Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Yo pregunto si se hubiera sabido quienes eran los viajeros, no se les hubiera chequeado igualmente? yo diria que si, que no hubiera habido ninguna diferencia. Veian de un vuelo comercial , no era un vuelo privado llegando a un aereopuerto militar. Tampoco era un viaje oficial.

Pero ella por ser la pareja del principe ya se lo tenia muy creido, demasiado, no? aunque a saber que cosas le prometia el principe, viajas conmigo el mundo y te van a tender alfombra roja alli donde camines. Y ella se lo creyó.
Muy bien informada la periodista no estaba, eh?
 
pues mira dicrepo: en un matrimonio tan desigual, el responable de que el matrimonio se produzca es el poderoso. Al 100%. Le puedo quitar un margen por eso del encoñamiento pero en su caso, cuando la esposa sera también figura publica representando al pais y no se podran divorciar... entonces el matrimonio ha de ser muy meditado...por él.
Ella, como cualquier otra persona que se vea en la tesitura de poder casarse y pear el braguetazo de su vida, no le doy ni 2% de libre albedrio: las pautas van marcadas por el deslumbramiento de tan rico premio.
Lo mismo con Urdanga. Esos dos no pudieron elegir nada, los Borbones les echaron el ojo y fueron de cabeza...sin pensar, cual mosquitos a la luz. Responabilidad unica de los Borbones.
Preunta a cualquier persona rica y poderosa de cuna a ver que te dicen sobre sus novios o pretendidientes.


¿ Y en once años no ha podido aprender ?, ahí están otras y otros consortes de la realeza que no han dado problema alguno y se han adaptado.
Urdangarín dicen que es chorizo, pero públicamente nunca ha hecho un desplante en publico a su mujer , tampoco la ha dejado plantada delante de todo el mundo diciendo en voz alta " me da igual " , nunca se ha amotinado delante de los suegros para que JC lo obligara acercarse para esperar a una visita importante y a si una retahíla de cosas.
Con tantos años de matrimonio a cuestas a la consuerte le ha dado tiempo mas que suficiente para haber aprendido.
 
Yo he escuchado de primera mano cuentos de lo mas aberrantes de casas de familias "de bien", vamos. Por eso no me extrana nada de lo que puedea saberse de este caso, el dinero no protege toda la vida, la basura siempre sale a la superficie, si hay basura.
 
creo que es un pacto de los dos chorizos, la oficial y el oficioso.
los 3 hermanos tienen una mala hostia impresionante. como los padres.
antológica es la de borracho I, a pesar de como desde el minuto cero intentó volverlo como un calcetín. con éxito modo cortar rabo y dos orejas por lo que hemos visto.

la que más fama ha tenído es latontalena, pero la supera la choriza en mala leche y soberbia y despotismo, aunque no lo parezca y la leyenda oficial diga lo contrario

ya entre la choriza y el alelaó no sabría decir, que además da lo mismo.
Pues Cris lo disimula muy bien. Así como a Ele se le han visto varias salidas del tiesto a Crist yo no le he visto ninguna.
 
Hay un sitio en otro foro que hasta hace un mes seguía.Lo explican bastante claro .Le llamaban bacanal.
Anda, como en tiempo de los romanos. Me parece estar viendo a Nerón o a Calígula echados en una otomana con una copa de vino en la mano y un muslo de pollo en la otra. Lo malo de las bacanales es que el veneno circula por todas partes y nunca se sabe a la copa de quién va a ir a parar....
 
¿ Y en once años no ha podido aprender ?,
Hay gente que no aprende nunca y Leti es una de ellas. Ya lo hemos dicho billones de veces. Por ello recae en Felipe la responsabilidad de casarse con alguien que se sepa adaptar no pretenda adapatar el medio a ella. Alguien abierto a aprender, con inteligencia de varios tipos para adaptare al nuevo medio.
Los demas se casarson con consortes masomenos preparadas, pero toda parecen aprender bastante o por lo menos, disimular muy bien, por disponer de ESA inteligencia.
Cris se caso con quién ella decidio (después de haber recibido calabazas de varios) y éste se plego a todos sus deseos a cambio de vivir bien, incluyendo cuernos por doquier. Chico inteligente a su manera con origenes lieramente distintos a los de Lety. Basta ver los hermanos de ambos.
Felipe se caso con quién él decidio pero ella no se ha plegado apenas a nada (aunque si lo describiera ella, quizas desde su punto de vista ella ha hecho esfuerzos decomunales y sacrirficios heroicos)
Solo Mette Marit es creo comparable a Letis: el estrato economico social de ambas difiere mucho del de los demas consortes reales. Aparte del origen del consorte, esta su caracter, ductil o terco, equilibrado o desequilibrado, lo cual cambia totalmente la situacion; Una loca de alta cuna es mas toxica que una equilibrada de clase media-baja como es Lety. Pero poseer un desequilibrio y ademas carecer de la educacion social es ya el acabose. Por eso se dice que no podia haber elegido peor.
Felipe 100% responsable
Letis= mosquito a la luz= 0% libre albedrio ergo irresponsable del matrimonio
 
@gus, y ahi tienen algo de culpa los ex cuñados Cris y marido que les sirvieron de celestinos, prestandole pisos para el encuentro nene/ zafia y se llevaban de cine, dicen, y la hermana feliz de que al fin tuviera una relacion con alguien mas alla de 1 semana, sea quien sea la cosa es que estuviera acompañado y no en casa viendo la tele y soñando con personajes de la tele.

las hermanas siempre han sido muy protectoras del nene que ahora esta envalentonado y no recuerda tiempos pasados, parece, quita titulos y es muy serio, ya todo un hombrecito rey.
 
@gus, y ahi tienen algo de culpa los ex cuñados Cris y marido que les sirvieron de celestinos, prestandole pisos para el encuentro nene/ zafia y se llevaban de cine, dicen, y la hermana feliz de que al fin tuviera una relacion con alguien mas alla de 1 semana, sea quien sea la cosa es que estuviera acompañado y no en casa viendo la tele y soñando con personajes de la tele.


Por eso terminó con una pseudo starlette que salía por la tele
 
Bartola tiene una lista larguisima de crimenes morales (y ni me refiero al IVG que ahi no me meto) y es un catalogo ilustrado de los 7 pecados capitales ella solita, no me parece "santa" ni por asomo... pero en lo que concierne a la perpetracion del matrimonio con Bartolo, de éso ella era pasiva, inocente de toda culpa, no decidio nada. Todo el marron para Bartolo, al 100%
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back