Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

DOCTORA PINTOLa jueza da un giro a la causa contra Elisa Pinto por acoso a López Madrid.

http://www.vozpopuli.com/espana/jueza-doctora-Elisa-Pinto-Lopez-Madrid_0_1048395369.html

doctora-Pinto_1001310330_5989090_1020x574.jpg

La doctora Pinto.
EFE
PERFIL


27.07.2017 - 10:12

La jueza que investiga el presunto acoso de la doctora Elisa Pinto sobre el empresario Javier López Madrid ha dado un giro en el procedimiento al aceptar diversas diligencias clave, entre ellas, la declaración del jefe de policía judicial de Madrid y del director del grupo Societé GeneraléEspaña.


En concreto, la titular del Juzgado de Instrucción número 26 de Madrid, Concepción Jerez, ha dictado varios autos, a los que ha tenido acceso Efe, en los que acepta varias peticiones de la abogada de la dermatóloga, tras acordar hace unos meses que la instrucción había finalizado.

A ello hay que sumarle las recientes órdenes de la Audiencia Provincial de Madrid para que practique determinadas diligencias en la causa que investiga el presunto acoso sexual y amenazas a López Madrid por parte de la médico, quien a su vez tiene otro procedimiento cruzado por los mismos hechos ante el Juzgado 39.

Pero al margen de la Audiencia de Madrid, la juez acuerda citar a José Luis Conde, quien ocupaba el cargo de Jefe Provincial de la Policía Judicial de Madrid, a fin de que explique cuando tuvo conocimiento de los hechos denunciados por López Madrid, ante la Brigada Provincial de Homicidios, así como aclare la razón por la cual fue realizada la denuncia directamente ante la misma.

Del mismo modo, pide a la doctora que aporte la grabación publicada por el diario El Español relacionada con la visita que López Madrid hizo a la dermatóloga en su consulta, acompañada del letrado Rafael Redondo, el 10 de diciembre de 2013, en la que la pide que le deje en paz.

Y les cita a ellos junto a Elisa Pinto para su audición y declaración posterior el próximo 2 de octubre, de manera que López Madrid y la doctora se verán obligados a coincidir en sala.

Ese mismo día cita a Conde para su testifical al igual que a Óscar Jiménez de la Rubia, quien al parecer ha manifestado "que puede demostrar las manipulaciones y actividades del comisario jubilado José Villarejo en el procedimiento".

Junto a ellos, también comparecerán como testigos el director general del grupo Societé Generale España, Donato González Sánchez, que fue la persona que al parecer presentó a Villarejo a López Madrid, como así afirmó el propio excomisario a la jueza.

Todas estas diligencias se realizarán tras emitir un auto en el que fija un nuevo plazo de instrucción por tiempo de doce meses a contar desde el día 6 de diciembre de 2016, cuando expiró la última prórroga, y de que el pasado 20 de febrero acordase no proceder a fijar un nuevo plazo máximo para la finalización de la instrucción.

Por otra parte, en la causa que instruye el Juzgado de Instrucción número 39 por supuesto acoso sexual, agresión y amenazas de López Madrid a la dermatóloga, la magistrada ha pedido al juzgado 26 que remita la grabación efectuada en la consulta de Elisa Pinto.

Reunión con Eduardo Inda
También cita al periodista Esteban Urreiztieta como testigo el próximo 8 de septiembre para que aclare una supuesta reunión con Villarejo y el periodista Eduardo Inda que se produjo el 10 de abril de 2014, cuando Pinto fue apuñalada en su coche por el propio comisario, como ella ha asegurado en el juzgado. Ambas peticiones efectuadas por la defensa del comisario jubilado.

Ahora bien, la juez Belén Sánchez rechaza la testifical de Inda toda vez que admite la de su colega que trata sobre la misma cuestión, así como solicitar información de los Juzgados de Instrucción 2 de Madrid y Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional sobre los casos Nicolás yPúnica, diligencias solicitadas por Pinto, a la que niega igualmente un informe sobre las supuestas identidades secretas del comisario.

Tampoco admite la petición de Villarejo para la reconstrucción de los hechos del supuesto apuñalamiento producido el día 10 de abril de 2014, con desplazamiento al lugar exacto del suceso, al considerar "su práctica resulta innecesaria, pues no aportaría nada a la investigación sobre los hechos.
 
La doctora Pinto a la jueza: "Tras la segunda puñalada, sentí verdadero miedo por no poder proteger a mis hijos"
  • Según fuentes jurídicas, Elisa Pino declaró durante tres horas explicando cómo se desarrolló el presunto acoso sufrido por parte de López Madrid
  • La doctora aseguró que no había visto nunca al letrado Rafael Redondo, y que la persona que acompañó a López Madrid a su consulta fue José Villarejo
  • Con la segunda puñalada empezó a sentir "verdadero miedo" y a darse cuenta "de lo vulnerable que era"

eldiario.es Política
28/07/2017 - 11:07h
Elisa-Pinto-juezTras-punalada-verdadero_EDIIMA20170728_0221_4.jpg

Elisa Pinto a la juez:"Tras la puñalada, sentí verdadero miedo por mis hijos"

más INFO
La doctora Elisa Pinto aseguró a la jueza que después de sufrir la segunda puñalada el 10 de abril de 2014 empezó a sentirse "totalmente vulnerable" y "con verdadero miedo" porque tenía la impresión de que no podía proteger a sus hijos.

Fuentes jurídicas han informado, confirmadas por EFE, que la doctora Pino declaró durante tres horas como testigo el pasado miércoles ante la titular d el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, Belén Sánchez. La jueza investiga al empresario Javier López Madrid por supuesto acoso sexual, agresión y amenazas a la dermatóloga.

En un interrogatorio que las fuentes califican de "muy duro", Elisa Pinto relató que el acoso comenzó en octubre de 2013 cuando López Madrid sobrepasó unos límites más allá de la cordialidad y empezó a importunarla con llamadas, fotos de contenido sexual e, incluso, presentándose varias veces en su consulta y hasta en su casa, si bien ella en lugar de denunciar prefirió apartarse.

"Un primer toque"
La doctora explicó a la juez que quería parar la relación pero que esta iba a más hasta que el 10 de diciembre de 2013 recibió "un primer toque" cuando López Madrid la visitó en su consulta. Iba acompañado supuestamente del letrado Rafael Redondo, una persona que Pinto dice haber conocido este miércoles en Plaza de Castilla. Asegura que no le había visto en la vida y sostiene que quien acompañaba a López Madrid era el comisario José Villarejo.

Ella se fue a ver a un abogado que le definió la visita de López Madrid como "una prueba diabólica" ya que difícilmente ella se podía defender de algo que no ha sucedido, en relación a las advertencias del empresario a Pinto para que le dejara en paz, "simulando que el acosado era él", añaden las fuentes.

"Un segundo toque"
Ya el 13 de enero de 2014 cuando fue acuchillada en el hombro por una persona que se introdujo en la parte trasera de su coche; Elisa Pinto interpretó esta agresión como "un segundo toque" para no denunciar el acoso.

Hasta que se produjo la segunda puñalada el 10 de abril de 2014 en presencia de su hijo. Aquí es cuando empezó a sentir "verdadero miedo" y a darse cuenta "de lo vulnerable que era", señaló a la magistrada.

"No podía proteger a mis hijos", dijo la doctora, que temía que en algún momento a alguien se le pudiera ir la mano con sus hijos. Desde entonces dejó de conducir y de salir sola.

Elisa Pinto explicó que los mensajes amenazantes se prolongaron durante 10 meses hasta el verano de 2014 y que López Madrid debía tener "una sucursal de tarjetas prepago" para acosarla.

Cuestionada por las defensas de Villarejo y López Madrid, la doctora defendió así su relato: "Nunca he denunciado nada de lo que no tuviera seguridad".

Incongruencias en la comparecencia de Rafael Redondo

Tras ella compareció el letrado Rafael Redondo, quien al igual que en su declaración ante el Juzgado 26, que instruye una denuncia cruzada de López Madrid a Pinto, ofreció una descripción física de la consulta que no tiene nada que ver con la realidad, lo que pone en entredicho que fuera él la persona que acompañó en diciembre de 2013 al empresario.

En concreto, manifestó que la consulta estaba en un piso alto y que subió en ascensor, cuando la oficina está en una entreplanta. No recordó si había una recepción ni cómo vestía Pinto.

Aun así defendió que fue él quien estuvo junto a López Madrid en la consulta, si bien la doctora no le reconoció en los pasillos de Plaza de Castilla. "Este hombre no ha estado nunca en mi despacho", precisó.


http://www.eldiario.es/politica/Elisa-Pinto-juezTras-punalada-verdadero_0_669833227.html
 
Soy incapaz de leer esta noticia.
Por Dios.
Sea lo que sea.
Hay algo ansolutamente intolerable:
las puñaladas.
Llegando ahi todo se hace infernal.
¿Pero esto que es?.
¿Que nivel es este?.
¿En que país estamos viviendo?.

Entiendo ese horror perfectamente, y mi primer impulso, cuando salió esta historia, fue ignorarla. Demasiado angustiosa. Pero empezaron a salir los corifeos de estos mafiosos, llenando la sección de comentarios con ataques obscenos y gratuitos contra la víctima, tildándola de loca, de ser ella la que acosaba, cuando intentaron desacreditarla hasta el punto de pretender quitarle la custodia de sus hijos, y no pude quedarme al margen. Habría sido como cerrarle la puerta en las narices a quien está siendo perseguida...

Estamos viviendo en un país que duele y daña. Y no hay más remedio que hacerle frente a los canallas.
 
La doctora Pinto, en su comparecencia ante la juez: “Tras la puñalada, sentí verdadero miedo”
REPÚBLICA/EFE | 28/07/2017

https://www.republica.com/2017/07/2...-juez-tras-la-punalada-senti-verdadero-miedo/

La dermatóloga relató que el acoso comenzó en octubre de 2013 cuando López Madrid sobrepasó los límites y empezó a importunarla con llamadas, fotos de contenido sexual e, incluso, presentándose varias veces en su consulta y hasta en su casa.


La doctora Elisa Pinto aseguró a la juez que después de sufrir la segunda puñaladael 10 de abril de 2014 empezó a sentirse “totalmente vulnerable” y “con verdadero miedo” porque tenía la impresión de que no podía proteger a sus hijos.

Fuentes jurídicas han informado de la declaración de Pinto, que compareció durante tres horas como testigo el pasado miércoles ante la titular del Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, Belén Sánchez, que investiga al empresario Javier López Madrid por supuesto acoso sexual, agresión y amenazas a la dermatóloga.

En un interrogatorio que las fuentes califican de “muy duro”, Elisa Pinto relató que el acoso comenzó en octubre de 2013 cuando López Madrid sobrepasó unos límites más allá de la cordialidad y empezó a importunarla con llamadas, fotos de contenido sexual e, incluso, presentándose varias veces en su consulta y hasta en su casa, si bien ella en lugar de denunciar prefirió apartarse.

La doctora explicó a la juez que quería parar la relación pero que esta iba a más hasta que el 10 de diciembre de 2013 recibió “un primer toque” cuando López Madrid la visitó en su consulta acompañado supuestamente del letrado Rafael Redondo, una persona que Pinto dice haber conocido este miércoles en Plaza de Castilla, ya que asegura que no le había visto en la vida, pues sostiene que fue el comisario jubilado Jose Villarejo quien acompañó aquel día al empresario.

Ella se fue a ver a un abogado que le definió la visita de López Madrid como “una prueba diabólica” ya que difícilmente ella se podía defender de algo que no ha sucedido, en relación a las advertencias del empresario a Pinto para que le dejara en paz, “simulando que el acosado era él”, añaden las fuentes.

Ya el 13 de enero de 2014 cuando fue acuchillada en el hombro por una persona que se introdujo en la parte trasera de su coche; Elisa Pinto interpretó esta agresión como “un segundo toque” para no denunciar el acoso.

Hasta que se produjo la segunda puñalada el 10 de abril de 2014 en presencia de su hijo. Aquí es cuando empezó a sentir “verdadero miedo” y a darse cuenta “de lo vulnerable que era”, señaló a la magistrada.

“No podía proteger a mis hijos”, dijo la dermatóloga, que temía que en algún momento a alguien se le pudiera ir la mano con sus hijos. Desde entonces dejó de conducir y de salir sola.

Elisa Pinto explicó que los mensajes amenazantes se prolongaron durante 10 meses hasta el verano de 2014 y que López Madrid debía tener “una sucursal de tarjetas prepago” para acosarla.

Cuestionada por las defensas de Villarejo y López Madrid, la doctora defendió así su relato: “Nunca he denunciado nada de lo que no tuviera seguridad”.

Tras ella compareció el letrado Rafael Redondo, quien al igual que en su declaración ante el Juzgado 26, que instruye una denuncia cruzada de López Madrid a Pinto, ofreció una descripción física de la consulta que no tiene nada que ver con la realidad, lo que pone en entredicho que fuera él la persona que acompañó en diciembre de 2013 al empresario.

En concreto, manifestó que la consulta estaba en un piso alto y que subió en ascensor, cuando la oficina está en una entreplanta. No recordó si había una recepción ni cómo vestía Pinto.

Aun así defendió que fue él quien estuvo junto a López Madrid en la consulta, si bien la doctora no le reconoció en los pasillos de Plaza de Castilla. “Este hombre no ha estado nunca en mi despacho”, precisó.

Comparte esta noticia:
 
este asunto es bestial... y menos mal que la victima es pija-doctora que si llega a ser de otro estrato social inferior, la encuentran en una cuneta
Cuanta gente cobrando del erario publico ha puesto trabas para que esta mujer se defienda del Fauno Real? Cuantos mienten por el Fauno? Y no hablo de "ocultar" hablo de fabricacion de mentiras como que la acosadora es ella? Como pudo ése monstruo pasarse taaaanto de la raya sin cortarse ni un pelo ni hacia su suegro/esposa/la Ley? Como indicaron a la juez que debia de favorecer al Fauno y hundir a la doctora? Quién es esta juez? Tiene un Jaguar en el garage la Juez?
El Fauno invita a Fran Nicolas a su casa pues amigo de su hijo... es Fran hijo de Felipe? seran medio hermanos de crimenes el Fauno y Felipe? Como es que en medio de la voragine a la KK se le ocurre mandarle un mensaje de apoyo en un grupo Whatsapp "ménage à trois" sin imaginar que la GC lo tenia bajo escucha?
como pudo Francisco Nicolas estar metido en el avion oficial que iba a la Guyana Española a negociar tratos mercantiles con Obiang (lease comisiones pero para QUIEN? JC? Felipe? el Fauno?) como es que metio la pata y lo mandaron para España rapidamente pero siguio en el candelero?
 
Back