Javier López Madrid, íntimo de los Reyes, Tarjetas Black Caja Madrid. Denuncia de la Doctora Pinto.

Menudo misil es titular el artículo Letrina Fermentada. No puede decirlo más claro.

Salió de una secta s.
Cada vez me da más miedo si fuese cierto que tienen que ver con casos tan aberrantes como el de Alcasser.

Nunca he dudado que en el caso Alcàsser hay muchísimo más de lo que nos hicieron creer y que los verdaderos autores van en cochazo blindado y visten traje a medida.
Pruebas que se pierden, cadáveres que se cambian de lugar y libros incómodos que se prohiben.
 
lo interesante sería que apareciesen más mujeres denunciado al acosador. La médico no ha sido la primera en ser acosada y presuntamente amenazada.
El es un vicioso y no para hasta conseguir sus objetivos por los métodos que sean, incluso con la ayuda de los medios del estado.
La consuerte puede que le tenga pánico y sea una víctima más.
 
El articulo de PJ es brutal (para mis niveles claro jejeje) Pena que no se lea mucho. Se podria hacer un email viral o algo asi...
Si Paco Natillas es Felipe, Isabel la promiscua es La Leti.... si ademas los hijos eran del padre...huy huy huy (o de la madre como nos colgaron en aquel Twiter misterioso que decia que eran de la fallecida hermana de la madre oficial)... si todo era una bacanal de lios de poderes y de s*x*...ahora parece que es lo mismo...
Letis cada vez esta mas claro de donde salio...pero cada vez se vuelve mas turbia la cosa...tal y como Tejera lo anunciaba...

Mola la propuesta de salir con una pinza de colgar la ropa en la nariz como "movimiento ciudadano" jajaja solo que es muy incomodo y tal... pero asi en plan "bijou chic" podria dar la vuelta al mundo por su originalidad... toda una calle con todo el mundo una pinza (de madera, mas ecologico verdad?) incomodaria a los que cobran por trabajar por la Marca España jajajaja Dios mio la Marca España, todavia me acuerdo de aquel ridiculo del cafe con leche en la Pza Mayor, un jamonero, 80 jamones (porque Madrid iba a ganar esta vez, a la tercera si verdad?) Antonio Banderas, la Leti de rojo, el Feli diciendo que su madre es griega y que los juegos Olimpicos también, bueno bueno...desvario.. La Marca España tal y como es a dia de hoy es UNA PINZA EN LA NARIZ para cada ciudadano.

Los que critican a la doctora por su piel, sus labios y su pelo reseco, es cierto lo que decis, si sabe que la van a fotografiar tal... pues mira...podria haber hecho un esfuercito... pero me acuerdo de desequilibrios hormonales que secan mucho (piel, pelo y tal) y que con lo que le esta pasando en su vida estos dos ultimos años, algo de desequilibrio se le tiene que notar por algun lado... digo yo. Una psicosomatizacion en toda la regla. Enfin tendra la genetica que tendra, le habra ido mal algun retoque, o tendra ese desequilibrio que da sequedad... pero mencionarlo en medio de los temas de este hilo, como para quitarle credibilidad a la sra...la verdad es que es un poco triste. Dos cuchillos le han clavado a esta tia!! dos... a plena luz del dia, en su coche y delante de su hijo... yo no tengo ganas de hablar de su pelo, de su piel, ni de sus joya de Cartier.
 
Última edición:
Ya todos los periodistas (o muchos) han ido a ver a la doctora.
Ahora con todo el repaso que le están dando al tema en Telecinco, es hoy y ahora cuando la población se está enterando de esta noticia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back