.

Alberto estuvo junto a Charlene en Washington. Después Reunión con su hijos ilegítimos mas Nicole en New york.
Ver el archivo adjunto 2752679(Instagram/@nicole.coste)

El encuentro de Alberto de Mónaco con sus hijos Jazmin y Alexandre en Nueva York, pero sin Charlène​

A pesar de que la princesa viajaba hasta allí con su marido, ha preferido no aparecer en la nueva fotografía en la que podemos ver al príncipe Alberto junto a sus dos hijos extramatrimoniales​

Sara Castellanos 07/11/2022 - 15:05 Actualizado: 07/11/2022 - 15:28​

La exnovia de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, compartía este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el príncipe Alberto junto a sus dos hijos mayores, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su enlace con la princesa Charlène, en julio de 2011.

En dicha imagen se puede ver a Alberto sentado junto a su hija Jazmin y su hijo Alexandre, los tres muy sonrientes y agarrados posando sentados en un sillón con una mesa delante llena de bebidas y algo de comida para picar. Una imagen que la exazafata togolesa compartía junto a unas escuetas palabras: “Nueva York, rey paternal”, en referencia a su expareja, el príncipe Alberto, que mantiene una excelente relación con sus hijos mayores.
Curiosamente, el príncipe Alberto se ha reunido con sus hijos Jazmin y Alexandre sin la presencia de Charlène, que también viajaba a Nueva York con su marido con motivo de los premios de la Fundación Princesa Grace, que celebraron su gala anual el pasado 3 de noviembre.
Curiosamente no, yo veo lógico que Charlene guarde las distancias.
 
Sí, yo creo que Charlene exige a Albert mantener a distancia a Nicole, porque ella parece ser bastante abusadora. De hecho a mí me molestó mucho que Nicole apareciera en escena estando Charlene en Sudáfrica con sus problemas.

Y Jazmin creo que es una chica más de su época que publica cualquier cosa en redes, como hace la misma Camille. Hasta donde entiendo ella vive en USA, por lo que asumo que tendrá contacto con su madre, pero a la vez sí se sabe que visita Mónaco proque en sus redes aparece cuando lo hace.

A mí sí me fastidió un poco ver que hubo una foto de la boda de Louis en la que aparecía media humanidad pero no logro distinguir a los hijos de su tío, aunque en reportaje de Hola se ve que asistieron.

marie-louis-posing-family-a.jpg




Buff, qué montonazo de cabecitas, yo ahí no distingo casi a nadie
 
Pedazo de pamelas lucieron las concuñadas Casiraghi, ¡que brutas!, he localizado a algunos pero a Jazmín y a Alexander no.
 
Última edición:
Yo creo que es la única vez que he visto que Charlene aparezca en foto con alguno de los otros hijos de Albert.
Y fue mucha coincidencia que Jazmin sacó la foto de los 4 hijos de Albert y en seguida cerró su cuenta.

Es extraño porque entre los Grimaldi no parecen ser despreciativos de los hijos fuera del matrimonio. La abuela, princesa Charlotte nació fuera del matrimonio. Louis y Pauline nacieron fuera del matrimonio, aunque luego sus padres se casaron.
Camille está incluída en todo y nació fuera del matrimonio.
Los 3 hijos de la Princesa Antoinette nacieron fuera del matrimonio aunque luego sus padres se casaron
ni con los hijos de charlotte que tambien nacieron fuera del matrimonio aunque luego se caso con Dimitri, padre del segundo. de hecho los padrinos de rafaelle, el primer hijo de CHARLOTTE y gad elmaleh, sus padrinos son Albert y charlene
 
Resulta que estas fotos son del Instagram de Nicole, que han estado todos juntos en New york.

Alberto estuvo junto a Charlene en Washington. Después Reunión con su hijos ilegítimos mas Nicole en New york.
Ver el archivo adjunto 2752679(Instagram/@nicole.coste)

El encuentro de Alberto de Mónaco con sus hijos Jazmin y Alexandre en Nueva York, pero sin Charlène​

A pesar de que la princesa viajaba hasta allí con su marido, ha preferido no aparecer en la nueva fotografía en la que podemos ver al príncipe Alberto junto a sus dos hijos extramatrimoniales​

Sara Castellanos 07/11/2022 - 15:05 Actualizado: 07/11/2022 - 15:28​

La exnovia de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, compartía este lunes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el príncipe Alberto junto a sus dos hijos mayores, fruto de dos relaciones extramatrimoniales anteriores a su enlace con la princesa Charlène, en julio de 2011.

En dicha imagen se puede ver a Alberto sentado junto a su hija Jazmin y su hijo Alexandre, los tres muy sonrientes y agarrados posando sentados en un sillón con una mesa delante llena de bebidas y algo de comida para picar. Una imagen que la exazafata togolesa compartía junto a unas escuetas palabras: “Nueva York, rey paternal”, en referencia a su expareja, el príncipe Alberto, que mantiene una excelente relación con sus hijos mayores.
Curiosamente, el príncipe Alberto se ha reunido con sus hijos Jazmin y Alexandre sin la presencia de Charlène, que también viajaba a Nueva York con su marido con motivo de los premios de la Fundación Princesa Grace, que celebraron su gala anual el pasado 3 de noviembre.

Ufff, yo en el lugar de Charlene no dejaría que Albert se viese solo con Nicole.
Y permitiría el acceso de los hijos abiertamente, pero sin Nicole presente.
 
Back