J. Peñafiel : “Felipe VI me parece un pobre hombre. Debería haber aprendido más de su padre”

Jajajaja, Imelda Marcos dicen que sabìa cantar, y que cantaba muy bien. Ya sabìa hacer algo...yo no sè que sabe hacer la Ortiz.

Imelda Marcos, sinverguenza y choriza matriculada, era sin embargo una de esos sinverguenzas que saben ser simpàticos. He leìdo testimonios de personas que la conocieron, y que, sin poner ni la unya del dedo pulgar en el fuego por su honradez, dicen que por lo menos era simpàtica, y que la sinverguenza se las arreglaba para caer bien.

Ya es màs que lo que hacen otros, que ni siquiera se esfuerzan.
 
Jajajaja, Imelda Marcos dicen que sabìa cantar, y que cantaba muy bien. Ya sabìa hacer algo...yo no sè que sabe hacer la Ortiz.

Imelda Marcos, sinverguenza y choriza matriculada, era sin embargo una de esos sinverguenzas que saben ser simpàticos. He leìdo testimonios de personas que la conocieron, y que, sin poner ni la unya del dedo pulgar en el fuego por su honradez, dicen que por lo menos era simpàtica, y que la sinverguenza se las arreglaba para caer bien.

Ya es màs que lo que hacen otros, que ni siquiera se esfuerzan.
Escalada transversal.
 
Gracias, creo que seguramente ha interpretado bien lo que pensamos muchos. Un "pobre hombre", buena definiciòn. Yo la comparto; seguramente es mejor persona que el padre, pero mucho menos listo, con menos recursos y ninguna experiencia personal de dificultades. Y seguramente tambièn le ha tocado el peor momento, y màs seguramente aùn tiene una mujer que no sòlo no le ayuda en nada, sino que le perjudica mucho.

De acuerdo. Creo que Felipe, dentro de lo malo que hay en la monarquía, es lo menos malo. En este sentido, es mejor que su padre. Como persona, se ve mejor. Pero, como rey aún le falta mucho y, encima, le ha tocado el peor momento y la peor persona como reina.
 
Jajajaja, Imelda Marcos dicen que sabìa cantar, y que cantaba muy bien. Ya sabìa hacer algo...yo no sè que sabe hacer la Ortiz.

Imelda Marcos, sinverguenza y choriza matriculada, era sin embargo una de esos sinverguenzas que saben ser simpàticos. He leìdo testimonios de personas que la conocieron, y que, sin poner ni la unya del dedo pulgar en el fuego por su honradez, dicen que por lo menos era simpàtica, y que la sinverguenza se las arreglaba para caer bien.

Ya es màs que lo que hacen otros, que ni siquiera se esfuerzan.

En algún momento, se ha comentado, que Letizia cuando se ha querido imponer y se la ha ignorado, por hacerse escuchar, ha soltado algún gallo protestando. :D
 
Es un Bartolo, antipático e inculto.
Además, está mas que comprobado que la institución que representa es innecesaria, mantener la parafernalia que lo sustenta nos sale muy caro a los españoles.
No tiene futuro.
 
Yo creo que ya sobrepasó en numeros a la coleccion de zapatos de Imelda.
No consigo con que personaje de la historia compararla, la verdad. Carece de todo, personalidad, credibilidad.
Es una mezcla de famosas que estan de moda.
Pero es loq aue el niño consiguió, despues de una busqueda por tierra , cielos y mar, dieron con la Leti Ortiz.
Ni Mata Hari ni Wally Simpson, mucho mas simple que todo.

Y él me parece un infeliz, dentro de su pasividad agresividad producto de su frustracion. Todavia no complace al papi, no, el papi no acaba de aprobarlo. Pero es un afortunado, no todos los dias se hereda una vida asi de facil y privilegiada.
 
Que bien ha transmitido lo que pensamos muchos sobre esa mujer. Y de paso, avisa a navegantes , que saben mucho más.
Que mujer tan insensata. Toda la listeza la derrochó en cazar al principe, pero al partir de ahí, solo ha dado patinazos.
Cualquier mujer sin tanta prepotencia, habría llegado a hacerse querer y respetar. Es tan fácil teniendo sus posibilidades...

Igual tienes razón, pero creo que fue muy hábil acercándose al círculo tan cerrado en que se movía el príncipe. No era una modelo ni una persona relacionada con todo el pijerío. Yo no habría sido capaz de llegar, y aunque hubiese sido un rollete, se supo agarrar y quedar.
Y sobre todo, sacarlo del ambiente que lo rodeaba.

Es que...Mrs Simpson tenia sus conocimientos...aprendidos en China, y eso como dijo cierta abuela.." lo tenia en...co" etcetera.
 
“Letizia no tiene nada que ver con Doña Sofía, ella es Reina de nueve a dos y los fines de semana libres”

Ah pero ¿es reina? y yo que pensaba que solo se trata de una persona muy superficial tratando de pasar por una modelis con cara de mala milk.....
 
Letizia es que no tiene posible comparación con ninguna figura de la historia. Su vulgaridad inconmensurable, carácter antipático, proceder necio e inculto en extremo, despotismo consentido impropio de una democracia occidental, la convierten en la peor y más absurda viborilla que se puso bajo unos focos públicos.

La du Barry poseyó el talento de alcanzar y mantener un puesto dificultoso. La Simpson acompañó elegantemente a un antipatriótico. La Marcos fue bonita, exótica y lucía buenas maneras, por ejemplo colocarse un pañuelo de seda sobre las rodillas si la sentaban en un estrado desde el que se podía ver su ropa interior. Una mujer vistosa y con carácter, al margen de temas políticos en todo caso.

Felipe ya no la soporta, ahora que la largue de nuestra vista de una vez y ni se la vuelva a mencionar, es prescindible.
 
Pues el padre no es un ejemplo de nada, ya se sabran sus corruptelas cuando muera porque mientras haya monarquia nadie se atreverá a sacar los trapitos al sol de los borbones, solo insinuaciones.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back