Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Hay una sicologa que se ha entrevistado con la doctora, también. Dice que la cree. Y dice que le preguntó por si habían tenido relaciones, y le respondió que no . Peñafiel es de los que piensan que si hubo relaciones. A esto el resto y en particular las señoras han opinado que eso no hace al caso.

Leen hasta ese mensaje telefónico donde alguien le habla con tanta familiaridad, a el y donde le recriminan al pajarito, que fue tonto por buscar tantos sicarios.

Bueno pues nada, ya lo estáis viendo en Telecinco. No es preciso que os lo cuente.

Saludos.
 
No sé si será verdad pero Peñafiel acaba de decir que la golferia venía de antes de conocer a Cris, que no pagaba los recibos de la comunidad y que tenía no se cuántas multas de tráfico sin pagar.

bueno, se ha referido a que urtangarin iba a casarse con su novia de mucho tiempo y que cristina se encapricho con el porque fue cristina la que se enamoro primero, y durante un tiempo urtangarin simultaneo ambas relaciones, hasta que se comprometio con cristina,
a eso se referia con golferios, antes dela boda la simultaneaba con su novia oficial, y despues de casados hemos sabido pro los emails que tenia aventurillas...
de hecho en algun lugar lei que la antigua novia se entero del compromiso de su novio con la infanta casi casi como tejera, casi a la vez que el resto de lso espanyoles,

lo de las multas de trafico en gran numero que acumulaba, e inclsuo algun que otro recibo por pagar (comunidad, o seguro de la moto o cosas asi) lei tambien hace tiempo, por lo visto la casa real tuvo (tuvimos) que pagar bastantes multas de trafico y ponerle al dia segun que pagos que tenia por pagar,
 
Es que para ser dermatóloga tiene la piel, los labios y la cara destrozada, por no hablar de ese tinte de pelo frito, yo no me pondría en sus manos! Que miedo!

pues yo creo que sus abogados le habran aconsejado que vaya con la cara lavada, sin maquillar, y sin ir de peluqueria,
porque si se presenta la muejr pintada y de peluqueria tal y como son las cosas seguro que todo el mundo le dice que con lo que se supone que esta pasando pues vaya ganas de arreglarse, o que si es uan superficial, o lo que sea... en serio, estas cosas son asi, le habran dicho que vaya sencilla y con la cara lavada,
la imagen es siem pre importante pero siendo mujer aun mas ya que desgraciadamente las mujeres somos siempre muy cuestionadas y criticadas en este sentido
 
bueno, se ha referido a que urtangarin iba a casarse con su novia de mucho tiempo y que cristina se encapricho con el porque fue cristina la que se enamoro primero, y durante un tiempo urtangarin simultaneo ambas relaciones, hasta que se comprometio con cristina,
a eso se referia con golferios, antes dela boda la simultaneaba con su novia oficial, y despues de casados hemos sabido pro los emails que tenia aventurillas...
de hecho en algun lugar lei que la antigua novia se entero del compromiso de su novio con la infanta casi casi como tejera, casi a la vez que el resto de lso espanyoles,

lo de las multas de trafico en gran numero que acumulaba, e inclsuo algun que otro recibo por pagar (comunidad, o seguro de la moto o cosas asi) lei tambien hace tiempo, por lo visto la casa real tuvo (tuvimos) que pagar bastantes multas de trafico y ponerle al dia segun que pagos que tenia por pagar,
Tengo entendido que se libró de la mili porque alegó sordera, un verdadero mirlo blanco!
 
Menudo misil es titular el artículo Letrina Fermentada. No puede decirlo más claro.



Nunca he dudado que en el caso Alcàsser hay muchísimo más de lo que nos hicieron creer y que los verdaderos autores van en cochazo blindado y visten traje a medida.
Pruebas que se pierden, cadáveres que se cambian de lugar y libros incómodos que se prohiben.

si, lo de alcasser es terrible, cada vez que se recuerda el tema o leo al respecto se me pone un mal cuerpo que no puedo, me duele aun pensarlo, pobres ninyas...
esta claro que ahi hay gente importante metida en el tema, hay mucho interes en ocultar pruebas o el inofrme de la autopsia, y demas,
yo no vi aquel programa de television de la franja nocturna que fue cancelado porque hablando del caso hablaron demasiado, tanto que cancelaron el programa de inmediato, pero lo que si he leido es que uno de los importantes era un politico importante del partido del gobierno de entonces cuyo hermano fue un ministro que mas tarde paso a la politica internacional, todo muy presuntamente y que no lo digo yo sino que lo que yo lei fue eso,

todo muy terrible si lo pensamos, en manos de quienes estamos???
 
En resúmen, de la lectura de las denuncias se deduce por unos que hay cosas que no cuadran en ambas, en la de la doctora parece ser que el teléfono desde él que se hacían las llamadas que le amenazaban estaba siempre situado por las antenas en la misma localización del móvil de la doctora. En la de él hay datos que tampoco cuadran, como el que ella siga tratando a la familia a pesar de que, si me equivoco me corregís por favor, la situación de acoso que sufría según él por parte de la doctora era conocida por su mujer. Vamos voy a llevar yo a mis hijos a una tía que acosa a mi santo, ja, ja y ja! Las declaraciones de la psicóloga son totalmente favorables a ella, las de Cabrera más tibias, creo que piensa que le faltan datos (y no me extraña). El periodista que ha tenido acceso ala investigación de la GC no es muy pro doctora. Veremos. Buenas noches a todas.
 
la imagen es siempre importante pero siendo mujer aun mas ya que desgraciadamente las mujeres somos siempre muy cuestionadas y criticadas en este sentido
la verdad es que las mujeres tienen mas abanico de posibilidades en lo que a imagen se refiere. Un hombre esta limpio o guarrillo...o por en medio. Una mujer lo mismo pero luego llegan todas las posibilidade del maquillaje (poco/mucho/natural/etc) del pelo y de los que lleva puesto... Se ha de medir mas porque hay mas parametros (a grosso modo porque si nos vamos a los italianos y sus modos de cuidarse y vestirse se me va la teoria a la porra...)
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
30K
Back