Jaque a la Reina: Jaime Peñafiel afila el cuchillo contra doña Letizia Ortiz

Para ser un periodista supuestamente detractor del personaje de la Ortiz, tampoco es que informe con transparencia de cosas, detalles, anécdotas que han ocurrido a lo largo de estos años, que a buen seguro conoce y no publica. Si este es el periodista valiente, madre mía, cómo serán los demás.

Peñafiel se calla como todos, como ha callado todas las miserias y putiferios del emérito. Pero como a esta pájara la tiene atravesada por su clasismo, lo que no practica es el peloteo baboso con ella, y sólo con eso hasta parece que es crítico. Pero decir que tiene "algo" que causa rechazo en la ciudadanía lo dicen las encuestas, que se lleva mal con sus cuñadas es vox populi, que se opera como una posesa a la vista está, que está obsesionada con su imagen lo vemos cada día, que ejerce sus funciones a tiempo parcial lo proclamó ella.

Si la consorte perteneciera a una familia de rancio abolengo y con apellidos de lustre, este señor estaría en el baboseo pelota habitual hacia los poderosos, ese mismo que ha practicado toda su vida profesional informando sobre las monarquías.
De acuerdo en tu análisis, pero 'si la consorte perteneciera a una familia de rancio abolengo y con apellidos de lustre', yo digo que no sería lo que es, como su agresividad se debe en gran parte al resentimiento social y sentido de inadecuación. Ademas, no sería tan vulgar.
 
Última edición:
Está claro que a KK no la soporta nadie.
Ni los suegros, cuñadas, servicio, personal de seguridad, ricos, pobres, algunos periodistas, etc..., solo la soportan los compi-yoguis, algún duende y poco mas.
Oyesssss, igual su marido la soporta, la adora, le parece guapisisisima, elegante,..... en fin lo que se merece como reina este pueblo tan difícil, que es una merde¡¡¡¡¡¡:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me refiero a su segundo marido.
 
En su momento, a Peñafiel se le dieron muchos palos por tanta crítica a la princesa consorte de Asturias. Bien, por desgracia, el tiempo le ha dado la razón. Y de qué manera.
Pues pobre Peñafiel, a la María Luisa, le decían: sabandija, Jezabel, Madame Serpent....... Parmesana era muy suave. Y la pobritina le dio a su maridito, 12 ó 13 hijos, era de sangre real y tal y tal, aunque tenemos que reconocer que alguno de los criaturos no era muuuu listo, el padre tampoco era muuuu listo.
Y no digamos del criaturo que cazaba renacuajos y pajarillos y los martirizaba............. Nada que no pase en este país tan difícil.
Peñafiel ..... eres un poco cobardica, amagas pero no atizas¡¡¡¡¡¡
 
De acuerdo en tu análisis, pero 'si la consorte perteneciera a una familia de rancio abolengo y con apellidos de lustre', yo digo que no sería lo que es, como su agresividad se debe en gran parte al resentimiento social y sentido de inadecuación. Ademas, no sería tan vulgar.
Como si ser noble te salvara de ser resentido, inadecuado o vulgar.
 
Lo de decir que tolerar infidelidades es ser profesional es hacer una lectura bastante machista y retrógrada de la situación. Igual creo que este señor tiene en general conceptos que atrasan bastante en cuanto a divorcio, no divorcio y clases sociales.
Más machista y retrógrada de lo que es la monarquía dudo que sea este señor. Y con respecto a divorcios y clases sociales lo mismo.
Hay que ser conscientes. ¿Te gusta la monarquía? pues apenca con todo lo que lleva. ¡Hay que fastidiarse!
 
Pues pobre Peñafiel, a la María Luisa, le decían: sabandija, Jezabel, Madame Serpent....... Parmesana era muy suave. Y la pobritina le dio a su maridito, 12 ó 13 hijos, era de sangre real y tal y tal, aunque tenemos que reconocer que alguno de los criaturos no era muuuu listo, el padre tampoco era muuuu listo.
Y no digamos del criaturo que cazaba renacuajos y pajarillos y los martirizaba............. Nada que no pase en este país tan difícil.
Peñafiel ..... eres un poco cobardica, amagas pero no atizas¡¡¡¡¡¡


Recuerden que tiene ya 84 anios. En sus tiempos fue el quien abrio los ojos al mundo con sus libros: primero " Los Tacones de Leticia" luego " Los Consuerte" y luego no recuerdo el titulo pero desde el 2003 Peniafiel estuvo antiletiziero cerrado.

No ha cambiado. No le exijan que atize, a su edad su columnita esta bien para que ejerza su cerebro.
Yo por mi parte, lei a Peniafiel en 2002 y 2003 y 2004 y entendi como iban a ser las cosas doce anios mas tarde.
A estas alturas el escribe lo que se acuerda, dejen que otros ATIZEN, soplen el fuego, ya los tizones estan encendidos,
los encendio Peniafiel en 2003. Exijanles a los "otros," esos son los cobardes.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
450
Back