Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Ésta es una de las chucherías más aproximada a ese precio que he encontrado en la web oficial:

B4098900_0_cartier_rings.png


Y teniendo en cuenta que habrá subido algo el precio desde entonces... :D

¿Le habrá comprado algún otro a alguna yegua de su establo? :rolleyes:


Pagadas con las black?
 
Se trata de Doña Letizia (41 años), que llega puntual a la clase de yoga que muchas tardes recibe en casa de sus amigos, Silvia Villar Mir y Javier López Madrid.

¿Cómo se encaja ésto, y tantas cosas más, en una agenda tan apretada? :smuggrin:
 
Sólo he escrito q por edad y físico creo q es él el q se ha aburrido, y es xq él es más joven y por Madrid no le faltan amigas entrañables más jóvenes, más agraciadas y bien posicionadas. No es denigrante sólo es cuestión de lógica.
Pues igual se aburrió ella primero de escucharle gilipolleces grasientas y de que no diera la talla (y encima tener que aguantarle), ¿o es que las mujeres no podemos mandar a la M a un chiquilicuatre como ése? Para aguantar chollos asi ya está la Letis.
 
El acoso no tiene nada que ver con el aspecto físico de la víctima. Ser feo/a no te hace inmune a los depredadores. Es más, a veces es un plus. ¿No habéis escuchado nunca la frase "si sales a ligar, escoge a la fea, será la más agradecida"?. Pues eso.
 
A ver, @QSR, que me parece que me has tomado el numero cambiado... Una cosa es que @kasikasi, educadamente, me eche una racha y yo, que le tengo, como forera, mucho respeto, educadamente la asuma y le pida disculpas por el olvido y a otra cosa, mariposa. Ella misma mencionaba en su post que, en el texto que subi por la mañana, estaban perfectamente claros los subenlaces al texto original de Vozpopuli.

Otra cosa es que vengas tu, que no te conozco de nada, a reforzar su argumento, en tus propias palabras, como si necesitase algun refuerzo, y repitas la jugada, cuando ya hacia por lo menos cinco post que yo habia pedido disculpas por el olvido, y esta vez haciéndote eco de posibles quejas por parte del medio, como si no se supiera de qué medio se trataba. Tu mensaje me lo tomo como viene y de quien viene, y eso es asunto mio y no tuyo. Mi respuesta era bien ligera, y tu desconcierto no es nada al lado del corte que me llevé yo con tu post. De como suba o baje a partir de ahora las informaciones me ocuparé yo exclusivamente, como lo he hecho hasta ahora. Y en cuanto a la persona que me ha "apoyado", lo que tengas que decir sera mejor que se lo digas a ella, porque yo estoy ya un poco mayor para hacer recados...
Bueno, si ese es el estilo perfecto
Tú te lo tomas como te viene en gana y yo opino lo que me viene en gana a mi , cinco mensajes o veinticinco después, y por lo mismo me refiero en mi post a quien quiero no para que le des ningún recado porque supongo que sabe leer
Ciertamente no nos conocemos de nada, y te puedo asegurar que visto lo visto, no sabes cuanto me alegro
Ni te molestes en contestar, porque es el último mensaje tuyo que leo, al terminar éste le doy al botoncito
Que te vaya bien y encantada de no haberte conocido
 
Yo no se por qué ha salido a luz así de repente, cuando lleva dos años largos, y sale ahora.
Saberse se hubiera sabido en cuanto comenzara el juicio, creo yo.
El misterio es, ¿por que lo han hecho publico ahora?, perjudica a los dos por igual.
A ella, le va mal para su consulta y para su vida, y además la gente duda de ella.
Bueno esto es malo para la imagen de los dos.

En cuanto a la razón de seguir tratando a la hija, teniendo el padre hasta orden de alejamiento, solo podría ser debido a que todo estuviera oculto para la familia de él, y para que no hubiera sospechas, la hija seguía yendo a la consulta. Eso es lo único que se me ocurre pensar. La historia de los dos, no es tan larga, parece que llevan conociéndose dos años, por tanto, puede existir la posibilidad de que la familia de él, no supieran esas cosas de... las llamadas,,,, y regalos de Cartier.


 
Hace muy poco he tenido conocimiento de una historia parecida de 'gente de bien' de Madrid. Alucino cómo se ponen los cuernos los unos a los otros en el mismo círculo. Y de pronto están muy entregados y al rato acojonados xq la otra parte se vaya de la lengua, gente del Opus, de misa y de dinero...y de botox y mechas. Eso se estila mucho por allí, un sinvivir
 
Yo no se por qué ha salido a luz así de repente, cuando lleva dos años largos, y sale ahora.
Saberse se hubiera sabido en cuanto comenzara el juicio, creo yo.
El misterio es, ¿por que lo han hecho publico ahora?, perjudica a los dos por igual.
A ella, le va mal para su consulta y para su vida, y además la gente duda de ella.
Bueno esto es malo para la imagen de los dos.

En cuanto a la razón de seguir tratando a la hija, teniendo el padre hasta orden de alejamiento, solo podría ser debido a que todo estuviera oculto para la familia de él, y para que no hubiera sospechas, la hija seguía yendo a la consulta. Eso es lo único que se me ocurre pensar. La historia de los dos, no es tan larga, parece que llevan conociéndose dos años, por tanto, puede existir la posibilidad de que la familia de él, no supieran esas cosas de... las llamadas,,,, y regalos de Cartier.
¿Y qué juicio iba a comenzar si la denuncia creo que se había perdido?
 
Es curiosa la forma de dar las noticias, y poner mucha distancia entre los merluzos y LM. En T5 dijeron, amigo de Ana Patricia Botín en primer lugar, la Infanta Cris, y por último los Ortiz-Borbón a kilómetros.:vomit:

Sí, tienes razón. Pero el caso es que lo dijeron, ...ERON, ...ERON y además lo ilustraron con dos fotos, ...FOTOS, ...FOTOS. Y ahí queda ese eco,...ECO,...ECO.
Esto no ha hecho más que empezar.
 
Hace muy poco he tenido conocimiento de una historia parecida de 'gente de bien' de Madrid. Alucino cómo se ponen los cuernos los unos a los otros en el mismo círculo. Y de pronto están muy entregados y al rato acojonados xq la otra parte se vaya de la lengua, gente del Opus, de misa y de dinero...y de botox y mechas. Eso se estila mucho por allí, un sinvivir

¿Quieres decir que los/las de izquierdas y ateos no se ponen/no nos ponemos los cuernos? Porque me parece a mí que esto de los cuernos nos iguala a todos.
 
Ayer tocaron el tema en UTN muy de soslayo, dieron la noticia pero no profundizaron , nada que no supiéramos y no hayamos comentado aquí, no me gustan los debates de UTN, casi siempre veo la sexta noche, ayer vi un poco para ver si profundizaban en el tema, pero todo muy por encima.
 
Back