Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

ACLARACIÓN

Rectifico lo de "todos corruptos y endogámicos", cuando me referí a Ignacio Peyró, Rafael RP y Salamanca y Estanislao. Que se sepa sólo está imputado por chorizo el hermano de Rafael Rodríguez-Ponga Salamanca, Estanislao, los otros dos, I. Peyró y Rafael, que yo sepa, no son corruptos, el último es tan sólo "enchufista" (creo que eso no es ilegal)... Queda aclarado pues.

Aclarado queda: todavía no les ha pillado la UCO.
¿Y Flavia Rodríguez-Ponga también es familia?
http://www.cita.es/flavia-rodriguez-ponga.pdf
 
Última edición:
Última edición:
a dia de hoy se cometen mas agresiones a mujeres que a politicos. Muchos llevan escolta pero ETA ya no existe y en Europa no tantos politicos llevan estas escoltas (ni coches oficiales, ni choferes, ni blindaje juridico...) Este pais esta pagando la vidorra de la elite corrupta y degenerada y si una victima (como la doctora) de la degeneracion "osa" buscar justicia, poner un limite, ser protegida por la agresiones... se va a deguello ...contra ella !!!!
claramente mal muy mal va todo esto... y para coronar todo, la Letis va y dice que "todo perfecto compi, tu sigue asi, se fuerte que nosotros sabemos y te queremos y los demas son todos una merde"
En cualquier pais europeo del norte y no hablemos de America esto no puede dejarse asi en el aire... muy fuerte TODO
 
Última edición:
No difamas querida, el Nachito Peyró ese que va de católico a ultranza, es un hipócrita redomado, y con lo borracho que es se gastará el pastón que va a ganar en alcohol y a saber en qué más... asco de gentuza enchufada, es indignante!!!!!!!
 
No difamas querida, el Nachito Peyró ese que va de católico a ultranza, es un hipócrita redomado, y con lo borracho que es se gastará el pastón que va a ganar en alcohol y a saber en qué más... asco de gentuza enchufada, es indignante!!!!!!!
Un poco tarado si que está, se marca como favoritos sus propios tweets... que peña tan loca...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back