J. Peñafiel : “Felipe VI me parece un pobre hombre. Debería haber aprendido más de su padre”

"Felipe ya no la soporta" esto es de vuestra cosecha? o bien hay informaciones al respecto?... porque viendo multitud de fotos de ambos veo a Bobo6 totalmente enganchado, sumiso, acostumbrado y a veces hasta encandilado. Ella super sobrada, en su salsa (de jefa de todo) y con la tranquilidad de tener al maridin controlado (para lo esencial, que se encame con quien sea, que ella hara igual) ya no sale con aquella cara de haber llorado, ni de sufrir por nada...

Felipe se ha ido poco a poco aislando de todos y de todo por ella, empezando por aquel puño en la mesa que dicen que hizo...que le alejo de sus padres, creo que esta pareja es muy solida, por motivos de intereses mutuos y porque a lo hecho pecho, no hay vuelta atras airosa para ninguno...
o bien Sofia monta algo por los bastidores o tenermos Letiz hata el final de la monarquia
 
"Felipe ya no la soporta" esto es de vuestra cosecha? o bien hay informaciones al respecto?... porque viendo multitud de fotos de ambos veo a Bobo6 totalmente enganchado, sumiso, acostumbrado y a veces hasta encandilado. Ella super sobrada, en su salsa (de jefa de todo) y con la tranquilidad de tener al maridin controlado (para lo esencial, que se encame con quien sea, que ella hara igual) ya no sale con aquella cara de haber llorado, ni de sufrir por nada...

Felipe se ha ido poco a poco aislando de todos y de todo por ella, empezando por aquel puño en la mesa que dicen que hizo...que le alejo de sus padres, creo que esta pareja es muy solida, por motivos de intereses mutuos y porque a lo hecho pecho, no hay vuelta atras airosa para ninguno...
o bien Sofia monta algo por los bastidores o tenermos Letiz hata el final de la monarquia
Totalmente de Acuerdo, podrán ser una pareja abierta, semiabierta, cerrada o semipensionista, pero unida en el trinque y en proyecto vital, vivir hasta los restos de los gilipolletas de los españoles y perpetuar a la toisona en el trono.
 
Totalmente de Acuerdo, podrán ser una pareja abierta, semiabierta, cerrada o semipensionista, pero unida en el trinque y en proyecto vital, vivir hasta los restos de los gilipolletas de los españoles y perpetuar a la toisona en el trono.
Leticia es otra "por mi hija mato" o "comete el pollo Andreita".
Son lo mismo una mas refinada que otra.
Pero las dos han trepado, una llorando por su Jesulin, la otraa tres bandas.
 
Ay! Que mal les fue... Tanto que despreciaron a Eva Sanum para quedar con Letizia, Eva hubiera sido mejor que Letizia.
el problema aqui es Bobo y es sistema opaco de financiacion y acceso a la inforamcionque tiene el Jefe de Estado. Es de republica bananera. Dudo de que Eva hubiese podido con todo el tema Spain, peinetas, cultura, rechazo por baja cuna...pero si que es cierto que Eva cerca de Bobo, hacen mejor pareja en la foto y los churumbeles serias mas chulis...
de todas las y los consortes la mejor Mathilde, que viene de cuna altita y con vocacion, y la peor con diferencia es la Leti a quien en RNE cada vez que la mentan dicen "Letizia" sin "doña"...
 
El coletas como Peñafiel le llama fue con mangas de camisa acordes a la consorte que nos han colao.
Si hubieramos tenido una consorte digna del cargo que ocupa hasta yo habria criticado a Pablo Iglesias, pero si los primeros que van desaliñados
y mal vestidos son Fep y Let.
 
@gus, es evidente que Felipe no puede soportar al fistro. Otra cosa es que a veces haga el papel.

Eso que dices de que en RNE la llaman solo por el nombre la debe poner de los nervios. Y vendrá del gobierno, esos que desprecia tanto la muy lela.
 
Última edición:
Letizia es que no tiene posible comparación con ninguna figura de la historia. Su vulgaridad inconmensurable, carácter antipático, proceder necio e inculto en extremo, despotismo consentido impropio de una democracia occidental, la convierten en la peor y más absurda viborilla que se puso bajo unos focos públicos.

La du Barry poseyó el talento de alcanzar y mantener un puesto dificultoso. La Simpson acompañó elegantemente a un antipatriótico. La Marcos fue bonita, exótica y lucía buenas maneras, por ejemplo colocarse un pañuelo de seda sobre las rodillas si la sentaban en un estrado desde el que se podía ver su ropa interior. Una mujer vistosa y con carácter, al margen de temas políticos en todo caso.

Felipe ya no la soporta, ahora que la largue de nuestra vista de una vez y ni se la vuelva a mencionar, es prescindible.


A me me parece que es la re-encarnacion de Mª Luisa de Parma esposa de otro Borbon del que es mejor no acordarse.
 
Bravo por Peñafiel, se agradece una opinión que se ajusta a la realidad del VI y su KK. Ya hay demasiados artículos y opiniones babosas. Desde que la 'conzorte' llegó a Zarzuela no han parado de vendernos la idoneidad de este par, y siguen...:sour:
 
A me me parece que es la re-encarnacion de Mª Luisa de Parma esposa de otro Borbon del que es mejor no acordarse.


Si. Recuerdo haber pronosticado exactamente eso, al ver el anuncio en TV, todos en la Opera, me dio
la sensacion que estaba viendo a Maria Luisa de Parma en su viaje al casorio, deteniendose en el castillo de
cierta dama quien la puso al tanto de como manejar a sus familiares politicos y futuro marido. Y asi lo hizo, la historia
nos lo cuenta!.
 
el problema aqui es Bobo y es sistema opaco de financiacion y acceso a la inforamcionque tiene el Jefe de Estado. Es de republica bananera. Dudo de que Eva hubiese podido con todo el tema Spain, peinetas, cultura, rechazo por baja cuna...pero si que es cierto que Eva cerca de Bobo, hacen mejor pareja en la foto y los churumbeles serias mas chulis...
de todas las y los consortes la mejor Mathilde, que viene de cuna altita y con vocacion, y la peor con diferencia es la Leti a quien en RNE cada vez que la mentan dicen "Letizia" sin "doña"...

pero si viendo lo que hay esta es la tendencia, lo unico que pudo fallar es que no era del medio periodistico para controlar a tanto desalmao con ganas de hincar el diente a no ser que esten en juego sus intereses.
 
el problema aqui es Bobo y es sistema opaco de financiacion y acceso a la inforamcionque tiene el Jefe de Estado. Es de republica bananera. Dudo de que Eva hubiese podido con todo el tema Spain, peinetas, cultura, rechazo por baja cuna...pero si que es cierto que Eva cerca de Bobo, hacen mejor pareja en la foto y los churumbeles serias mas chulis...
de todas las y los consortes la mejor Mathilde, que viene de cuna altita y con vocacion, y la peor con diferencia es la Leti a quien en RNE cada vez que la mentan dicen "Letizia" sin "doña"...

para mi el problema es la monarquia en si que lleva a esto que tu dices al menos en españa, y lo que es mas dificil de entender es como la gente en su mayoria no se revela, que cosa peor puede haber que una familia apoltronada en el cargo haciendo y deshaciendo a su antojo sin nadie que les pare los pies y las manos tambien, vamos y se quejaban de la dictadura donde si, no habria libertad de expresion ademas de otras cosas pero en lo que ahora hay tampoco porque los que verdaderamente tienen que decir no lo hacen por lo que estamos en las mismas o peor si cabe.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back