Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

No me has leído bien en el post anterior, dije q en mi opinión él se había aburrido, ella había insistido y él contraatacó al ver peligrar su posición
pero Reina, estas diciendo que él es mas joven (no es cierto ella tiene 47 y él 50) Vale que la realidad de las cosas es que los hombres las prefieran de 25-30 pero éso no significa que un fling entre uno de 50 y una de 47 podamos deducir (apoyandonos en la tesis de los 25-30 para la mayoria) asi, a las bravas, que él se canso de ella porque ademas su fisico bla bla bla.
Para empeza no esta ni probado que haya habido relacion carnal. Ella dice que no. Varias veces. El tampoco lo afirma. Con lo cual nadie se cansa de nadie si no han empezado nada. AL carta del amigo turbio dice que "no puedes fo*artela" (o sea indica mas bien que no ha habido lio pero que el esta obsesionado con que lo haya)
Pero en tus propuestas ignoras completamente esto hechos... y deduces como te parece. Pues vale.
Luego dices que "el contraataco" a los acosos de ella...contraatacar?????? pero si te persigue alguien lo denuncias no contratas a sicarios !!!! ni acuchillas a madres delante de sus hijos ... eso esta muy muy pasado de rosca
de todos modos el tema crucial es que el mejor amiguito del rey tiene acceso a la poli, a poder poner denuncias donde no toca (en las mas altas instancias: homicidios), a hacer desaparecer ordenes de alejamiento etc ... todo por ser amigo del Rey. ESO ES EL UNICO QUID
Y tu comentario anterior que tu crees "realista" era de un machismo y prejuicios (guapos y feos) importante. Cuando ya hemos dicho 1000 veces que el enganche de dos personas no responde a logicas esteticas.
 
pero Reina, estas diciendo que él es mas joven (no es cierto ella tiene 47 y él 50) Vale que la realidad de las cosas es que los hombres las prefieran de 25-30 pero éso no significa que un fling entre uno de 50 y una de 47 podamos deducir (apoyandonos en la teis de los 25-30 la mayoria) ai a las bravas que él se canso de ella.
Para empeza no esta ni probado que haya habido relacion carnal. Ella dice que no. Varias veces. El tampoco lo afirma. Con lo cual nadie se cansa de nadie si no han empezado nada.
Luego dices que "el contraataco" a los acosos de ella...contraatacar?????? pero si te perigue alguien lo denuncias no contratas a sicarios !!!!
de todos modos el tema es que el mejor amiguito del rey tiene acceso a la poli, a poder poner denuncias donde no toca (en las mas altas instancias: homicidios), a hacer desaparecer ordenes de alejamiento etc ... todo por ser amigo del REy. ESO ES EL UNICO QUID
Y tu comentario que tu crees "realista" era de un machismo y prejuicios (guapos y feos) importante. Cuando ya hemos dico 1000 veces que el enganche de dos personas no responde a logicas esteticas.
No, el tiene 46 y ella 50. Además la mayoría de sus amigas entrañables son de treinta y tantos. Por cierto q cuando digo q contraatacó no digo q me parezca bien, al contrario.
Sólo es la opción a me parece más lógica en todo este rollete
 
Si te lo quieres tomar a la tremenda es cosa tuya y tú sabrás por qué, no veo nada ofensivo en mi mensaje, ni tampoco ningún tipo de ataque, sólo he dado una opinión reforzando el argumento de otra forera, porque realmente me parece que no citar la fuente puede restar credibilidad, y si, aunque no sea lo habitual, podría haber alguna queja por parte del medio
Tu respuesta me ha desconcertado, porque no sólo no había mala intención, sino que tampoco el contenido es ofensivo ni lo son las formas
Tú puedes subir lo que quieras y seguir haciendolo sin poner el enlace, si es algo que te cuesta tanto como parece costarte encajar una observación, que ni siquiera es critica
Sobre la persona que te ha citado para apoyarte en tu desproporcionada reacción como si yo te hubiese despellejado prefiero ni comentar, no vale la pena
A ver, @QSR, que me parece que me has tomado el numero cambiado... Una cosa es que @kasikasi, educadamente, me eche una racha y yo, que le tengo, como forera, mucho respeto, educadamente la asuma y le pida disculpas por el olvido y a otra cosa, mariposa. Ella misma mencionaba en su post que, en el texto que subi por la mañana, estaban perfectamente claros los subenlaces al texto original de Vozpopuli.

Otra cosa es que vengas tu, que no te conozco de nada, a reforzar su argumento, en tus propias palabras, como si necesitase algun refuerzo, y repitas la jugada, cuando ya hacia por lo menos cinco post que yo habia pedido disculpas por el olvido, y esta vez haciéndote eco de posibles quejas por parte del medio, como si no se supiera de qué medio se trataba. Tu mensaje me lo tomo como viene y de quien viene, y eso es asunto mio y no tuyo. Mi respuesta era bien ligera, y tu desconcierto no es nada al lado del corte que me llevé yo con tu post. De como suba o baje a partir de ahora las informaciones me ocuparé yo exclusivamente, como lo he hecho hasta ahora. Y en cuanto a la persona que me ha "apoyado", lo que tengas que decir sera mejor que se lo digas a ella, porque yo estoy ya un poco mayor para hacer recados...
 
A estas alturas, lo ùnico que està claro de verdad es que ninguno de los dos dice la verdad.

Vaya madeja que tendrà que desentranyar el juez al que le toque...le compadezco.
El juez lo tiene mas facil que nosostros: tiene las pruebas delante (nosotros no) y testigos a gogo por aqui por alli... No creo qeu este tema ponga problemas...parece un tren que se a descarrilado y ha arrasado con el stauts quo... el tipo e la carga pero bien, e ira a la carcel tal y como dijo su amigo-turbio

Ese posteo de @opinión sobre Francico Nicolas y la cartas y Marzo molaria releerlo... me ha abierto la curiosidad

Porque FN es amigo de Bosco Lopez Villar Mir, el hijo de LM, que podrian ser amigos por obligacion paterna, por saber la verdadera identidad de FN (hijo de boboseis)... ya que también era amigo de la Mencia Soto Sartorius...
tiene logica... aunque nada que ver con el tema de ahora...ni tiene porqué salir a la luz... (aunque un poquito ya salio)
 
Y tu comentario anterior que tu crees "realista" era de un machismo y prejuicios (guapos y feos) importante. Cuando ya hemos dicho 1000 veces que el enganche de dos personas no responde a logicas esteticas.

De acuerdo. No hay más que ver el triángulo Diana-Carlos-Camila. Cuando se destapó, muchos dijeron que era un bulo, que cómo iba a pegársela con una tía tan mayor, avejentada y peor que Diana. Ya vemos cómo acabó la cosa.
 
...
Algun@ forer@ list@ e inspirad@ podria averiguar qué modelo podria ser (reciente y 4.700 Leuros)???
...

Ésta es una de las chucherías más aproximada a ese precio que he encontrado en la web oficial:

B4098900_0_cartier_rings.png


Y teniendo en cuenta que habrá subido algo el precio desde entonces... :D

¿Le habrá comprado algún otro a alguna yegua de su establo? :rolleyes:
 
El yoga, la disciplina que ayuda a la Princesa de Asturias a serenarse
beatriz cortázarbeacorta / madrid
Día 02/02/2014 - 16.03h

Temas relacionados
Lo practica muchas tardes en compañía de Silvia Villar Mir y Javier López Madrid, íntimos de Don Felipe. Le ayuda a sentirse mejor y a mantenerse en forma

abc
La Princesa mejora la postura y la relajación con esta disciplina

Media tarde. Una figura estilizada desciende de un vehículo en una elitista urbanización de Madrid. Se trata de Doña Letizia (41 años), que llega puntual a la clase de yoga que muchas tardes recibe en casa de sus amigos, Silvia Villar Mir y Javier López Madrid, de una prestigiosa monitora de esta disciplina. Para hablar de los beneficios del yoga habría que gastar todas las palabras que caben en esta crónica. Mejora todo y no perjudica nada. Ése sería el mejor resumen de esta disciplina física y mental cuyo origen proviene de India y que practican millones de personas desde hace siglos. Relajarse, aumentar la elasticidad, mejorar la respiración y hasta perder peso. Con el yoga uno puede conseguir aquello que busque. De ahí cómo se practica en todas su variantes, a todas las edades y sin necesidad de nada más que una colchoneta, ropa cómoda y una técnica adecuada que normalmente enseña un maestro.

La Princesa de Asturias ha demostrado en algunas de sus apariciones ser una ferviente seguidora de la alimentación y la vida sana. Entre sus cuidados físicos figura comprar productos ecológicos y vigilar muchísimo la dieta que se come en casa, no tanto por adelgazar sino por eliminar aquellos productos que considere nocivos para la salud. Esas costumbres son las que también practica con sus hijas, a las que inculca los valores nutricionales de una alimentación sana y equilibrada y de ahí que se cuenta la anécdota de cómo la Infanta Leonor hablaba a su familia en las reuniones familiares de las excelencias de las verduras como antioxidantes.

Por eso la Princesa suele acudir a tiendas de comida ecológica o herbolarios donde encuentra ciertos productos que no se venden en las grandes superficies. Y en estos cuidados desde hace un tiempo se incluye hacer yoga uno o dos días a la semana. Aunque en Madrid hay centros muy buenos Doña Letizia, lógicamente buscando la discreción que en gimnasios o salas públicas sería impensable, lo que hace es acudir al domicilio de un íntimo amigo de Don Felipe, Javier López Madrid, donde se reúne con su esposa, Silvia Millar Mir, y dos amigas más para hacer yoga.

Son clases particulares en un ambiente de absoluta confianza que demuestra cómo la Princesa sí mantiene relación con las amistades de Don Felipe, ya que al grupo suele unirse también la esposa de Ricky Fuster, la mexicana Mónica Fernández Navarro. «A Doña Letizia le encanta y siempre que puede se une a las clases», dice una amiga. Con el yoga y también corriendo por los alrededores de su residencia es como la Princesa se mantiene en forma. Mientras que Don Felipe prefiere el esquí o la vela, ella encuentra en estas otras modalidades la mejor manera de encontrarse bien con su cuerpo. Preocupada no sólo por la salud sino también por la imagen, en esos cuidados se incluyen los trucos de belleza que como tantas mujeres de hoy se hace cada cierto tiempo.

Antes de conocer al Príncipe solía acudir al centro de belleza de Carmen Navarro (por indicación de la exmujer de su primo, que trabajaba allí), donde recibía masajes de reafirmación tanto en cara como en cuerpo y probaba algunas de las máquinas que ayudan a mejorar la piel. Si bien es cierto que de soltera se sometió a un aumento de pecho, fue ya como Princesa cuando le hicieron una rinoplastia para suavizar su perfil (aunque nunca se quiso confirmar, todo apunta a que fue el doctor Antonio de la Fuente quien la operó) cuyo resultado fue muy alabado dotando al rostro de mayor armonía. No es verdad que se haya operado el mentón ni los lifting que dijeron que se había hecho, dado que ni tiene edad ni flacidez facial para esa técnica.

Puesto que siempre ha tenido una lupa en todo lo que hace y especialmente en su manera de vestir o cuidarse llama la atención que sea justamente ahora cuando en algunos medios se hayan percatado que la Princesa no lleva la alianza de pedida ni la de casada buscando otro significado a ese gesto. Lo cierto es que, si se mira en la hemeroteca, hace ya más de un año y medio que dejó de usar la alianza de pedida una vez se supo que había sido su cuñado, Iñaki Urdangarin, quien la había comprado. Así Doña Letizia se mantiene alejada del escándalo.
http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20140201/abci-letizia-ayuda-yoga-201401311621.html
 
Back