Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

No me creo nada de los informes policiales.Por desgracia se conocen muchos casos, donde se puede hacer lo que les manden sus superiores.No hay manera de que España sea de verdad un Estado que infunda respeto y se quite ese ramalazo bananero.Es imposible cuando lo que predomina es el abuso de poder,en contra del Estado de Derecho.seguramente si este señor se llamara señor X,no fuera el yerno de..el amigo de...el informe sin duda seria otro.Esto es una desgracia que nos ha caído encima,mientras los cómplices necesarios miran para otro lado.Estos "señoritos" nunca acosan a nadie,son un "ejemplo" para la sociedad.
 
La doctora que denunció a López Madrid por acoso fabricó pruebas usando a su propio hijo
La Policía ha terminado la investigación sobre el acoso que habría sufrido la dermatóloga Elisa Pinto por parte del empresario Javier López Madrid y concluye que la doctora urdió una trama falsa
la-doctora-que-denuncio-a-lopez-madrid-por-acoso-fabrico-pruebas-usando-a-su-propio-hijo.jpg

Javier López Madrid y Elisa Pinto Romero en un fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
José María Olmo
Tags
Tiempo de lectura5 min
09.12.2015 – 14:48 H.
La Policía Nacional acaba de terminar la investigación sobre el presunto acoso sexual que habría sufrido la dermatóloga Elisa Pinto por parte del empresario Javier López Madrid, y sus conclusiones no sólo exculpan al directivo del Grupo Villar Mir sino que también supone la imputación automática de la doctora por un delito de acoso agravado, según han adelantado a El Confidencial fuentes próximas al caso.

El escándalo saltó a los medios de comunicación el pasado marzo después de que se conociera que Pinto había denunciado reiteradamente en una comisaría de Madrid mensajes intimidatorios del empresario con alto contenido sexual e incluso dos lesiones con arma blanca en presencia de su hijo de 10 años. La dermatóloga aseguró que la había atacado el comisario de policía José Manuel Villarejo en plena calle por encargo de su presunto acosador.

Las denuncias levantaron una polvareda por la relevancia pública de López Madrid, yerno de Juan Miguel Villar Mir y consejero delegado del grupo de este último. Las acusaciones de la doctora provocaron la apertura de un procedimiento en el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid. Por su parte, López Madrid reaccionó presentando a su vez una denuncia contra Pinto por acusarle falsamente que dio lugar a otro procedimiento en el Juzgado de Instrucción número 26 de la capital.

El delito de acoso agravado al que ahora se enfrenta la dermatóloga Elisa Pinto acarrea hasta una pena de hasta dos años de cárcel

El caso ha sido resuelto nueve meses después. Tal y como señaló El Confidencial desde un principio, las juezas de ambos tribunales acaban de resolver que no sólo no existe ninguna prueba que incrimine a López Madrid en los hechos denunciados por Pinto, sino que ésta habría urdido un complejo plan para tratar de simular el supuesto acoso sexual del empresario llegando a utilizar incluso a su hijo menor de edad para recrear con mayor verosimilitud los delitos.

Fuentes próximas al caso han confirmado que la titular del juzgado número 26 de Madrid ha decidido levantar el secreto de sumario este mismo miércoles, una medida que también tomará en los próximos días la magistrada del 39. Ambas han acordado citar a declarar de forma inmediata a la doctora en calidad de imputada por un delito de acoso agravado. Además, darán la oportunidad a López Madrid y al comisario Villarejo para que inicien acciones legales contra Pinto por haberles acusado falsamente.

Las contundentes medidas de las juezas, que dan un giro de 180 grados al rumbo que habían seguido hasta ahora ambos procedimientos, se apoyan en las conclusiones a las que han llegado los especialistas que han estado investigando este episodio desde el pasado marzo bajo la coordinación de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional y la tutela de las propias magistradas.

En primer lugar, los agentes han podido acreditar la falsedad de una de las agresiones con arma blanca. Los investigadores han analizado las imágenes que tomaron las cámaras situadas junto al lugar en el que supuestamente Villarejo había entrado en la parte de atrás del coche de la doctora y le había asestado varias puñaladas. El vehículo aparece en el imágenes en el momento que declaró Pinto pero, según ha podido confirmar El Confidencial, tan sólo se la ve a ella. La doctora aparece en una actitud tranquila realizando una llamada. En ningún fragmento sale alguien aproximándose a su coche y menos aún accediendo a su interior. En realidad, habría sido imposible. Los agentes también han resuelto, tras analizar el automóvil, que era imposible que alguien entrara en el habitáculo porque el coche está equipado con un sistema de seguridad que bloquea automáticamente las puertas cuando es arrancado.

Las denuncias levantaron una polvareda por la relevancia pública de López Madrid, consejero delegado de OHL y amigo íntimo de Felipe VI

El informe remitido por la Policía Nacional a los Juzgados 26 y 39 de Madrid también ha evidenciado que la propia dermatóloga habría comprado tarjetas de telefóno prepago y terminales móviles para enviarse ella misma mensajes a su móvil con los que simuló el acoso de López Madrid. Pinto compró las tarjetas en una tienda que ya no existe pero los agentes han entrevistado a varios antiguos empleados del establecimiento que han confirmado que la doctora era una buena clienta y que, en las fechas en las que se produjeron las comunicaciones denunciadas, compró tarjetas y telefónos como los que supuestamente había utilizado el empresario para intimidarla.

Con todo, la prueba más contundente del informe se desprende de una nota manuscrita con amenazas que supuestamente habría remitido López Madrid a la dermatóloga. Especialistas de la Policía han realizado un minucioso estudio grafológico del documento y han concluido que la nota fue redactada en realidad por el hijo de 10 años de la supuesta víctima, una evidencia que podría acabar provocando que Pinto pierda la custodia del menor.

En opinión de las juezas, el informe ha despejado todas las dudas que gravitaban desde hacía dos años sobre el escabroso episodio. El delito de acoso agravado al que se enfrenta Pinto acarrea hasta dos años de cárcel, pero su situación podría empeorar si la Fiscalía y los dos principales perjudicados, López Madrid y Villarejo, reclaman acciones penales contra ella tras conocer las conclusiones a las que ha llegado la Policía.
Muy bien se acuchilló ella misma por dos veces, con tal de culpar al amiguito de la reina kk y su segundo marido. Que injusticia y estos policías y jueces podrán dormir tranquilos por las noches y seguir como si nada con su vida. Estaba claro como dijo otra forera que se iba a ir de rositas. ¡Que injusticia!
 
No me creo nada de los informes policiales.Por desgracia se conocen muchos casos, donde se puede hacer lo que les manden sus superiores.No hay manera de que España sea de verdad un Estado que infunda respeto y se quite ese ramalazo bananero.Es imposible cuando lo que predomina es el abuso de poder,en contra del Estado de Derecho.seguramente si este señor se llamara señor X,no fuera el yerno de..el amigo de...el informe sin duda seria otro.Esto es una desgracia que nos ha caído encima,mientras los cómplices necesarios miran para otro lado.Estos "señoritos" nunca acosan a nadie,son un "ejemplo" para la sociedad.

Buuuff....este era un caso poco claro desde el principio,o, mejor dicho, donde se veìa claramente que los protagonistas eran tal para cual. Dicho esto, es muy posible que hayan "arreglado" el caso de tal manera que la ùnica culpable resulte ser ella.

Yo no lo sè....no tenemos màs que las decisiones de los jueces. Visto desde fuera, es màs que posible que ella sea una desequilibrada y que haya querido llevar a cabo una venganza, no digo que no; desde el principio, y si vas al inicio del hilo lo veràs, estaba claro que se habìan juntado el hambre con las ganas de comer.

Lo malo es que, como bien dices, en Espanya hay muy poco respeto por la democracia, la justicia y las leyes, cuando se mezclan con los intereses de ciertas personas o sectores. Y ya no nos creemos nada, y con razòn. Porque, entre otras cosas, serà todo tal y como dicen los jueces, no digo que no...pero entonces, las heridas que sufriò esta mujer...què...? De eso no dicen nada, como si no existieran.....se las autoprodujo ella misma...?
 
De acuerdo.
No ha cambiado nada.

El Rey se alegra del archivo de la denuncia contra un príncipe saudí
Una joven modelo acusa a Al Waleed de violación

J. Duva / I. Cembrero Madrid 1 JUL 2015 - 19:53 CEST

1334080529_709401_1334080769_noticia_normal.jpg

El príncipe Al Waleed bin Talal, en Beverly Hills (Los Ángeles). / CORDON PRESS


El rey Juan Carlos envió el pasado domingo una breve carta al príncipe saudí príncipe Al Waleed bin Talal bin Abdulaziz al Saud mostrándole su “alegría” y su “felicitación” por que la justicia española haya archivado la denuncia de una joven modelo hispanoalemana que le acusaba de violación, según han confirmado fuentes de la Casa del Rey.

Los hechos denunciados por la modelo Soraya ocurrieron en la madrugada del 12 de agosto de 2008. Según ella, fue violada en el lujoso yate Turama, anclado en aguas de Ibiza, tras haber sido narcotizada en una discoteca. El barco estaba alquilado por personas de la familia real saudí.

Durante cuatro meses, Soraya y su madre rastrearon Internet en busca de personajes de la familia real saudí para hallar la cara del hombre que abusó de la chica. El pasado 28 de marzo, la Audiencia de Palma de Mallorca sobreseyó la denuncia interpuesta contra el rico saudí, considerado en posesión de una de las 20 mayores fortunas del mundo.

Ahora se ha sabido que Al Waleed escribió al Rey el pasado octubre pidiéndole ayuda. Don Juan Carlos le respondió que no podía hacer nada porque la justicia en España es independiente. Posteriormente, el príncipe volvió a escribir una segunda misiva en el mismo sentido y, por segunda vez, el Rey le contestó lo mismo, aconsejándole que buscara un buen abogado español para que llevara el caso. Al Waleed contrató al bufete de Horacio Oliva.

Fuentes diplomáticas han informado ahora que el acaudalado príncipe saudí requirió también ayuda del entonces presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, y a la Embajada de España en Riad. A través de estas vías se le aconsejó al magnate que tuviera paciencia, haciéndole notar que la justicia acabaría imponiéndose si realmente él no estaba en Ibiza la fecha de la violación, sino en Francia, como él siempre ha venido sosteniendo.

Tras el reciente archivo de las actuaciones judiciales, el embajador Pablo Bravo entregó personalmente a Al Waleed el pasado domingo una carta de don Juan Carlos en la que el monarca se alegra de la decisión del tribunal.

http://elpais.com/elpais/2012/04/10/gente/1334080529_709401.html

Max Turiel, uno de los dos abogados de la modelo, considera que el caso no está cerrado definitivamente. “Hemos pedido la reapertura y solicitaremos la nulidad de las actuaciones, además de presentar un recurso por infracción de ley”, dice Turiel. Este se queja también de que la justicia no haya ordenado analizar los restos de esperma hallados en el cuerpo de la joven. Turiel ha revelado que Susana, la madre de esta, también escribió hace un año a la Reina en demanda de apoyo.

Entre otros muchos negocios de todo tipo, Al Waleed es dueño del 30% de Mixta África, una empresa dedicada a construir casas baratas en Senegal, Argelia y Mauritania. Iñaki Urdangarin, yerno del Rey, también tiene una pequeña participación en esa firma, que apenas supone el 0,09% del capital de la misma.


Cristina e Iñaki tienen la pequeña participación en Mixta Africa desde bastante antes que la empresa Al Waleed comprara acciones de Mixta Africa.
www.BBC.com/mundo/noticias/2015/07/150702_sociedad_principe_saudita-donacion_fortuna_caridad_ng
 
Muy bien se acuchilló ella misma por dos veces, con tal de culpar al amiguito de la reina kk y su segundo marido. Que injusticia y estos policías y jueces podrán dormir tranquilos por las noches y seguir como si nada con su vida. Estaba claro como dijo otra forera que se iba a ir de rositas. ¡Que injusticia!

Es lo lógico, acercarte a esta gente, al amigo del rey o a Villarejo, con pruebas falsas contra ellos. Lo natural. Lo que cualquiera haría. Lo tienes tan fácil tocando ese territorio que además te inventas pruebas falsas contra ellos, te autosaboteas, para ponerles más fácil la conclusión de la "investigación". Y si eso no tiene sentido, pues entonces es que está desequilibrada. Como aquella doctora del IVI.
 
Claro, claro se inventó todo.
Las pruebas que ella presentó estarán en posesión del juez y se verá quien dice la verdad.


La doctora Pinto identifica al comisario Villarejo como el hombre que la apuñaló "sin ningún género de dudas"

La víctima señaló una foto de hace más de 15 años entre una decena de rostros parecidos y volvió a hacerlo con otra imagen más reciente
La Policía citó a la mujer después de que una jueza pidiera explicaciones por el desprecio a la denuncia por acoso contra el yerno de Villar Mir
Interior sigue respaldando a Villarejo y ha desterrado a una comisaría conflictiva al comisario que dirigió el reconocimiento fotográfico.

http://www.eldiario.es/politica/Pinto-identifica-comisario-Villarejo-apunalo_0_394761586.HTML


El caso López Madrid aviva las rencillas entre Villarejo, el CNI y otros comisarios de Policía
Interior cambió de destino a un jefe policial enfrentado con el famoso comisario. En el entorno de Elisa Pinto consideran que no existe voluntad de resolver el caso. Y el propio Villarejo niega "rotundamente" cualquier relación con estos dos asuntos…

http://vozpopuli.com/actualidad/638...illarejo-el-cni-y-otros-comisarios-de-policia
 
Buuuff....este era un caso poco claro desde el principio,o, mejor dicho, donde se veìa claramente que los protagonistas eran tal para cual. Dicho esto, es muy posible que hayan "arreglado" el caso de tal manera que la ùnica culpable resulte ser ella.

Yo no lo sè....no tenemos màs que las decisiones de los jueces. Visto desde fuera, es màs que posible que ella sea una desequilibrada y que haya querido llevar a cabo una venganza, no digo que no; desde el principio, y si vas al inicio del hilo lo veràs, estaba claro que se habìan juntado el hambre con las ganas de comer.

Lo malo es que, como bien dices, en Espanya hay muy poco respeto por la democracia, la justicia y las leyes, cuando se mezclan con los intereses de ciertas personas o sectores. Y ya no nos creemos nada, y con razòn. Porque, entre otras cosas, serà todo tal y como dicen los jueces, no digo que no...pero entonces, las heridas que sufriò esta mujer...què...? De eso no dicen nada, como si no existieran.....se las autoprodujo ella misma...?

Este caso me olió mal desde el principio y así lo dudé desde el primer momento y me llovieron cruces rojas. No sé si era por el hecho de que como era una mujer me tenía que poner instantáneamente de su parte o por no ser políticamente correcta. (O ambas).

Según y como lo iban contando, más dudas tenía al respecto.
Esto es una vendetta entre grandes empresarios en los que como siempre, se mezcla la política (como no).

No me creo a pies juntillas nada de lo que se cuenta en los medios, pero en mi opiión este caso cantaba, sobre todo cuando se meten a niños por medio.
 
Este caso me olió mal desde el principio y así lo dudé desde el primer momento y me llovieron cruces rojas. No sé si era por el hecho de que como era una mujer me tenía que poner instantáneamente de su parte o por no ser políticamente correcta.

Según y como lo iban contando, más dudas tenía al respecto.
Esto es una vendetta entre grandes empresarios en los que como siempre, se mezcla la política (como no).

No me creo a pies juntillas nada de lo que se cuenta en los medios, pero en mi opiión este caso cantaba, sobre todo cuando se meten a niños por medio.

Sì, es cierto, hubo quien lo dijo (lo dijisteis) desde el principio. Yo,la verdad, dada la calanya de Lòpez Madrid,me inclinaba màs a creer en la versiòn de ella (que tambièn estaba claro que era una pàjara de cuidado).

De todos modos, tambièn es cierto que como ya hemos dicho, en Espanya ciertas personas e intereses son intocables. Y como lo sabemos,pues termina que, en efecto, al final no nos creemos ni la hora, aunque nos la den exacta. Ya ves....parece que los jueces (las juezas), en este caso, tienen muy clara la culpablidad de una y la inocencia del otro. Bien...serà como dicen, yo no he leìdo las actas del juicio...pero lo de las heridas tendrìan que explicarlo, no...?
Por què no hablan de eso? Nadie va a comentarlo?
 
Sì, es cierto, hubo quien lo dijo (lo dijisteis) desde el principio. Yo,la verdad, dada la calanya de Lòpez Madrid,me inclinaba màs a creer en la versiòn de ella (que tambièn estaba claro que era una pàjara de cuidado).

De todos modos, tambièn es cierto que como ya hemos dicho, en Espanya ciertas personas e intereses son intocables. Y como lo sabemos,pues termina que, en efecto, al final no nos creemos ni la hora, aunque nos la den exacta. Ya ves....parece que los jueces (las juezas), en este caso, tienen muy clara la culpablidad de una y la inocencia del otro. Bien...serà como dicen, yo no he leìdo las actas del juicio...pero lo de las heridas tendrìan que explicarlo, no...?
Por què no hablan de eso? Nadie va a comentarlo?
Parece ser que hay muchas pruebas y testimonios que acreditan la falsedad de las declaraciones de la doctora. Desde el principio parecía que era una vendetta, porque ella ni afirmaba ni negaba que hubiera habido una relación. Lo que pasa es que hay que dudar de todo y no podía quedarse sin ser investigado. De todas formas habrá que esperar a ver si va a juicio (acaba de concluir la instrucción) y si López Madrid y el supercomisario se querellan contra la doctora. Estamos a la mitad ya verás.
 
Sì, es cierto, hubo quien lo dijo (lo dijisteis) desde el principio. Yo,la verdad, dada la calanya de Lòpez Madrid,me inclinaba màs a creer en la versiòn de ella (que tambièn estaba claro que era una pàjara de cuidado).

De todos modos, tambièn es cierto que como ya hemos dicho, en Espanya ciertas personas e intereses son intocables. Y como lo sabemos,pues termina que, en efecto, al final no nos creemos ni la hora, aunque nos la den exacta. Ya ves....parece que los jueces (las juezas), en este caso, tienen muy clara la culpablidad de una y la inocencia del otro. Bien...serà como dicen, yo no he leìdo las actas del juicio...pero lo de las heridas tendrìan que explicarlo, no...?
Por què no hablan de eso? Nadie va a comentarlo?

Creo que hay un artículo que se comentó en el hilo y recuerdo haberlo oído en la TV creo que fue el médico forense José Cabrera que decía que las heridas no llegaban a un centímetro de longitud. No recuerdo el debate ni en que cadena, pero aquí se comentó.
 
Back