IX Foro Contra el Cáncer bajo el lema “El impacto económico y social del cáncer en España”. Febrero 4, 2020

Vaya pintorras que lleva, jajajaja!!

Va super paleta, se supera día a día. Por qué no se limita a ponerse una chaqueta y una falda o pantalón con cuatro complementos bien elegidos y va que chuta?. Se pone lo último que sale, lo cual evidencia lo poco elegante que es. El rollito ese de pantalones y faldas de cuero ya aburre y está copiado en todas las tiendas de precio asequible con materiales distintos quizás, pero el mismo resultado. A esta siempre la ha ido lo del cuero, vete a saber si no le da sesiones al Felipe VI, rollo Wallis Simpson y el Duque de Windsor!
 
Me pregunto que es mas importante si la imagen de la doña apoyando al cáncer, que si esta allí es porque los representantes creen que con su presencia puede ayudar o es mas importante el criticar o alabar su ropa, maquillaje, peinado o la ayuda que necesitan millones de personas para poder curarse de esta terrible enfermedad que a pesar del paso de los años aún no hay una cura para todos los tipos de cáncer que cobran millones de vidas.

A mi me parece que Doña Leti utiliza estos eventos para su propia propaganda, no tiene absolutamente nada que hacer y va de acá para allá para que salgan fotos como que "trabaja" y lo que hace con estas ceremonias es quitar tiempo a los que trabajan de verdad. Ya hubiera querido ella tener unos cometidos menos de señora consorte, pero la tienen atada corta para que no se desmadre demasiado. Ahora no está el horno para bollos. Está reconcomida porque esta deriva de su "reinado" no le gusta nada, con la lupa puesta sobre ellos debido a todo lo que está saliendo y teniendo que ir contenida y modosita todo el rato. Tiene mirada de ir empastillada, con un ojo que se le va y consumida del todo. Me refiero a tranquililzanres y tal, no otras sustancias.
 
Las sales y cremas del Japón.......ya no le hacen efecto.¡¡¡¡¡¡¡Vaya
cara arrugada que tiene!!!!!!!


foro 2.jpg

Y estas arrugas después de una blefaroplastia, si no se llega a operar se pisa los párpados. Qué genética más mala tiene esta señora, debe haber salido a la abuela Menchu que hace años que es una uva pasa la mujer...
 
A mi me parece que Doña Leti utiliza estos eventos para su propia propaganda, no tiene absolutamente nada que hacer y va de acá para allá para que salgan fotos como que "trabaja" y lo que hace con estas ceremonias es quitar tiempo a los que trabajan de verdad. Ya hubiera querido ella tener unos cometidos menos de señora consorte, pero la tienen atada corta para que no se desmadre demasiado. Ahora no está el horno para bollos. Está reconcomida porque esta deriva de su "reinado" no le gusta nada, con la lupa puesta sobre ellos debido a todo lo que está saliendo y teniendo que ir contenida y modosita todo el rato. Tiene mirada de ir empastillada, con un ojo que se le va y consumida del todo. Me refiero a tranquililzanres y tal, no otras sustancias.
Si, creo que el primo comentó que un ojo se le va. Creo que es el izquierdo. Si es que esta mujer es un desastre en todo.
 
Back