Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

La juez suspende la rueda de reconocimiento prevista para esta misma semana

A mi esto de las ruedas de reconocimiento me parecen tremendo. Lo digo porque por desgracia viví una experiencia negativa con ese tema (que gracias a dios salió bien, pero que podría no haber sido así). Quiero decir que tiene sentido cuando sirven para reconocer a alguien "desconocido", como ejemplo alguien desconocido que te agrede, y tu lo reconoces como el autor de la agresión junto a otras personas desconocidas. Pero a una persona que conoces o qué has visto antes? que buscas en el google por el nombre y te sale su foto? Es la cosa más estúpida que hay. De qué sirve entonces?

A mi hace años una persona me acusó de robar algo en su tienda. En realidad era algo que había reservado (deje nombre y teléfono), y el día que fui a comprarlo con el dinero la dueña me dijo que se lo había robado. A los días me viene la policia y me entero de que me había acusado a mi de haberlo robado (lo más absurdo del mundo, porque había dejado mis señas en la tienda y volví supuestamente después de robar a comprar, pero al juez le pareció muy lógico todo). Y sabéis porque se fue al traste? Porque gracias a dios, en la rueda de reconocimento la tía reconoció con mi nombre a otra chica. Me había visto lo menos tres veces, porque había comrpado en esa tienda antes, pero fue tan inútil de no renocerme. Pues si lo hubiera hecho, yo creo que me habrían condenado. Luego, a los años, me enteré de que la tía había intentado cobrar seguros y cerró la tienda al poco tiempo. Por eso, que alguien que te conoce o que puede buscar tu foto en internet, no tiene ninguna validez que te señale en una rueda de reconocimiento. Si te quiere inculpar ya sabe como eres.
 
A mi esto de las ruedas de reconocimiento me parecen tremendo. Lo digo porque por desgracia viví una experiencia negativa con ese tema (que gracias a dios salió bien, pero que podría no haber sido así). Quiero decir que tiene sentido cuando sirven para reconocer a alguien "desconocido", como ejemplo alguien desconocido que te agrede, y tu lo reconoces como el autor de la agresión junto a otras personas desconocidas. Pero a una persona que conoces o qué has visto antes? que buscas en el google por el nombre y te sale su foto? Es la cosa más estúpida que hay. De qué sirve entonces?

A mi hace años una persona me acusó de robar algo en su tienda. En realidad era algo que había reservado (deje nombre y teléfono), y el día que fui a comprarlo con el dinero la dueña me dijo que se lo había robado. A los días me viene la policia y me entero de que me había acusado a mi de haberlo robado (lo más absurdo del mundo, porque había dejado mis señas en la tienda y volví supuestamente después de robar a comprar, pero al juez le pareció muy lógico todo). Y sabéis porque se fue al traste? Porque gracias a dios, en la rueda de reconocimento la tía reconoció con mi nombre a otra chica. Me había visto lo menos tres veces, porque había comrpado en esa tienda antes, pero fue tan inútil de no renocerme. Pues si lo hubiera hecho, yo creo que me habrían condenado. Luego, a los años, me enteré de que la tía había intentado cobrar seguros y cerró la tienda al poco tiempo. Por eso, que alguien que te conoce o que puede buscar tu foto en internet, no tiene ninguna validez que te señale en una rueda de reconocimiento. Si te quiere inculpar ya sabe como eres.

Según los comentarios al artículo, por ahí van los tiros gg_.
 
Por mucho que archiven las causas de esta gentuza,el mal ya está hecho.Sabemos de sobra como actúa la justicia según que nombre tenga el demandado,podrán evitar el juicio,pero no podrán evitar que la gente piense que donde de verdad están las cloacas, es en las alturas de las instituciones.Cuando ya sabemos la mafia que nos rodea y el asco que da.Ya pueden hacer encaje de bolillos,que lo que es que no,es que no.No es tan fácil reirse de la gente,ni barato.Cuando llegue el momento se les pasará la factura y espero que sea una factura de un valor muy alto.
 
Aplazado el 'careo' entre Villarejo y la doctora Pinto por el 'caso López Madrid'

La juez suspende la rueda de reconocimiento prevista para esta misma semana. Los abogados del empresario vuelven a solicitar el archivo de la causa en un escrito demoledor...

Esta semana iban a estar frente a frente. Pero no será así. La dermatóloga Elisa Pinto y el comisario José Manuel Villarejo tenían que verse las caras en una rueda de reconocimiento después de que ella identificase al policía como presunto autor de su apuñalamiento. Sin embargo, la titular del juzgado de instrucción número 39, donde se investiga una de las causas del caso López Madrid, ha decidido suspender esta suerte de careo porque el mando policial se encuentra fuera de España, según fuentes jurídicas que están al tanto del asunto. Entretanto, los abogados del consejero delegado de OHL, Javier López Madrid, han presentado un escrito demoledor en el que vuelven a solicitar el archivo de la causa.

"Es rotundamente falso que yo tuviese ninguna relación con la doctora Pinto y menos aún y de todo punto inverosímil que la haya apuñalado", señala Villarejo
El pasado 19 de mayo la doctora Pinto reconoció a Villarejo en dos fotografías, una antigua y otra reciente, como el hombre que la apuñaló en abril de 2014, cuando ella ya vivía su enfrentamiento con el directivo del Grupo Villar Mir. Meses atrás, en una entrevista con este diario, la doctora afirmó que el empresario le había dicho que habría contratado a este policía. Sin embargo, el propio comisario niega tajantemente cualquier vínculo con este caso. En una misiva enviada a El Mundo como respuesta a una noticia previa de dicho diario, el comisario afirmó que "es rotundamente falso que yo tuviese ninguna relación con la doctora Pinto y menos aún y de todo punto inverosímil que la haya apuñalado".

Ante estas dos versiones contrapuestas, la instructora de la causa en el juzgado número 39 de Madrid ordenó que esta semana se produjera una rueda de reconocimiento a la que debía asistir Villarejo. En ese momento, Elisa Pinto tendría la oportunidad de reconocer en persona o no a este comisario que en los últimos meses ha aparecido en los medios en numerosas ocasiones y por diversos motivos. Así, este encuentro entre ambos se antojaba decisivo para el devenir del caso que enfrenta a la doctora y el empresario.

¿El papel de Barrado?

Habrá que esperar más tiempo para este momento. Fuentes jurídicas conocedoras del caso explicaron a Vozpópuli que la rueda de reconocimiento se ha aplazado sine die porque ahora mismo el policía no está en España. Aunque sea de forma colateral, también queda pendiente de resolver la pelea entre el citado Villarejo y el comisario Jaime Barrado.

¿Acaso este comisario sufre represalias por haber investigado a Villarejo? En el entorno de la doctora Pinto opinan que sí. El propio Villarejo lo niega
Este último fue el instructor del mencionado reconocimiento fotográfico en que la doctora Pinto identificó al policía como supuesto autor del apuñalamiento que ella padeció. El Ministerio del Interior cambió de destino, primero, y expedientó, después, a Barrado. ¿Acaso este comisario estaba sufriendo represalias por haber investigado a Villarejo, tal y como han sugerido algunos medios? En el entorno de la doctora Pinto opinan que sí. Pero el propio Villarejo negó con rotundidad esta posibilidad en una carta remitida a Eldiario.es dos semanas atrás.

Un escrito "demoledor"

El aplazamiento de la rueda de reconocimiento no es el único movimiento que ha habido en las últimas horas. Fuentes jurídicas y policiales cuentan a Vozpópuli que los abogados de Javier López Madrid han presentado ante el juzgado de instrucción número 39 un nuevo escrito con el que intentan desacreditar la versión de los hechos que expone Elisa Pinto. Dichas fuentes explican que se trata de un documento "demoledor" en el que, amén de negar todas las acusaciones de acoso de su defendido, apuntan a que la dermatóloga ha mentido durante el proceso, señalan que no existen pruebas contra el empresario y piden, por todo ello, el archivo de la causa.

La duda estriba en saber si la Fiscalía también reclamará que el caso se entierre definitivamente. Eso sí, en paralelo a estos movimientos continúa el secreto de las actuaciones en el juzgado de instrucción número 26, donde se instruye el otro procedimiento judicial relacionado con este caso de acoso que escandaliza a la alta sociedad madrileña.

http://vozpopuli.com/actualidad/654...o-y-la-doctora-pinto-por-el-caso-lopez-madrid




Hay una cosa que me descuadra: si tengo pendiente una cita en un juzgado, NO ME VOY AL EXTRANJERO, vamos... Que la fecha la sabía. Y si me voy, supongo que el juzgado me pondría en busca y captura o algo así. ¿Por qué se lo consienten a este tipo?
 
Hay una cosa que me descuadra: si tengo pendiente una cita en un juzgado, NO ME VOY AL EXTRANJERO, vamos... Que la fecha la sabía. Y si me voy, supongo que el juzgado me pondría en busca y captura o algo así. ¿Por qué se lo consienten a este tipo?

Será porque el ministro de Interior avala a Villarejo?

Villarejo arremete contra 'El País' y recuerda que Interior le felicita por su trabajo policial
http://vozpopuli.com/actualidad/641...-interior-le-felicita-por-su-trabajo-policial
 
No puede marcharse sin avisar que necesita ausentarse por las razones que fuera; lo otro seria desacato y fuga. Por supuesto que se ha aplazado porque una de las partes no podia estar. Pero mas alla de los aplazamientos, estaran transando con todas las partes antes de comenzar un juicio basado en causa probable, imposible que salga la dermatologa a contar intimidades del supuesto amante y acosador y en despecho pueda contar alguno que otro secreto que le confiaron, no? que pueda implicar a exzelzos, majeztades puros y santos , modernos y perfectos,morales, ejemplos a seguir. Por supuesto guapos y ahorrativos pero eso esta a la vista de todos.
 
La prensa sensacionalista a veces mezcla peras con manzanas. Prestar una embarcacion a amigos no tiene nada que ver con acciones delictivas. A veces los amigos, no son lo que aparentan ser, pero eso no hace a nadie complice en nada. Es dificil andar por esta vida sin tener amigos buenos o malos, ricos o pobres.:woot::woot:
 
pues mira dicrepo: en un matrimonio tan desigual, el responable de que el matrimonio se produzca es el poderoso. Al 100%. Le puedo quitar un margen por eso del encoñamiento pero en su caso, cuando la esposa sera también figura publica representando al pais y no se podran divorciar... entonces el matrimonio ha de ser muy meditado...por él.
Ella, como cualquier otra persona que se vea en la tesitura de poder casarse y pear el braguetazo de su vida, no le doy ni 2% de libre albedrio: las pautas van marcadas por el deslumbramiento de tan rico premio.
Lo mismo con Urdanga. Esos dos no pudieron elegir nada, los Borbones les echaron el ojo y fueron de cabeza...sin pensar, cual mosquitos a la luz. Responabilidad unica de los Borbones.
Preunta a cualquier persona rica y poderosa de cuna a ver que te dicen sobre sus novios o pretendidientes.
Pues eso va en principios, si tu tienes dolor por las víctimas y un mínimo de sensibilidad, no te vas de fiestuca, te quedas en Madrid y si se estropea el plan de llegar a reina, pues vale, pero sigues fiel a tus principios, si te apuntas a la fiesta, es que a ti te la suda todo, pues culpables los dos, es mi opinión no quiero sentar cátedra.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back